Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

juancarlos6
por hace 1 día
Thomann es el rey del spoiler:

https://www.thomann.es/yamaha_revstar_rsp20b_60th_nbb.htm
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Blackstar S1 45 W Series One
    690 €
    Ver
  • LTD EC-400 personalizada
    420 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial brillo Full rosewood
    1.299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 1 día
#37 en mi opinión carísima.
EBR
por hace 1 día
Acabo de leer las especificaciones y no veo el motivo del precio. Además, mástil de arce flambeado... si está barnizado y no se ve. Sexagésimo aniversario, vale, le cambio las pastillas a una Professional y me ahorro mil euros.
Hollownota
por hace 1 día
Quiero ratificar que calzar talla de pivot en los pinreles no es problema alguno.
Yo gasto un 45 tambien, no soy alto pero si robustillo y solo he jodido un chisme al pisar,  un footswitch. Y como era de los señores de Hughes & Kettner, me considero exento de responsabilidad. 
Dicho esto, no tengo ni tendré pedales plasticosos, por mas bien que suenen. Cajita rollo boss o nada.

En referencia al asunto del hilo:
Una Revstar de 24 trastes estaria tremenda, si (yo a veces lo necesito...un 0,0001% de las veces)

La revstar palancuda, cojonudo el precio si...con lo que ha sido yamaha....
soldout
por hace 1 día
El marin escribió:
No tío

No pesa tanto

Digo en relación con el peso de la guitarra, no sé lo que pesará cada tipo de trémolo. La Revstar es una guitarra muy bien equilibrada y se me hace que el mamotreto que parece un señor Bigsby puede ser exagerado.

Como todo será cuestión de probar.
Jorge O
por hace 1 día
soldout escribió:
La Revstar es una guitarra muy bien equilibrada

Y algo pesada, todo hay que decirlo... Por lo menos la standard que tengo pesa más que mi epi les paul. Y ese artefacto seguro que le añade un poco más. 
Eso sí, es una guitarra que me encanta...
2 respuestas directas
Angel Martín
por hace 1 día
2300eur por esa professional es un buen salto desde los 1700 (aproximadamente ya que hay tiendas que la ponen un poco más cara o barata) Aunque es cierto que presenta extras como el puente, el trabajo del mástil y los clavijeros. No me gusta como la han dejado, asi que no voy a sufrir. 
Veremos que hacen en la serie standard. A cuanto cobran los clavijeros de bloqueo si es que los terminan incluyendo (no les hace falta por estabilidad, sólo la comodidad de cambiar las cuerdas claro)
soldout
por hace 1 día
Jorge o escribió:
Y algo pesada, todo hay que decirlo...

Sí, lo es para una guitarra que no es sólida total, fue una de las cosas que más me llamó la atención cuando probé la primera Professional, esperaba una guitarra ligera y no lo era.

Los modelos Standard son más pesados.
Zakkarista
por hace 1 día
Jorge o escribió:
Y algo pesada, todo hay que decirlo.

Sí, podrían ser un poco más ligeras.

Sobre el precio está en línea con la SA2200 y las SG japonesas.

No puedo opinar sobre si valen lo que cuestan. No probé ninguna ni tengo criterio.
Jorge O
por hace 1 día
Habéis acertado con lo de la signature de Chris Buck...

2 respuestas directas
EBR
por hace 1 día
Tengo la Estandard, RSS02T con P90, color vino aguado, no termino de verle profundidad a ese tono casi morado tan ambiguo, pero me encanta. Pesa como la caoba que lleva, suena a todo lo que necesite: jazz, rock, heavy, pop. Hay que tener cuidado porque las pastillas dan buena señal y, a veces, hay que bajar volumen.
Acabaré cambiando solo las tapas de las pastillas y cambiando el golpeador por uno transparente. Aún sigo pensando que tenía que haber comprado la blanca o la verde "despensa de abuela".
soldout
por hace 1 día
Jorge o escribió:
Habéis acertado con lo de la signature de Chris Buck...

Pues el precio es cañón, eso sí con bolsa de transporte.
Supongo además que al estar basada en una Revstar de las primeras será un poco menos ancha.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo