2
Responder
Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026
A ese precio imagino que indonesas, no?
Esperaré a ver algún vídeo de esos que las desmontan, que con Yamaha tengo sentimientos encontrados. Me encantan sus instrumentos... por fuera (cuerpos, pastillas, cejuelas, afinadores, etc), pero luego, por dentro (al menos en las gamas medias), siempre racanean en la electrónica (potes pequeños, condensadores nisupa, etc)
Veremos qué tal van estas pero, a priori, mola mil
Esperaré a ver algún vídeo de esos que las desmontan, que con Yamaha tengo sentimientos encontrados. Me encantan sus instrumentos... por fuera (cuerpos, pastillas, cejuelas, afinadores, etc), pero luego, por dentro (al menos en las gamas medias), siempre racanean en la electrónica (potes pequeños, condensadores nisupa, etc)
Veremos qué tal van estas pero, a priori, mola mil
Responder
Lo que "no entiendo" es que en una signature no metan todos los elementos representativos de la guitarra del artista, en este caso el canutillo entre pastillas, que también se lo he visto en la Pacífica.
Me parece una cagada.
La impro del vídeo de Music is win me a gustado bastante.
Me parece una cagada.
La impro del vídeo de Music is win me a gustado bastante.
Responder
JC escribió:Lo que "no entiendo" es que en una signature no metan todos los elementos representativos de la guitarra del artista, en este caso el canutillo entre pastillas, que también se lo he visto en la Pacífica.
Sí y la banda esa que usa en la cejuela para las cuerdas. Lo de la falta del canutillo ese lo han dicho en el vídeo que nombras, a mí me parece horroroso, especialmente por lo guapo de la tapa, pero entiendo el punto, podían haberse currado algo elegante.
Responder
Este lo estaba esperando:
De las que he visto la que mejores sonidos la ha sacado. Dice que tiene un mástil más ancho que el de la Chris Buck y el talón del mástil es diferente.
El acabado es brutal, en el vídeo de Matteo hay momentos que los reflejos hacen que parezca nitro.
El que más me interesa es el de Andertons, a ver que dicen.
Está no puedo justificarme el comprarla y me duele.
De las que he visto la que mejores sonidos la ha sacado. Dice que tiene un mástil más ancho que el de la Chris Buck y el talón del mástil es diferente.
El acabado es brutal, en el vídeo de Matteo hay momentos que los reflejos hacen que parezca nitro.
El que más me interesa es el de Andertons, a ver que dicen.
Está no puedo justificarme el comprarla y me duele.
Responder
Esta review no me la esperaba.
El vídeo que Trogly hizo de la Chris Buck Signature es lo que me convenció a comprarla en su momento y me ha parecido un punto que Yamaha le enviase una guitarra antes del lanzamiento para probar, pero supongo que no es una unidad de producción porque tiene bastantes imperfecciones. O creen mucho en su producto o el control de calidad les falla ó no las revisan entre las 'reviews' a las que las mandan. En el vídeo del anterior post el youtuber la recibio con un golpecito.
Suena grandota, las pastillas y el '5 way switch' dan mucho juego. El 'Focus switch' da un sonido gordo gordo.
Los trastes enormes, FANTÁSTICO, pero marcas en el binding de redondearlos en casi todos.
Mástil / diapasón más ancho que otros modelos Revstar.
La tapa de arce de de como 1 cm. de grosor con la capita del 'flaming top'.
Talón más mequeño para mejor acceso a trastes altos.
Los postes de cordal y puente eran cromados mientras que el hardware es dorado.
Acabados no muy buenos en la pala.
Electrónica estilo Yamaha, 'meh'.
La placa del jack deja ver el interior en algún borde.
Las pastillas son de las que tienen 'quick connect', 7,87 (m), 4,35 (ambas) y 9,56 (p).
Suena muy bien, muchas opciones, limpios limpios, alucinante con distorsión. Trogly dice que se toca de maravilla.
EDITO para volver a poner que no entiendo el tamaño de estas guitarras, son enormes. En la entrevista de Music is Win Matteo está sentado porque si se pone de pie con la guitarra va a parecer un mariachi con guitarrón. Sigo sin verle sentido alguno a lo que busca Yamaha con ese tamaño exagerado ¿tal vez tratan de imitar una semihueca?
El vídeo que Trogly hizo de la Chris Buck Signature es lo que me convenció a comprarla en su momento y me ha parecido un punto que Yamaha le enviase una guitarra antes del lanzamiento para probar, pero supongo que no es una unidad de producción porque tiene bastantes imperfecciones. O creen mucho en su producto o el control de calidad les falla ó no las revisan entre las 'reviews' a las que las mandan. En el vídeo del anterior post el youtuber la recibio con un golpecito.
Suena grandota, las pastillas y el '5 way switch' dan mucho juego. El 'Focus switch' da un sonido gordo gordo.
Los trastes enormes, FANTÁSTICO, pero marcas en el binding de redondearlos en casi todos.
Mástil / diapasón más ancho que otros modelos Revstar.
La tapa de arce de de como 1 cm. de grosor con la capita del 'flaming top'.
Talón más mequeño para mejor acceso a trastes altos.
Los postes de cordal y puente eran cromados mientras que el hardware es dorado.
Acabados no muy buenos en la pala.
Electrónica estilo Yamaha, 'meh'.
La placa del jack deja ver el interior en algún borde.
Las pastillas son de las que tienen 'quick connect', 7,87 (m), 4,35 (ambas) y 9,56 (p).
Suena muy bien, muchas opciones, limpios limpios, alucinante con distorsión. Trogly dice que se toca de maravilla.
EDITO para volver a poner que no entiendo el tamaño de estas guitarras, son enormes. En la entrevista de Music is Win Matteo está sentado porque si se pone de pie con la guitarra va a parecer un mariachi con guitarrón. Sigo sin verle sentido alguno a lo que busca Yamaha con ese tamaño exagerado ¿tal vez tratan de imitar una semihueca?
Responder
2 respuestas directas
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo