Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

innercoil
por hace 2 días
davidbandit escribió:
Con  esa da  una  imagen contraria a calidad

Las PRS de casi 3000 pavos también vienen con una funda, no con estuche.

Y sobre la calidad de los instrumentos de Yamaha hechos en Indonesia, tuve un bajo Yamaha BB734, y la calidad de construcción era excelente. Ninguna falla, y el palisandro del diapasón estaba pulido como un espejo. Me extraña que Yamaha descuide los controles de calidad.
1 respuesta directa
soldout
por hace 2 días
Un punto de la guitarra, flipo con el sonido distorsionado de esas pastillas, de los mejores sonidos que he escuchado.
soldout
por hace 2 días
JC escribió:
Lo que "no entiendo" es que en una signature no metan todos los elementos representativos de la guitarra del artista, en este caso el canutillo entre pastillas, que también se lo he visto en la Pacífica.

Me acabo de enterar del porqué, no permite usar la pua.

Se me habia pasado pero en el vídeo de Music is Win lo dicen.
1 respuesta directa
davidbandit
por hace 2 días
#181 si  si...si de eso no  dudo.

No se que diferencia un modelo signatire a  los  que hacen  en  la fabrica custom shop de  japon
JC Denton
por hace 2 días
#176 En realidad es curioso, porque lo que dices es totalmente cierto pero te voy a decir una cosa, tú has visto algo de esa supuesta fábrica de Yamaha? yo no, ni una imagen, curioso no? pues eso. Yo me voy a mantener en dos cosas: una, ver para crear, dos, cuando no se da el primer punto creo que lo más acertado es mantenerse dentro de lo que hace todo el mundo y eso es Cort.

Y ojo, que para mí eso ni quita ni pone calidad, solo preguntaba de cara a poder mejorar las cosillas que le achacan.

#183 coño, pues tiene toda la razón, pero una pregunta si lo comenta en el vídeo que no lo he visto entero, por qué lo lleva Matteo?
1 respuesta directa
soldout
por hace 2 días
JC escribió:
#183 coño, pues tiene toda la razón, pero una pregunta si lo comenta en el vídeo que no lo he visto entero, por qué lo lleva Matteo?

Lo comenta el youtuber cuando va a tocar con pua, pues lleva la guitarra de Matteo, en algún momento se ve que va a tocar y le estorba el cosito ese.
GodoTone
por hace 2 días
#185   totalmente, sentía curiosidad por como se fabricaban las revstar y ni una imagen , en una de las páginas asiáticas aparece algo de acústicas pero de eléctricas nada
soldout
por hace 1 día
Estoy empezando a verlo, Gabor compra la Standard y La MM Signature, a ver......

soldout
por hace 1 día
Me ternimé el vídeo, si estáis pensando en esta guitarra o en una Revstar Standard or recomiendo que lo veais.
Olverio
por hace 9 horas
Me extraña que dice que la standard tiene cejuela graphtech. La de la mía parece de plástico a secas.
soldout
por hace 8 horas
Olverio escribió:
Me extraña que dice que la standard tiene cejuela graphtech. La de la mía parece de plástico a secas.

La Standard, la Professional, la Chris Buck y la Mancuso tienen cejuela PPS.

La 60th Anniversary lleva hueso.
Olverio
por hace 7 horas
Pues eso, de plástico.

Entonces el dato erróneo es que la MM no tiene cejuela de hueso, sino PPS también.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo