Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

EBR
por hace 4 semanas
#60   Perfecto, muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Ibanez TSA15. REBAJADO
    320 €
    Ver
  • Yamaha MBD-20M
    60 €
    Ver
  • Stanford CR Vanguard AV
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jorge O
por hace 4 semanas
soldout escribió:
Yo en la tarjeta del bingo tengo aún la de Matteo Mancuso, que cae fijo.

Yo también creo que teniendo a un guitarrista del nivel y tirón de Matteo Mancuso, tarde o temprano le harán una... 

Por otro lado, me ha parecido curioso cómo argumenta Chris Buck el que su modelo no tenga acabado en nitro y el cambio de madera del diapasón. Me parecen argumentos lógicos, pero no sé qué le parecerá a sus posibles compradores. 
1 respuesta directa
stingxiii
por hace 4 semanas
Pues parece que habrá un modelo sc profesional con el cuerpo tipo telecaster y la signature de chris buck
soldout
por hace 4 semanas
Jorge o escribió:
Por otro lado, me ha parecido curioso cómo argumenta Chris Buck el que su modelo no tenga acabado en nitro y el cambio de madera del diapasón. Me parecen argumentos lógicos, pero no sé qué le parecerá a sus posibles compradores.

Por el precio que he visto, que me parece muy razonable para una signature, son elecciones bastante razonables. 
Él habla también del nivel de producción que va a tener, que entiendo va a ser elevado, eso también mola. 
Yo tengo la Professional y tiene esos materiales y acabados y el tacto del mástil es genial. 
Hoy empezarán las reviews de los youtubers, así que hay preparar las palomitas. 
stingxiii escribió:
Pues parece que habrá un modelo sc profesional con el cuerpo tipo telecaster y la signature de chris buck

Otro buen lanzamiento. 
innercoil
por hace 4 semanas
contrabajo
por hace 4 semanas
Se me hace raro el puente de tres silletas en pleno 2026. ¿Se puede conseguir un buen octavado con esos puentes, aunque estén compensadas las silletas?
No sé, lo veo un poco atraso (no es crítica a Yamaha, me encantan sus instrumentos).
JC Denton
por hace 4 semanas
#66 a ver, no hace falta andarse con paños calientes, es una soberana mierda y se dice, o por lo menos yo lo digo, la suerte, que son 50 euros solamente el cambio https://www.thomann.es/gotoh_gtc_202_t_style_bridge_c.htm  pero sí, ya son 50 más de lo que deberían ser por la gracia cuando es una tele refinada/moderna.

Lo de la doble en pueste, es que no sé, son decisiones raras, pero bueno, también, fácil de adaptar si quieres una p90 o una single.

Sigo pensando que Yamaha ha estado con estas nuevas pacíficas un pelín torpes, en la gama profesional debería haber tenido el radio compuesto, que lo tiene pero en radios más modernos, 12-16 por ejemplo y el arce tostado, puntazo si hubiera sido del cuerpo también para diferenciarse y bajar peso, rollo, todo lo que salga no supera los 3 kg, o 3'2 kg, por decir.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia que dicen.

A mí, tanto estas como las strat me molan la blanca y alguna caerá en algún momento.

Pero vamos, podría ser peor, una tele moderna con solo 2 selletas, no tres https://www.guitarristas.info/anuncios/prs-nf53-black-doghair/1221318 y que el antiguo dueño de la marca se pusiera a bailar dando hostias a la madera.

El sonido de Chris es un puto escándalo.

1 respuesta directa
EBR
por hace 4 semanas
JC escribió:
Pero vamos, podría ser peor, una tele moderna con solo 2 selletas, no tres

O una solo. Una vez me encargaron un puente de ébano calibrado y la instalación de un cordal tailpiece para una Broadcaster. Para mi sorpresa, sonaba muy bien para jazz; acabé copiando la idea para otros clientes. Alguna vez le añadí una piezo debajo.
lutop
por hace 4 semanas
#67 A mi personalmente me gustan las Teles con tres selletas rollo vintage. Pero estoy de acuerdo que en una Yamaha moderna no pintan nada...
Zakkarista
por hace 4 semanas
Lo que dice JC... ya que lleva los rebajes y algunos detalles modernos... Podían haberlo llevado un poco más allá con los afinadores de bloqueo, radio compuesto etc .
Yo porque me da rabia andar cambiando cosas que funcionan bien pero hoy día por 50€ pvp tienes unos afinadores Gotoh con auto bloqueo que son una maravilla.
Le meten los Grover que son caros en las pacífica 311 y 611/612...

Lo de las selletas le podían poner 6 individuales de latón igualmente.

Yo de momento contento porque no ha salido nada que necesite imperiosamente. 😂
JC Denton
por hace 4 semanas
Zakkarista escribió:
afinadores de bloqueo

ojo, por quedarlo claro, esto si lo han hecho, unos Gotoh tipo kluson de bloqueo por lo que he podido ver. Era por evitar errores.

Ahora, en Tomás por 985 aprox pero las Sire New Generation  por 677, no llevan herrajes de marca, la pala es más fea que un dolor pero su concepto es un poco más clásico, más baratas y quizas por la diferencia la gente piense que es suficiente.

Mi punto de vista, dura competencia, por abajo las Sire, por lo mismo o 30 euros más las Fender Player II Mod. Sigo prefiriendo estas, por varias cuestiones, pero la competencia la van a tener dura, deberían meter dinero en gente de primera línea que las lleve, creo que es lo que les falta con las strat y con estas les puede pasar idem.

Lo que no puedo llegar a saber cómo justifican los más de 200 euros que se diferencias de las Revstar Standart porque son igual de simples
EBR
por hace 4 semanas
Sobre selletas y purismo, ved las telecasters a medida que tocaba Steve Cropper; la Peavey, sin ir más lejos. Una por cuerda.
Los profesionales prefieren comodidad y necesitan una buena octavación.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo