Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

EBR
por hace 1 día
#60   Perfecto, muchas gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Increíble Ibanez QX52 Nueva
    750 €
    Ver
  • Set Pastillas Guitarra Hagstrom Custom 58
    60 €
    Ver
  • Pedal Bajo MXR Auto Q M-188
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jorge O
por hace 24 horas
soldout escribió:
Yo en la tarjeta del bingo tengo aún la de Matteo Mancuso, que cae fijo.

Yo también creo que teniendo a un guitarrista del nivel y tirón de Matteo Mancuso, tarde o temprano le harán una... 

Por otro lado, me ha parecido curioso cómo argumenta Chris Buck el que su modelo no tenga acabado en nitro y el cambio de madera del diapasón. Me parecen argumentos lógicos, pero no sé qué le parecerá a sus posibles compradores. 
1 respuesta directa
stingxiii
por hace 19 horas
Pues parece que habrá un modelo sc profesional con el cuerpo tipo telecaster y la signature de chris buck
soldout
por hace 13 horas
Jorge o escribió:
Por otro lado, me ha parecido curioso cómo argumenta Chris Buck el que su modelo no tenga acabado en nitro y el cambio de madera del diapasón. Me parecen argumentos lógicos, pero no sé qué le parecerá a sus posibles compradores.

Por el precio que he visto, que me parece muy razonable para una signature, son elecciones bastante razonables. 
Él habla también del nivel de producción que va a tener, que entiendo va a ser elevado, eso también mola. 
Yo tengo la Professional y tiene esos materiales y acabados y el tacto del mástil es genial. 
Hoy empezarán las reviews de los youtubers, así que hay preparar las palomitas. 
stingxiii escribió:
Pues parece que habrá un modelo sc profesional con el cuerpo tipo telecaster y la signature de chris buck

Otro buen lanzamiento. 
innercoil
por hace 5 horas
contrabajo
por hace 4 horas
Se me hace raro el puente de tres silletas en pleno 2026. ¿Se puede conseguir un buen octavado con esos puentes, aunque estén compensadas las silletas?
No sé, lo veo un poco atraso (no es crítica a Yamaha, me encantan sus instrumentos).
JC Denton
por hace 2 horas
#66 a ver, no hace falta andarse con paños calientes, es una soberana mierda y se dice, o por lo menos yo lo digo, la suerte, que son 50 euros solamente el cambio https://www.thomann.es/gotoh_gtc_202_t_style_bridge_c.htm  pero sí, ya son 50 más de lo que deberían ser por la gracia cuando es una tele refinada/moderna.

Lo de la doble en pueste, es que no sé, son decisiones raras, pero bueno, también, fácil de adaptar si quieres una p90 o una single.

Sigo pensando que Yamaha ha estado con estas nuevas pacíficas un pelín torpes, en la gama profesional debería haber tenido el radio compuesto, que lo tiene pero en radios más modernos, 12-16 por ejemplo y el arce tostado, puntazo si hubiera sido del cuerpo también para diferenciarse y bajar peso, rollo, todo lo que salga no supera los 3 kg, o 3'2 kg, por decir.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia que dicen.

A mí, tanto estas como las strat me molan la blanca y alguna caerá en algún momento.

Pero vamos, podría ser peor, una tele moderna con solo 2 selletas, no tres https://www.guitarristas.info/anuncios/prs-nf53-black-doghair/1221318 y que el antiguo dueño de la marca se pusiera a bailar dando hostias a la madera.

El sonido de Chris es un puto escándalo.

2 respuestas directas
EBR
por hace 2 horas
JC denton escribió:
Pero vamos, podría ser peor, una tele moderna con solo 2 selletas, no tres

Una vez me encargaron un puente de ébano calibrado y la instalación de un cordal tailpiece para una Broadcaster. Para mi sorpresa, sonaba muy bien para jazz; acabé copiando la idea para otros clientes. Alguna vez le añadí una piezo debajo.
lutop
por hace 32 minutos
#67 A mi personalmente me gustan las Teles con tres selletas rollo vintage. Pero estoy de acuerdo que en una Yamaha moderna no pintan nada...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo