Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

Hollownota
por hace 4 semanas
#72 Como lei en no recuerdo cual revista ya "prefiero poder octavar a ser mas vintage que el hombre de atapuerca"....
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Ibanez TSA15. REBAJADO
    320 €
    Ver
  • Yamaha MBD-20M
    60 €
    Ver
  • Stanford CR Vanguard AV
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
teteitor
por hace 4 semanas
Podrían haber sacado la revstar con p90s para zurdos…. Tengo la versión humbuckers y es un guitarrón 
EBR
por hace 4 semanas
#74   Los zurdos, los grandes olvidados de la industria musical.
1 respuesta directa
JC Denton
por hace 3 semanas
 Esa no la han sacado jajaja y tiene algunos cambios.
soldout
por hace 3 semanas
JC denton escribió:
Esa no la han sacado jajaja y tiene algunos cambios.

Esta es la otra que faltaba, sí, pero no se puede pedir todo, que aunque lo hubiera las finanzas no ayudan. A mí los acabados sunburst son los que menos me llaman la atención y las pocas guitarras que tengo tienen todas ese acabado.

Cómo toca este señor.

-
1 respuesta directa
Wurli
por hace 3 semanas
Grandes guitarras de siempre las Yamaha y un gran acierto que les pongan trates de acero jumbo a sus guitarras, ojala sigan el mismo camino los demás fabricantes.
1 respuesta directa
Juan M.
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Los zurdos, los grandes olvidados de la industria musical.

Así es. Y mira que me gustan las Yamaha. Si algún día sacaran una buena paula para zurdos con buenas prestaciones y un atractivo acabado, sería una firme candidata a venirse para mi casa y sustituir a alguna otra de mi arsenal actual.
EBR
por hace 3 semanas
#79   Tienen Revstars para zurdos, Juan.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#78   Son comodísimos, mis favoritos, pero las Revstar Standard vienen sin terminar de pulir y hay que hacerlo en casa. Yo uso gomas de pulir trastes para evitar la lana de acero, el gran enemigo de las pastillas magnéticas.
Juan M.
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Tienen Revstars para zurdos, Juan.

¿Y quién dijo que no, compañero? Pero yo hablaba de Paulas, no de Revstars. Éstas últimas no es que no me gusten, pero no son paulas.
EBR
por hace 3 semanas
#82    Ah, eso es otro asunto. Cuando sientes debilidad por algo y te gusta de verdad... hay que ir a por ello.
JC Denton
por hace 3 semanas
#77 pues tiene potencial de llegar a hacer, los inlays custom, al menos el 12. 

Otro puente que las de serie no llevan, el tema del canutillo que lleva por arriba, la pala en negro y con poli y creo que este llevaba Lollar.

Su Revstar también va en nitro, está craquelando si os dais cuenta en los vídeos, más pastillas, más canutillo...

Lo mismo se la dejan para más adelante, y ojo, que no digo que te las tengas que pillar hombre, además de hacer como con la Chris Buck, que saquen una por 1100 que eso es más "asequible" para hacerte con ellas en 4 años, por ejemplo, 1 cada 2 años jajajjaja.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo