Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

soldout
por hace 3 semanas
JC denton escribió:
Lo mismo se la dejan para más adelante, y ojo, que no digo que te las tengas que pillar hombre, además de hacer como con la Chris Buck, que saquen una por 1100 que eso es más "asequible" para hacerte con ellas en 4 años, por ejemplo, 1 cada 2 años jajajjaja.

Por supuesto, obligación no hay, y no tengo necesidad de ninguna guitarra más, vamos, con 1 me sobraría pero es lo único con lo que disfruto hoy en día. Hasta que no lleguen los nietos provechemos.

Lo de una cada 2 años parece bastante lógico, tal vez no sea responsable pero parece tener lógica. Matemáticas del GAS.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Ibanez TSA15. REBAJADO
    320 €
    Ver
  • Yamaha MBD-20M
    60 €
    Ver
  • Stanford CR Vanguard AV
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
teteitor
por hace 3 semanas
Juan escribió:
¿Y quién dijo que no, compañero? Pero yo hablaba de Paulas, no de Revstars. Éstas últimas no es que no me gusten, pero no son paulas.

Tienes las Yamaha Sg, yo probé una 2000 y aunque pesaba bastante sonaba a gloria. Las pocas que he visto en venta para zurdos están bastante caras.
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#86   Las popularizaron Santana y los jazzeros de los setenta y ochenta, son fabulosas. 
Juan M.
por hace 3 semanas
Magníficos instrumentos, qué duda cabe. Pero las SG no son para mí. Lo mío son las paulas (tanto las más clásicas como las modernas tipo eclipse) y las guitarras tipo PRS. Por eso insistía en las paulas en concreto, que Yamaha no fabrica desde hace décadas.
soldout
por hace 3 semanas
A ver, a ver
soldout
por hace 3 semanas
La pone muy bien, le ha gustado hasta la bolsa y que traiga cuerdas Elixir. Los potenciómetros no le han gustado, que parece hacen ruido. 

Me ha sorprendido las lecturas tan bajas en las pastillas. 
capitansevilla
por hace 3 semanas
soldout escribió:
Los potenciómetros no le han gustado

Opino lo mismo. Yamaha siempre racanea en los potes/condensadores. Mira que hacen buenas guitarras, con especificaciones muy top en todo... pero luego la cagan con eso. Tuve una Pacifica 611 HFM y lo mismo; todo muy top, pero potes y condensadores chusteros.
EBR
por hace 3 semanas
Mi Revstar tiene los dos potenciómetros con distinto tacto, el de volumen se gira en cuanto lo rozas con el meñique y el de tono va normal. Seguramente los cambie.
1 respuesta directa
soldout
por hace 3 semanas
Ahí me pillas, no controlo demasiado de la marca, no he visto problemas con las que tengo. Ha visto alguna imperfección en los inlays y en las selletas del puente, pero es que al final es un producto hecho en Indonesia, no en Japón, que el precio sería muy superior.

Lo bueno del Troglys este es que me parece bastante de fiar, sobre todo por la cantidad de material que pasa por sus manos.

Si os pilláis una avisad de como va.
Alfredo
por hace 3 semanas
Desde luego la Revstar de Buck tiene una pinta estupenda. Otro acierto de Yamaha creo yo.
soldout
por hace 2 semanas
Bueno, ¿alguien ha podido probar la Chris Buck?
EBR
por hace 2 semanas
#95   Acabo de leer esto en un grupo de Facebook sobre Revstar al que estoy suscrito. En los comentarios existen diversas opiniones y experiencias.

https://www.facebook.com/groups/211973926063627/permalink/1910442342883435/
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo