Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

soldout
por hace 1 día
JC denton escribió:
Lo mismo se la dejan para más adelante, y ojo, que no digo que te las tengas que pillar hombre, además de hacer como con la Chris Buck, que saquen una por 1100 que eso es más "asequible" para hacerte con ellas en 4 años, por ejemplo, 1 cada 2 años jajajjaja.

Por supuesto, obligación no hay, y no tengo necesidad de ninguna guitarra más, vamos, con 1 me sobraría pero es lo único con lo que disfruto hoy en día. Hasta que no lleguen los nietos provechemos.

Lo de una cada 2 años parece bastante lógico, tal vez no sea responsable pero parece tener lógica. Matemáticas del GAS.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster GEORGE Harrison Rocky
    800 €
    Ver
  • Yamaha MBD-20M
    60 €
    Ver
  • Godin Stadium HT Matte Black
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
teteitor
por hace 1 día
Juan escribió:
¿Y quién dijo que no, compañero? Pero yo hablaba de Paulas, no de Revstars. Éstas últimas no es que no me gusten, pero no son paulas.

Tienes las Yamaha Sg, yo probé una 2000 y aunque pesaba bastante sonaba a gloria. Las pocas que he visto en venta para zurdos están bastante caras.
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 día
#86   Las popularizaron Santana y los jazzeros de los setenta y ochenta, son fabulosas. 
Juan M.
por hace 1 día
Magníficos instrumentos, qué duda cabe. Pero las SG no son para mí. Lo mío son las paulas (tanto las más clásicas como las modernas tipo eclipse) y las guitarras tipo PRS. Por eso insistía en las paulas en concreto, que Yamaha no fabrica desde hace décadas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo