#111 opino que estaban tardando y que va a ser la revstar ya que es la más reconocible suyo.
Depende del precio y si las sacan como la de Chris en al menos dos gamas de precio, una lo más cercano a los 1000 y la otra da un poco más igual, va a vender tela. Han acertado con el endorser.
#111
Las guitarras una pinta excepcional, y el guitarrista ni te cuento; como toca el pájaro...
Yo sigo avisando por si hay algún interesado, en Txirula y Malaga8 tienen stock de la Chris Buck.
Yo este fin de semana fui a probar una Standard RSS20 a Malaga8 (trato excelente) y no fui capaz de diferenciar el tacto de esta con el de la Profesional que tengo, ni siquiera por peso, que esperaba más. Sorpresa agradable que me lleve.
La verdad que la Standard está muy bien construida. Difícil mejorar eso!
Opino igual, muy buena construcción. Y con las movidas de Fender... Las copias , réplicas e inspiraciones, una de las cosas que más me llamó la atención es que , teniendo reminiscencias y recuerde a otras guitarras me parece original, hasta la electrónica no es tan típica. A mí me encanta