Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

soldout
por el 19/02/2026
Ya tienen de nuevo en stocken Thomann la signature CB
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -25%
    Squier Classic Vibe 50 Tele White Blonde
    399 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
soldout
por el 19/02/2026
soldout escribió:
Ya tienen de nuevo en stocken Thomann la signature CB

Había.
soldout
por hace 2 semanas
No es Yamaha quien lo dice sino Premier Guitar y seguro es clickbait, pero si el río suena...

No le vas a tocar las narices a un fabricante de esa talla porque sí, bueno, por los clicks uno vende a su madre.

Yo digo que va a ser en junio y el modelo signature de este señor va a basarse en la Pacífica que se ve en el vídeo, que ya tienen cubierto el cupo Revstar con Chris Buck.

¿Más apuestas?
2 respuestas directas
JC Denton
por hace 2 semanas
#111 opino que estaban tardando y que va a ser la revstar ya que es la más reconocible suyo.

Depende del precio y si las sacan como la de Chris en al menos dos gamas de precio, una lo más cercano a los 1000 y  la otra da un poco más igual, va a vender tela. Han acertado con el endorser.
1 respuesta directa
GodoTone
por hace 2 semanas
Pues a mí no me extrañaría que sacarán las dos, que tienen una estética igual, el sunburst flameado, herrajes  y demás, en plan "la línea mancuso":roll:
soldout
por hace 2 semanas
JC denton escribió:
Depende del precio y si las sacan como la de Chris en al menos dos gamas de precio, una lo más cercano a los 1000 y  la otra da un poco más igual, va a vender tela. Han acertado con el endorser.

GodoTone escribió:
Pues a mí no me extrañaría que sacarán las dos, que tienen una estética igual, el sunburst flameado, herrajes  y demás, en plan "la línea mancuso"

Oye, a lo mejor hacen una linea más barata con un modelo y otra japones del otro.
Alfredo
por hace 2 semanas
Las guitarras una pinta excepcional, y el guitarrista ni te cuento; como toca el pájaro...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo