Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

soldout
por hace 3 semanas
EBR escribió:
#131   Te respondo por aquí porque el sistema no me deja enviarte mensajes, dice que me has bloqueado.

No te molestes, gracias.
EBR
por hace 3 semanas
#133   ¿Qué ha pasado?
soldout
por hace 3 semanas
EBR escribió:
#133   ¿Qué ha pasado?

Me he pillado unos postes originales y he puesto lo que fallaba en la guitarra, los de reemplazo de la marca van a tardar.
EBR
por hace 3 semanas
#135   Al menos, ya está solucionado.
Iba a enviarte datos de una gente que me solucionó un problema con un tornillo de Yamaha hace tres años. Lo que no comprendo es lo del bloqueo, ¿te he molestado en algo? 
soldout
por hace 3 semanas
No es nada personal, el otro día me harté de ver tanto hilo chorra y he bloqueado a gente que los sube, te habrá tocado.
EBR
por hace 3 semanas
#137   ¿Te pareció chorra el hilo sin política? Fue un experimento que ha tenido éxito. 
soldout
por hace 3 semanas
EBR escribió:
#137   ¿Te pareció chorra el hilo sin política? Fue un experimento que ha tenido éxito.

Perdona, el concepto de bloquear es no tener contacto. 
EBR
por hace 3 semanas
#139   De acuerdo, pero no entiendo nada. Sobre todo porque también participaste en ese hilo.
soldout
por hace 3 semanas
EBR escribió:
#139   De acuerdo, pero no entiendo nada. Sobre todo porque también participaste en ese hilo.

No es por ese, es por un montón de hilos que se han estado subiendo. Ya está.
EBR
por hace 3 semanas
#141   ¿Y qué tengo que ver yo con lo que suben otros? Solo he subido ese hilo. 
soldout
por hace 2 semanas
Ayer, tras tenerla un tiempo desatendida,  estuve tocando mi Revstar RSP02 que es la versión japonesa actual más cercana a la RS02CB, el modelo Chris Buck.

La comparación fácil, rápida y seguramente extremadamente desacertada, pero no se me ocurre otra, es tocar una Les Paul (Revstar Japonesa) y una SG (el modelo Chris Buck).

Hay una diferencia de peso importante, la CB es más ligera supongo que por tener menos componentes electrónicos y no tener el cordal metálico en la base del cuerpo.

No soy capaz de detectar diferencia alguna en el grosor o forma del mástil, he visto videos que dicen que el del modelo signature es más grueso y tiene una forma diferente, yo no lo capto. Sin embargo El tacto del mástil si es muy diferente por el acabado, la versión japonesa se nota un acabado mejor y sin embargo el tacto de la CB se me hace mucho más agradable, satinado, y creo que es más rápido.

En tema de sonido la CB es muchísimo más dulce al oido, su punto fuerte son las pastillas 'signature' (que no sé si lo son per se). La versión japonesa tiene un sonido más afilado y 'metálico', mientras que la CB, dentro de su simplicidad, tiene un tono más meloso que empasta MUCHO mejor con overdrives. Cuando compré la Professional yo asociaba su sonido melálico a los trastes de acero pero después de tener la CB veo que es tema de las pastillas.

Para estilos funk parece sonar mejor la Professional, además de tener muchas más opciones de sonido. Para estilos blues / rock incluso lllegando a sonidos muy AC/DC sin duda la CB me suena más cercana. Puedo llegar a ese mismo tipo de sonido con la Professional pasándola por el BOSS GE-7 quitando agudos y un poco de volumen. A la CB le metes un compresor y es gloria bendita.

Tema calidad / acabados. Está mejor terminada de lo que esperaba, el color es un puntazo pues es una 'gold top' que ataca poco a la vista como si que puede hacerlo su hermana japonesa (que me encanta). Sobre el tema del puente me preocupa que no sea el único caso que haya salido defectuoso pero estoy a la espera de la pieza / piezas que me faltan y que he comprado por mi cuenta. 

Txirula no me ha puesto problemas en ningún momento, de forma que por ese lado genial. 

La experiencia, más allá del puente defectuoso ha sido buena de momento.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo