Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

capitansevilla
por hace 1 semana
Una Revstar Matteo Mancuso signature debería ser obligatoria, que es el modelo más icónico del guitarrista... Pero es cierto que están copando todo con las Revstar y quitan visibilidad al resto de la gama, por lo que esa Pacífica tiene bastante sentido para dinamizar las ventas de ese modelo... Pero yo creo que la que está esperando la gente es la Revstar.
1 respuesta directa
pacocan
por hace 1 semana
Probablemente opción cara. Hay cierta relación entre el tipo de endorser y sus modelos custom, y con la relevancia y el peso que está adquiriendo Mancuso supongo que sacarán un modelo premium.
soldout
por hace 1 semana
pacocan escribió:
Probablemente opción cara. Hay cierta relación entre el tipo de endorser y sus modelos custom, y con la relevancia y el peso que está adquiriendo Mancuso supongo que sacarán un modelo premium.

Sí que puede haber esa diferencia de percepción con Chris Buck, siendo este último más para las 'masas' cuando ninguno es verdaderamente popular.

capitansevilla escribió:
Pero yo creo que la que está esperando la gente es la Revstar.

También, pero Yamaha parece estar empujando la serie Pacífica, que entiendo siempre parece haber tenido el estigma de barato. Barato no es ya con las Professional, ni siquiera con la Standard.

Un modelo Signature podría darle un buen empujón a la Pacifica.
capitansevilla
por hace 7 días
#147 el tema es que la icónica y que conoce la gente, es la Revstar. La Pacífica de Mancuso no sé si tiene algo especial, es de serie, o lo que sea y, aún siendo su signature, no sé si tendría suficiente tirón. Sin embargo la Revstar ya solo poniendo la barrita esa que pone para apoyar el dedo, vendería mucho más seguro
soldout
por hace 7 días
capitansevilla escribió:
La Pacífica de Mancuso no sé si tiene algo especial, es de serie, o lo que sea y, aún siendo su signature, no sé si tendría suficiente tirón

Está vitaminada, las pastillas son Dimarzio PAF 36th Anniversary y Area 61, lleva Vega Trem y por supuesto la barrita que dices, que esa cae seguro en el modelo que saquen.

La Revstar, con que simplemente saquen la versión Sunburst sí que podría tener más éxito. Por cierto, la que lleva también usa las PAF DiMarzio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo