Yamaha - Al menos sabemos la fecha 22/01/2026

soldout
por hace 4 días
EBR escribió:
#95   Acabo de leer esto en un grupo de Facebook sobre Revstar al que estoy suscrito. En los comentarios existen diversas opiniones y experiencias.

No he podido verlo bien, pero más que experiencias parecen comentarios sobre el precio, siendo hecha en Indonesia y comparándola con la serie Standard que cuesta un poco más de la mitad de la Signature.

Si la haces en Japón, siendo una Signature la van a poder comprar 3 tíos en todo el mundo y supongo que para hacerla en Indonesia y venderla a un precio cercano a las Standard no va a valer la pena.

Al final es un tema de lo que aprecies al artista y las características que te de el producto.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedales mooer
    140 €
    Ver
  • Pastilla DiMarzio Twang King puente
    80 €
    Ver
  • Boss SD-2 Dual OverDrive (Silver Label) 1993 Yellow
    175 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hollownota
por hace 4 días
#92 Será canon en la marca. Mi venerada Yamaha Pacifica 821 tiene el pote de volumen que con 2 microroces le das un 50% de recorrido.  Muy comodo eso si para hacer trucos como pasar de 0 a 7 para efectos tipo violin, pero exige atención.
EBR
por hace 3 días
#98   Existe un truco muy viejo de colocar una goma elástica marrón fina bajo el botón para que ejerza un poco más de resistencia.
Hollownota
por hace 3 días
#99 De esas cosas sencillas que uno desconocia, por lo que sea..a probarlo.
lutop
por hace 3 días
#100 Yo lo que he hecho con algun pedal es meterle una junta torica pequeña al eje del pote, luego volver a poner el knob. Asi crea una friccion que hace que cueste mas girar.
soldout
por hace 2 días
Me he acercado a Málaga8 para pillar la CB y por suerte estaba agotada, un problema menos. 

La que tenían y no me lo esperaba era la nueva Revstar 60th que lleva humbuckers y un tremolo Goldo, creo que es. UFFF, cosa guapa, ni he querido probarla. 

A ver si hay suerte y con un fin de semana de guitarrilla total se me pasa el gas. 
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 días
#102   El universo te habla pero tú no lo escuchas.
soldout
por hace 2 días
EBR escribió:
#102   El universo te habla pero tú no lo escuchas.

LOL
sonicpoint
por hace 2 días

La RS Chris Buck no creo que la hayan tenido aún, salvo que pidieran una hace bastante....en su propia web pone que a finales de marzo.
soldout
por hace 2 días
sonicpoint escribió:
La RS Chris Buck no creo que la hayan tenido aún, salvo que pidieran una hace bastante....en su propia web pone que a finales de marzo.

Estaba hoy disponiible en su páginay la han sacado en un vídeo de IG.

Me han dicho que esperan alguna más. Por el momento solo quería probarla, pero no me engaño, si la pruebo la compro.

Por eso no probé la 60th. Ha sido un largo viaje de vuelta a casa en bus, je, je.
sonicpoint
por hace 2 días
Ah..pues lo mismo han tenido una, es que desde que salió la pusieron pero sale debajo de añadir al carrito lo de disponible a final de marzo.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.png
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo