Además es muy instructiva para jóvenes incautos.
# Bad taste
La vi, la vi, de éstas es raro que me pierda una.
Me dejó llevar por el trazo grueso y lo atrevido.
Anoche estuve viendo La Momia de Lee Cronin. Se nota que viene del mundo del corto porque la peli está bien media hora, el resto del tiempo es gente vomitando gratuitamente como un sábado a las cinco alrededor de un kebab. De momia tiene el título, es una historia de posesiones diabólicas de los últimos veinte años con estética de los últimos veinte años que es con lo que habrá aprendido este chico.
Me pareció muchísimo más interesante y creativa Reanimator, entonces y ahora. Sigue siendo más petrificante un solo goterón de baba del xenomorfo que todas las palanganas de pota de este ejercicio de "A ver si paso a la siguiente liga" y me dejan hacer mierdas aplaudidas como las del Ari Auster.
Incluso, Agárrame esos fantasmas contenía humor y tensión macabra de la que Jackson ya venía horneando veinte años.
Contiene ideas potencialmente interesantes que no desarrolla, como todo el despliegue de demonología pseudoegipcia del que solo se les ocurre dejar un nombre tan armenio como Nasmaranian, y que en el doblaje se escucha a veces como Nasmaranio, un señor de pueblo que juega al dominó por las tardes. El personaje de la suegra ya es bastante grimoso sin morirse, muerta es grotesco. El despelleje de la niña poseída y su recuperación después de que el Golum abandone su cuerpo es un ex machina de los noventa en toda regla.
Todas estas historias de posesiones en cadena de cuerpo en cuerpo, como si de un Air B&B demoníaco se tratase, ya parecen plagios de la misma y me aburren. No sé si he expresado ya mi repulsión por la obra de Ari Auster.
#137 Excelente, pero no incluiría a Mayer en el neosoul, él tiene talento. Mateus Asato se ha rebozado tanto en el cliché neosoul que le cuesta trabajo desprenderse de la etiqueta.
Al comienzo del hilo expliqué lo que se considera worship.
#143 Sí, pero aún se le considera neosoul y se le busca en YouTube por neosoul. Es lo que tiene ser asociado con una etiqueta durante mucho tiempo, que se convierte en palabra clave de búsqueda y pasa a ser tu adjetivo personal en el ideario colectivo más allá de la tumba; como cuando buscas "droga + rock + guitarrista" en Google e, indefectiblemente, aparece Keith Richards encabezando los resultados.