#151 Pues que quieres que te diga, lo que me habéis puesto de worship me está gustando.
Ya me gustaría a mí saber arreglar una canción como en ese vídeo, y fíjate que nunca he sido de tocar con muchos efectos pero en este caso le dan su rollo al tema ¿Qué quizá lo llenan de una emotividad que puede llegar a empalagar? Puede ser, me imagino que en la mezcla real la guitarra no sonaría tan fuerte. Pero vamos, The Edge es un genio por su forma de utilizar los efectos, Tom Morello es muy expresivo por la forma de utilizar el Whammy ¿Y esto sin embargo es basura porque se ha puesto de moda? Perdón, que ahora no se dice que algo está de moda, es comercial o popular, ahora hay que decir que es "Mainstream".
No sé, es como si un amante de la música clásica me critica a los compositores de bandas sonoras por ser demasiado simples y hacer giros "tramposos" para que en ciertos momentos de la película te emociones. Pues muy bien, pero lo que hacen para mí tiene mucho valor.
El tal Linconln Brewster no lo conocía pero toca muy bien, si eres un fan de Motorhead pues a lo mejor lo ves una mariconada, a mí me encanta Lemmy pero esto también.
Lo siento pero de momento no entiendo la crítica a esto del worship, me parece mil veces mejor que lo que se escucha en la mayoría de radios y discotecas. Pero claro, a mí por ejemplo me gustan grupos como "Mighty Oaks" y artistas como James Bay y estoy familiarizado con este tipo de sonoridad que parece molestar tanto.