Mi conocimento sobre motocicletas, sea la parte civil o de competición, es tirando a 0.
La casualidad, tengo el libro del Sr Somoza , pero solo ese.
Me gustó mucho, de estas historias que piensas que si hubiera publicado Crichton, pelicula al canto. O a dia de hoy, una serie de eso que dicen "Hard Sci-Fi" con reflexiones morales gordas y tal....
Edit: espero que la memoria no me falle, porque no puedo ir a consultarlo en fisico ahora mismo, pero es la historia de unos que se inventan un "cronovisor", y de cotillear patrás en el tiempo, se buscan una liada gorda...no?
#240 Motos, tradición profesional familiar en el cine... ¿Eres David?
Creo que no era ese, la verdad es que me dio por leer bastante de este hombre y los confundo... Estoy contigo, si Somoza escribiera en inglés habría tortas por hacer películas en Hollywood.
¿David? Ya sabes que no
#246 He estado entrando a ratos mientras veía la última temporada de From y no pasaban ni estepicursores rodando.
Por cierto, regresando al tema secundario del hilo, vaya castaña de guion el de From; lo han ido escribiendo por capítulo antes de rodar el siguiente. Han ido arrojando un montón de ideas y ocurrencias sin continuidad y ya me huelo que esto va a acabar con un Deus ex machina al alirón o que va a resultar que están en el purgatorio.
Menos mal que no piqué con Perdidos y me olí la tostada en el primer episodio.
Pues yo, que tengo mucho programa, me pillé de todo cuando estuve esperando el trasplante, me hice la ilusión de que iba a volver a tocar en directo y que los pedales te dan un suplemento de inmediatez.
Auténtico, guardé la base con un montón de pedales, bien cableado, con algo de ingenio en la alimentación y apta para bajo y para guitarra, casi acabada, a falta de un previo Joyo de bajo.
La guardé a finales de agosto el día antes del transplante, ahí sigue...Tengo una vida arruinada y disoluta, nihilismo andante (reptante).
Y me pillé el Line 6 helix de un solo efecto a la vez pensando en los delays y las reverbs, me enseñó Bernardini la suya con cosas peludas y del tirón algo que se acercase, eso y el video de Miky Vega del Line 6.
Pues, nada, aquí, que ni para alante ni para atrás, y, ojo, que parece que mis manos van algo mejor.
#209 Qué tino, la están poniendo ahora en la 2. Das miedo.