Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

ocha
por hace 3 semanas

Vaya, pues no te puedo seguir la corriente , ni en una cosa, ni en la otra.

Para que después nos pensemos que sabemos tanto...:oops: :oops: :oops:

De motos ni puta idea, y del escritor que nombras, lo mismo...
Hollownota
por hace 3 semanas
Mi conocimento sobre motocicletas, sea la parte civil o de competición, es tirando a 0.
La casualidad, tengo el libro del Sr Somoza , pero solo ese.
Me gustó mucho, de estas historias que piensas que si hubiera publicado Crichton, pelicula al canto. O a dia de hoy, una serie de eso que dicen "Hard Sci-Fi" con reflexiones morales gordas y tal....

Edit: espero que la memoria no me falle, porque no puedo ir a consultarlo en fisico ahora mismo, pero es la historia de unos que se inventan un "cronovisor", y de cotillear patrás en el tiempo, se buscan una liada gorda...no?
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#240   Motos, tradición profesional familiar en el cine... ¿Eres David?
2 respuestas directas
Desmo
por hace 3 semanas
Creo que no era ese, la verdad es que me dio por leer bastante de este hombre y los confundo... Estoy contigo, si Somoza escribiera en inglés habría tortas por hacer películas en Hollywood. 

¿David? Ya sabes que no
lutop
por hace 3 semanas
Hollownota escribió:
pero es la historia de unos que se inventan un "cronovisor", y de cotillear patrás en el tiempo, se buscan una liada gorda...no?

Yo diria es que esto es un cuento de Isaac Asimov. "El pasado muerto" o algo asi. Recuedo haberlo leido en algun libro de recopilaciones de sus cuentos.
Carmelopec
por hace 3 semanas
EBR escribió:
¿Eres David?

Evaristo (o Enrique), insisto, tú que eres un gentleman apolíneo y yo que casi un viejo verde; pero que les hago reír, esta comunidad nos llama a una acción de captación de tías guitarristas.
El Basilio's commitee.
Este estilo del whorship es grandilocuencia de macho triunfal, perderse en devaneos y retardos; las mujeres van a lo concreto, se las estigmatizó como de valerse de argucias; y no, somos los tíos los que venga pedales y venga strymon y leches, que no se distinguen las pifias. Donde un tío medio te mete un chorus; una tía decidida te mete un flanger. Y bajistas competentes cada día más.
Y mira el foro, ha jugado España y no ha contestado ni el de Malgrat Forever.
Y no ha sido por cenar.
Tú me creo que pases del fúlbol; pero el resto del foro miente, estaban viendo el partido.
Tíos...
1 respuesta directa
ocha
por hace 3 semanas
Bueno, yo la verdad es que casi que no uso pedales, hace unos días me he comprado un par de reverbs, pero es una cosa como muy anécdótica.

Tengo los pedales, ahí, por si algún día tengo el capricho.

Normalmente, si me enchufo a un ampli que ya lleva reverb, no pongo ni un puto pedal. Ni delay, ni chorus, ni nada.

Con la Reverb del ampli tiro millas.

Es como más toco. 

Y sí: he visto el fútbol. Es una distracción como  cualquier otra...

Siempre me había gustado más jugar que verlo, pero hace años que no juego...Ahora no creo que pueda correr mucho detrás de una pelota...

:roll: :roll:
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#246   He estado entrando a ratos mientras veía la última temporada de From y no pasaban ni estepicursores rodando.
EBR
por hace 3 semanas
Por cierto, regresando al tema secundario del hilo, vaya castaña de guion el de From; lo han ido escribiendo por capítulo antes de rodar el siguiente. Han ido arrojando un montón de ideas y ocurrencias sin continuidad y ya me huelo que esto va a acabar con un Deus ex machina al alirón o que va a resultar que están en el purgatorio.
Menos mal que no piqué con Perdidos y me olí la tostada en el primer episodio. 
Carmelopec
por hace 3 semanas
Pues yo, que tengo mucho programa, me pillé de todo cuando estuve esperando el trasplante, me hice la ilusión de que iba a volver a tocar en directo y que los pedales te dan un suplemento de inmediatez.
Auténtico, guardé la base con un montón de pedales, bien cableado, con algo de ingenio en la alimentación y apta para bajo y para guitarra, casi acabada, a falta de un previo Joyo de bajo.
La guardé a finales de agosto el día antes del transplante, ahí sigue...Tengo una vida arruinada y disoluta, nihilismo andante (reptante).
Y me pillé el Line 6 helix de un solo efecto a la vez pensando en los delays y las reverbs, me enseñó Bernardini la suya con cosas peludas y del tirón algo que se acercase, eso y el video de Miky Vega del Line 6.
Pues, nada, aquí, que ni para alante ni para atrás, y, ojo, que parece que mis manos van algo mejor.
EBR
por hace 3 semanas
#209   Qué tino, la están poniendo ahora en la 2. Das miedo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo