Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

Maranello
por hace 22 horas
Hablando de The Edge, música cristiana y eso…encontré esto en YouTube y oye, ni tan mal 

1 respuesta directa
EBR
por hace 22 horas
#216   Coincido en todo con tu historia, pero no sé si quiero leer el chiste sobre un niño muerto.
1 respuesta directa
EBR
por hace 22 horas
#217   Esto era góspel y supuso los primeros pasos hacia el cambio de rumbo de su música con clara orietación a las listas de éxitos. Poco después grabarían con B. B. King When love comes to town, incluido en Rattle and Hum.
EBR
por hace 22 horas
#215   De cine tripero y lo que Carmelo considere oportuno.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 22 horas
EBR escribió:
Coincido en todo con tu historia

¿Tu padre era funcionario también, se llamaba Carmelo y era gracioso?
Al fin te encuentro hermano.
Jornadas de hermanamiento.
El chiste, sí, muy bestia, ya sólo el final...,menudo epitafio: Chicho, del chocho al nicho.
1 respuesta directa
ocha
por hace 22 horas

Vaya, de nada bueno entonces...:De:D :D
1 respuesta directa
EBR
por hace 22 horas
Carmelopec escribió:
¿Tu padre era funcionario también, se llamaba Carmelo y era gracioso?

Directivo de AGF/La Unión y el fénix. Pepe, nativo de Cádiz; muy nativo.
1 respuesta directa
EBR
por hace 22 horas
#222   Qué mamón, comenzamos abriendo hilos de un tema y van derivando hacia orillas inesperadas. Me encanta este foro.
Carmelopec
por hace 22 horas
La disgresión, el que nos convoque el diálogo y no la solución a una duda ha salvado a esta comunidad.
Eso y conservar cierto grado de rebeldía.
Por eso no triunfa el offtopic, ¿para qué?
Abren un hilo sobre un robo de material fotográfico y no iba a ser un rosario de adhesiones prescindibles, como los Qdep en los necrológicos o repetir la o ocurrencia (comentario de texto fino) en los de de Pantomima Full o la hora chanante (que ya ni hablar en los vídeos sudamericanos de un linchamiento de ladrón o de lo que sea), no, ahí se ha empezado a hablar de equipos, que es lo que nos tira...
Y de que sí la Z6 cuesta o no mucho dinero, que sí más que una CS o un T. Anderson, hemos acabado mostrando fotos, y yo venga a reconvenirles para que vayamos al hilo abierto.
No sé si un moderador debería cambiar el título al hilo del robo por éste:
Ayer robaron equipo fotográfico para un concierto, subamos nuestras fotos como apoyo.
Un poco largo.
2 respuestas directas
ocha
por hace 22 horas
Siento no poder meter cucharada con lo del  cine de zombis y todo eso. Me imagino que el video clip de michael jackson no cuenta. Muy ochentero, eso sí...:p :D :D :D :D . No he visto nada. Nunca me ha llamado la atención.

Pues nada, como vais sacando temas nuevos cuando pueda me subo al carro.:D :D :D 
2 respuestas directas
EBR
por hace 22 horas
Carmelopec escribió:
Por eso no triunfa el offtopic, ¿para qué?

Carmelo, este foro ya es un off-topic en sí mismo y eso es lo que lo hace interesante, que no se limita a las guitarras; si lo hiciera, si no surgieran polémicas, duraba dos días.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 22 horas
EBR escribió:
nativo de Cádiz; muy nativo.

Joder, pues entonces somos primos, mi padre, hijo de la legión, nació en Ceuta (entonces provincia de Cádiz) y siendo muy niño anduvo por cuarteles de aquellos territorios africanos.
Cuando divisó desde el barco la ciudad de Cádiz, no estaba llegando a la península o a la capital; estaba descubriendo la civilización.
Vas a comparar Cádiz con nada...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo