#216 Coincido en todo con tu historia, pero no sé si quiero leer el chiste sobre un niño muerto.
#217 Esto era góspel y supuso los primeros pasos hacia el cambio de rumbo de su música con clara orietación a las listas de éxitos. Poco después grabarían con B. B. King When love comes to town, incluido en Rattle and Hum.
#215 De cine tripero y lo que Carmelo considere oportuno.
#222 Qué mamón, comenzamos abriendo hilos de un tema y van derivando hacia orillas inesperadas. Me encanta este foro.
La disgresión, el que nos convoque el diálogo y no la solución a una duda ha salvado a esta comunidad.
Eso y conservar cierto grado de rebeldía.
Por eso no triunfa el offtopic, ¿para qué?
Abren un hilo sobre un robo de material fotográfico y no iba a ser un rosario de adhesiones prescindibles, como los Qdep en los necrológicos o repetir la o ocurrencia (comentario de texto fino) en los de de Pantomima Full o la hora chanante (que ya ni hablar en los vídeos sudamericanos de un linchamiento de ladrón o de lo que sea), no, ahí se ha empezado a hablar de equipos, que es lo que nos tira...
Y de que sí la Z6 cuesta o no mucho dinero, que sí más que una CS o un T. Anderson, hemos acabado mostrando fotos, y yo venga a reconvenirles para que vayamos al hilo abierto.
No sé si un moderador debería cambiar el título al hilo del robo por éste:
Ayer robaron equipo fotográfico para un concierto, subamos nuestras fotos como apoyo.
Un poco largo.