#190 Bueno, yo me volveria a ver sin problemas "Hija de rostro peculiar endemoniá o algo" y "Esta Comuna es receptiva a los foriatos, por un tema..."
De echo, son pelis de las de descubrir y hilar cosas al segundo o tercer visionado.
Pero vamos, si te repele eso del "Terror Elevado", nada que objetar, tu criterio, tus gustos.
De acuerdo eso si, en la cosa esa de la prensa y la mania de citar la invencion esa de "Terror Elevado"
Ni idea de porque x pelis modernas son de terror "elevado" y el Resplandor o el Exocirsta, solo Terror.
Solo hay 3 "subgeneros" de cine de Terror: Malo (lo más probable) Bueno y de malo que es, bueno.
Igual hay que renombrar el hilo
Cine de Terror: ¿El mejor genero para sacar peliculas adelante sin talento y por cuatro perras?
Retomamos one more time
Os prometo que si el Gospel o el Worship sonara como Slayer iba a misa a diario.
Alabar al creador con la base de War Ensemble, por ejemplo, me parece insuperable.
Y aventuro, que si no existe ya, deberia estar germinandose el Trap Evangélico Cristiano en algun sitio.....
#192 Escena conocida como pocas en mi casa.
#195 No me refiero al terror elevado, me refiero a una mala realización de conceptos que podrían salir bien con otros directores, guionistas y productores buen formados; ya sean películas de vampiros, extraterrestres aviesos o niños cabrones con ganas de liarla verde.
Excepto de los zombies, que siempre me ha parecido absurdo porque no puedo abstraerme del patadón a la realidad científica,
#199 De verdad que no tengo nada contra la religion en tanto en cuanto el practicante de la religion que sea no tenga nada en contra mio por no compartir su credo. Acciones como escupirme, lapidarme o los casos mas extremos, tener que asistir a bautizos y bodas.
Pero es que ya hasta muchos timabobos como Llados o el influpoyas que sea de repente son mas misticos que Santa Teresa de Ávila.
Tu lo has dicho, industria.
#201 La industria del cine es maravillosa. Por dar un ejemplo, a poco que conozcais Dragon Ball, necesito saber que catarata de decisiones, algoritmos, estudios de mercado y ojo de productor VIP, llego a concluir que el publico lo que querian ver era lo que fué Dragon Ball Evolution.
Lo de los zombies chirria hasta que ves un clip de esas barriadas de adictos al fentanilo de los Angeles. Eso si que da miedo.