#190 Bueno, yo me volveria a ver sin problemas "Hija de rostro peculiar endemoniá o algo" y "Esta Comuna es receptiva a los foriatos, por un tema..."
De echo, son pelis de las de descubrir y hilar cosas al segundo o tercer visionado.
Pero vamos, si te repele eso del "Terror Elevado", nada que objetar, tu criterio, tus gustos.
De acuerdo eso si, en la cosa esa de la prensa y la mania de citar la invencion esa de "Terror Elevado"
Ni idea de porque x pelis modernas son de terror "elevado" y el Resplandor o el Exocirsta, solo Terror.
Solo hay 3 "subgeneros" de cine de Terror: Malo (lo más probable) Bueno y de malo que es, bueno.
Igual hay que renombrar el hilo
Cine de Terror: ¿El mejor genero para sacar peliculas adelante sin talento y por cuatro perras?
Retomamos one more time
Os prometo que si el Gospel o el Worship sonara como Slayer iba a misa a diario.
Alabar al creador con la base de War Ensemble, por ejemplo, me parece insuperable.
Y aventuro, que si no existe ya, deberia estar germinandose el Trap Evangélico Cristiano en algun sitio.....
#192 Escena conocida como pocas en mi casa.
#195 No me refiero al terror elevado, me refiero a una mala realización de conceptos que podrían salir bien con otros directores, guionistas y productores buen formados; ya sean películas de vampiros, extraterrestres aviesos o niños cabrones con ganas de liarla verde.
Excepto de los zombies, que siempre me ha parecido absurdo porque no puedo abstraerme del patadón a la realidad científica,