Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

Hollownota
por hace 3 semanas
#191 Otro documental mejor que la peli, que en este caso no se hizo.
El de la Isla del Dr Moreau a ver si lo pillo ya algun dia...
Hollownota
por hace 3 semanas
#190 Bueno, yo me volveria a ver sin problemas "Hija de rostro peculiar endemoniá o algo" y "Esta Comuna es receptiva a los foriatos, por un tema..."
De echo, son pelis de las de descubrir y hilar cosas al segundo o tercer visionado.

Pero vamos, si te repele eso del "Terror Elevado", nada que objetar, tu criterio, tus gustos.
De acuerdo eso si, en la cosa esa de la prensa y la mania de citar la invencion esa de "Terror Elevado"
Ni idea de porque x pelis modernas son de terror "elevado" y el Resplandor o el Exocirsta, solo Terror.

Solo hay 3 "subgeneros" de cine de Terror: Malo (lo más probable) Bueno y de malo que es, bueno.
Hollownota
por hace 3 semanas
Igual hay que renombrar el hilo

Cine de Terror: ¿El mejor genero para sacar peliculas adelante sin talento y por cuatro perras?

Retomamos one more time
Os prometo que si el Gospel o el Worship sonara como Slayer iba a misa a diario.
Alabar al creador con la base de War Ensemble, por ejemplo, me parece insuperable.

Y aventuro, que si no existe ya, deberia estar germinandose el Trap Evangélico Cristiano en algun sitio.....
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 semanas
Hollownota escribió:
si no existe ya, deberia estar germinandose el Trap Evangélico Cristiano en algun sitio.....

Dios está en todo.
(Fdo: un panteísta).
EBR
por hace 3 semanas
#192   Escena conocida como pocas en mi casa.
Carmelopec
por hace 3 semanas
Hollownota escribió:
La Hammer precisamente se deterioró cuando empezaron a meter elementos "modernos" (mas desnudos, explicitar la violencia

Ya te digo.
EBR
por hace 3 semanas
Hollownota escribió:
si no existe ya, deberia estar germinandose el Trap Evangélico Cristiano en algun sitio

Ya existe desde hace tiempo. La industria cristiana es poderosa y se anticipa a nuestras peores pesadillas. En todos estos akelarres evangélicos masivos, por obra y gracia de IDA, que estamos viendo en el telediario en Madrid, con un noventa nueve por ciento de asistentes dominicanos, principalmente, y vecinos, no escuchan rock ni worship; se oyen canciones de banda sonora de culebrón noventero con letras alabadoras y trap religioso. Verídico, está sucediendo.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 semanas
EBR escribió:
uno de King Crimson con entevistas, sobre los Storm, etc.

No los he encontrado hasta ahora.
EBR
por hace 3 semanas
#195   No me refiero al terror elevado, me refiero a una mala realización de conceptos que podrían salir bien con otros directores, guionistas y productores buen formados; ya sean películas de vampiros, extraterrestres aviesos o niños cabrones con ganas de liarla verde.
Excepto de los zombies, que siempre me ha parecido absurdo porque no puedo abstraerme del patadón a la realidad científica, 
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 3 semanas
#199 De verdad que no tengo nada contra la religion en tanto en cuanto el practicante de la religion que sea no tenga nada en contra mio por no compartir su credo. Acciones como escupirme, lapidarme o los casos mas extremos, tener que asistir a bautizos y bodas.

Pero es que ya hasta muchos timabobos como Llados o el influpoyas que sea de repente son mas misticos que Santa Teresa de Ávila. 
Tu lo has dicho, industria.
Carmelopec
por hace 3 semanas
EBR escribió:
La industria cristiana es poderosa y se anticipa a nuestras peores pesadillas

Sin duda, la Iglesia ha sobrevivido a extinciones sociopolíticas, y, a nada que se sueñe, aflora en lo onírico.
Por suerte, tengo un cuajo de tres pares, no le hago ascos ni a la impostura.
Hollownota
por hace 3 semanas
#201 La industria del cine es maravillosa. Por dar un ejemplo, a poco que conozcais Dragon Ball, necesito saber que catarata de decisiones, algoritmos, estudios de mercado y ojo de productor VIP, llego a concluir que el publico lo que querian ver era lo que fué Dragon Ball Evolution.

Lo de los zombies chirria hasta que ves un clip de esas barriadas de adictos al fentanilo de los Angeles. Eso si que da miedo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo