Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

EBR
por hace 12 horas
#72   Regresemos, porque, de momento, nadie a respondido a la pregunta inicial.
Carmelopec
por hace 11 horas
EBR escribió:
nadie a respondido a la pregunta inicial

Bueno, yo te comenté que me empalaga el abuso de retardos, ecos, y ambientes espaciosos.
Por cierto, echan Reanimator (y creo que Resonator) en Amazon Prime Vídeo.
2 respuestas directas
lutop
por hace 11 horas
Carmelopec escribió:
Por cierto, echan Reanimator (y creo que Resonator) en Amazon Prime Vídeo.

Pues no te digo yo que no haga un remembering este fin de semana....
Paco
por hace 11 horas
Hollownota escribió:
Arturra Pereza Leerle es una figura que siempre me da sentimientos encontrados. Cal y Arena constante. Supongo que es por los tiempos actuales, pero en la misma semana es capaz de hacer declaraciones que una diga, "ole don Arturo, si es que se nota su experiencia vital", y la otra piense "jodér con el sabueso de mar rancio cebolleta este, que el tiempo pasa para todos..."

Eso es porque mezcláis la política con las obras de arte. Este hombre habla mucho, y es posible que no estés de acuerdo con parte o todo. Allá él, míralo así.
A mí me encanta Cela por ejemplo, y era una mala persona en todos los sentidos. Ideológicamente en las antípodas, y en todo lo demás. Pero le reconozco que su literatura era telita marinera, y la disfruto sin prejuicios.
Hay que separar la persona y el artista, porque especialmente hoy la gente habla demasiado.
1 respuesta directa
EBR
por hace 9 horas
Carmelopec escribió:
echan Reanimator (y creo que Resonator) en Amazon Prime Vídeo.

La segunda aún resuena en mi memoria como recuerdo a olvidar.
1 respuesta directa
EBR
por hace 9 horas
Paco escribió:
Hay que separar la persona y el artista

Efectivamente, como hago con Sánchez Dragó para disfrutar de su obra. Ay, quita, que su obra vale tanto como él.
EBR
por hace 9 horas
Carmelopec
por hace 9 horas
EBR escribió:
como recuerdo a olvidar

Esa corrimos a verla mi mujer y yo, cómo nos unía ese género, me acuerdo hasta d la sala en que la vimos en Marqués de Urquijo. 
Hollownota
por hace 8 horas
Regresando al tema:
Pregunta. ¿Y porque tendrian que currarselo? Me da que el tiron y publico objetivo de ese género puede escuchar 321 veces la misma cancion con distintas variaciones de letra. No digo que no tengan melómanos y gente con criterio entre sus filas, pero....
A lo mejor se pasan con los efectos por darle algo de interés al tema.
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 7 horas
La novia de Reanimator es una pequeña comedia gore que no puede hacer justicia a su predecesora, salvo por la calidad de los FX. Y tiene ideas curiosas, pero la ejecución es la que es.

Mucho mas atroz es "Beyond Reanimator", salida de la extinta productor Fantastic Factory (manda cojones querer montar una productora de cine de genero en España en pleno 2000, aun asi sacaron bastante material)
En ella puedes disfrutar de virguerias como la peor actuacion de la carrera de Elsa Pataky, con diferencia. Creo que solo he visto a Elsa Pataky 2 veces en cine, pero os aseguro que no puede haber echo algo peor que lo que hace aqui.
O que Jeffrey Combs interprete al dr West a lo "actor de antiguo prestigio con problemas de pasta", es decir, cara de palo, una par de miraditas intensas, cobramos cheque y pa casa.
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 7 horas
Hollownota escribió:
A lo mejor se pasan con los efectos por darle algo de interés al tema.

Puede ser.
Pisar pedales para añadir un acontecimiento, una sorpresa, atraer la atención.
No me parece una cosa irrelevante como análisis.
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 horas
#81   Claro, es como el shoegaze en los noventa y cada diez años que regresa con un nombre distinto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo