Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

EBR
por hace 7 horas
Hollownota escribió:
Jeffrey Combs interprete al dr West a lo "actor de antiguo prestigio con problemas de pasta"

Me dio mucha cosita verlo en Agárrame esos fantasmas.
¿Viste la parodia de Millán Salcedo con las tetas de la Obregón contra la puerta?
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 7 horas
Hollownota escribió:
(manda cojones querer montar una productora de cine de genero en España en pleno 2000, aun asi sacaron bastante material)

España empezaba a ser un destino más allá del turismo barato de sol y playa.
Esos intestinos, esa tráquea, esa glándula pineal, muchos que ahora van de finos en la entrega de los Goya, se han forjado entre sangre de mentira y menudillos.
Más que género de terror distópico, no dejan de ser vídeos educativos sobre anatomía.
Se está perdiendo.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 6 horas
EBR escribió:
Agárrame esos fantasmas

Qué buena.
Hollownota
por hace 6 horas
#86 España es muy jugosa para rodar lo que sea. Pero ese intento de revival del "Fantaterror", se veia de corto recorrido, por doloroso que sea para los fans del rollo.
Al menos pudimos ser testigos de que algo tan atroz como "Faust. La venganza está en la sangre" pudiera verse en salas comerciales para espanto de incautos y despistados.
Pero bueno, tambien sacaron Darkness, Romasanta y la simpaticutre "Dagon", La 3º (y última) pelicula de Stuart Gordon adaptando a Lovecraft, y curiosamente, bastante fiel al relato original, a diferencia de Reanimator y Resonator.
1 respuesta directa
Paco
por hace 6 horas
Hollownota escribió:
La novia de Reanimator es una pequeña comedia gore que no puede hacer justicia a su predecesora, salvo por la calidad de los FX. Y tiene ideas curiosas, pero la ejecución es la que es.

Mucho mas atroz es "Beyond Reanimator", salida de la extinta productor Fantastic Factory

Es lo que pasa cuando se convierte un a peli en una "franquicia", como lo llaman. Y en este género ocurre a menudo. Mira sino Hellraiser, buena primera peli, pero luego las demás son terriblemente malas. 
Una de las mejores en cuanto a calidad, creo que es para mi gusto es Halloween. Hay varias de esa saga que están bien, cosa muy rara en el género.
Bueno y si os gustan estas movidas creo que disfrutaréis bastante con la reciente peli The Substance, rollo sangre a litros y cartón piedra, con una extraordinaria Demi Moore, interpretándose a sí misma (actriz entrada en años en declive) y con muchos guiños en concreto a Re-animator y Videodrome.
3 respuestas directas
Hollownota
por hace 6 horas
#83 Que se lo digan al de U2. No me gusta casi nada U2, pero el Edge a veces reconozco que tiene mano para meter efectos desaforados y que encajen bien. 
Hollownota
por hace 6 horas
#89 Lo de Hellraiser es común en el gremio. Lo de estirar el chicle a lo Viernes 13 con entregas casi anuales, digo yo que vieron que podian tener un nuevo Freddie Krueger con Pinhead. Y Freddie dio mucha pasta. Bueno, pues asi iban saliendo, claro.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 5 horas
Paco escribió:
disfrutaréis bastante con la reciente peli The Substance, rollo sangre a litros

Tenía mucho interés en verla; pero me pilló en la fase previa al trasplante y estaba de quimioterapia y cortisona hasta las trancas (la cabeza se me hinchó como al padre de la novia del de Reanimator) y no pude con ella, tuve que ver sonrisas y lágrimas.
Y ahí la tengo en Filmin y no hay manera.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 5 horas
Hollownota escribió:
Hellraiser

Imprescindible 
Carmelopec
por hace 4 horas
Hollownota escribió:
Lovecraft

La gracia de ese escritor es la verborrea, estaremos de acuerdo (aún los que como yo nos hemos leído todo y lo de sus seguidores) en qué no era precisamente lo mejor en cuanto a dominio del lenguaje, incluso se puede advertir en él posiciones retrógradas, fue reiterativo hasta el delay.
Pero, como creador de historias, de un panteón de dioses arcanos y cabreantes, no ha habido otro.
Llevarlo al cine es casi imposible, como llevar la semiiótica en la palabra y a Eco a El nombre de la Rosa.
Por cierto, ya que estamos, no he usado Chat GPT que una vez muy al principio y no pienso usar ninguna IA comercial.
Me quedo con la curiosidad de preguntarle por la Appariencia Desnuda de Octavio Paz.
Paco
por hace 4 horas
#92 Cuando puedas, y tengas estómago de ver esos temas en peli. A mí me provocó mucha nostalgia porque no se cuando fue la última peli de este tipo que se hizo, pero desde luego es un guiño al pasado.
1 respuesta directa
El Fary
por hace 4 horas
  • No se lo que es el worship, primera vez que lo oigo. No voy al cine hace eones
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo