Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

Carmelopec
por hace 3 horas
A mí me gustó bastante en algunos aspectos.
Mi mujer, que es está abonada a los mesmerianos y compañía, dice que un truño, que buena la de Coppola. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 horas
#105   Clive Barker es más artista que empresario, no ha sabido explotar su obra creativa, que es mucha. Fue el creador del terror slasher de otro mundo/dimensión, que te da repeluco por la abundancia de cuchillas y orejas pegadas al poste giratorio. En 1987, en Forbidden Planet, en New Oxford Street, tenían un muñeco tamaño casi natural del xenomorfo con babas híperrealista y una reproducción de la caja de marras de Hellraiser que daban ganas de salir corriendo por si alguien la tocaba y aparecía pinhead enzarpado. Compré los libros de los bocetos de Hellraiser y Night Breed/Cabal y por aquí siguen.
Se metía en tantos charcos simultáneamente que no podía desarrollarlos con dignidad. El libro Cabal daba para saga de más de tres películas o tomos, pero estaba escrito a la carrera y concluía de forma frustrante para el lector; la película te dejaba con ganas de secuela por cada personaje de Midian. Hasta te quedabas con ganas de conocer más correrías del personaje de David Cronenberg.

Tengo todos los tomos de Crónicas necrománticas de Lumley, pasto idóneo para cine de terror con efectos especiales dirigido a fans de la Talamasca, Gor y Barbarella tripera. Avanzado para los ochenta.
EBR
por hace 2 horas
#109    Haz caso a tu mujer, ve cosas que tu no sabes apreciar. De todos modos, uno de mis Dráculas favoritos es el de Jack Palance; metro noventa y dos de ucraniano con rasgos duros fiel a la novela.
Hacen versiones serie Z tan malas que vamos a acabar viendo A Danny Trejo imitando el acento rumano del siglo diecinueve, ya tiene experiencia mascando colmillos de plástico.
Paco
por hace 2 horas
#108 mira que es mala la segunda…la de danny glover jajaja 
EBR
por hace 2 horas
#112   Pero tuvo gracia ver los decorados con baldosas Mayan Revival style de Blade Runner en el interior de la casa del mafioso y el cráneo del xenomorfo como trofeo, ahí nos dejaron con ganas de Predator vs Alien.
Han aparecido en más películas porque fueron diseñadas por Frank Lloyd Wright para la Casa Ennis, las venden hasta en Etsy.
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 2 horas
A ver, Luc Besson es lo suficientemente bueno como para no dejar pelicula mala de verdad. Hasta cuando esta flojito sus pelis tienen algun momento o dos memorables minimo.
Pero es que ese Dracula...mae mia.
Hay gente que la define como plagio del Dracula de Coppola mezclado con El Perfume. Y lo peor de todo, es que tienen bastante rázon.
Para mi, es una de las comedias involuntarias del año.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 horas
EBR escribió:
Frank Lloyd Wright para la Casa Ennis, las venden hasta en Etsy.

De eso puede que se encargará el enviado de Philip Johnson, puto postmodern.
So long Frank Lloyd Wrigth.
Carmelopec
por hace 2 horas
Hollownota escribió:
Luc Besson es lo suficientemente bueno

Desde luego que lo es.
Paco
por hace 2 horas
Bueno Besson en El Quinto Elemento le copió un par de cosillas a El Incal de Jodorovski…. Pero bueno, aun asi es una gran peli.
Hay mucho plagio al mundo del comic en el cine de ciencia ficción.
Carmelopec
por hace 1 hora
Paco escribió:
Hay mucho plagio al mundo del comic en el cine de ciencia ficción

Más que plagio, que en los comic ha habido un frenesí creativo y todos los adictos a la ciencia ficción nos hemos empapuzado de Metal Hurlant y similares.
El pastiche fue valorado en el siglo XIX en Inglaterra, y ahora usar citas está bien visto.
Yo las usaba en los solos, en un tema grabado usé la melodía del plátano de las canarias. 
No habías nacido ninguno, ni EBR.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 1 hora
#113 Yo echo de menos el "cruce de titanes" fuera de los géneros de terror o scifi, que si se dan a ello sin prejuicios.
Quiero decir, tenemos Aliens vs Predator, Freddy vs Jason, Godzilla vs Kong...ok. Divertimentos inocuos y bastante gilipollescos (en el buen sentido)

Porque no tener descebrados filmes asi como:

Rambo vs Comando
Harry el Sucio vs Jhon Wick 
Como se llame el personaje de Liam Nesson en la saga esa de Venganza vs todos los pringaos de la saga A Todo Gas
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
#118   Que solo tengo 60, para 61; petardo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo