Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

Carmelopec
por hace 21 horas
EBR escribió:
, si no surgieran polémicas

Pues entonces nada de quedadas, que los primeros planos son como los coños, no tienen nada de bonito.
ocha
por hace 21 horas

Hombre, es que si los hilos tuvieran que ser rollo telegráfico: esta es la pregunta, esta es la respuesta, y chin pom.

Hombre, para hacer una especie de enciclopedia, tambien rara, de los foros de guitarras.

Pero la salsa está en lo que sale y nadie esperaba.
Carmelopec
por hace 21 horas
De tanto en tanto, mirad el encabezado del hilo, que ya no sabía si estaba contestando a éste en el del Whorship o en el de los grupos tributo.
1 respuesta directa
EBR
por hace 21 horas
#226   Venga, Ocha; para que tengas un tema conocido que manejar. Un poco de Hitchcock y las manos del cupable.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212842
1 respuesta directa
EBR
por hace 21 horas
#231   Eso me pasa cuando entro en modo hiperactivo.
Carmelopec
por hace 21 horas
A mí me pasa todo el tiempo, soy lo contrario que el personaje de Joaquín Reyes: Cabeza de jóven cuerpo de viejo (y alma también, ajada, podrida, decrépita)
EBR
por hace 21 horas
Venga, va; regresemos al tema.
Worship, ¿dejarías a tu hijo/a tocar con tanto delay?
Carmelopec
por hace 20 horas
No sé tus hijos, las mías son indómitas y pasan de mi culo. (sí acaso el estudio prestado y muy puntualmente)
Mi hija pequeña me sorprendió en su primer concierto con unas maneras impropias de una primera actuación, no tenía ni idea,en secreto por dar a entender.
Aunque también es que una banda que se presenta en una sala en barrio con tanta tradición como Vallecas, lo menos que puede es haber ensayado.
ocha
por hace 20 horas
EBR escribió:
#226   Venga, Ocha; para que tengas un tema conocido que manejar. Un poco de Hitchcock y las manos del cupable.

A mí me quitas las pelis de Terence Hill y Bud Spencer, y me has matao...:D :D :D :D
EBR
por hace 20 horas
#237   La verdad es que lo estoy mirando y parece más un cutter tocho que un calçot. Fail.
ocha
por hace 20 horas
EBR escribió:
#237   La verdad es que lo estoy mirando y parece más un cutter tocho que un calçot. Fail.

Joder, es que no lo había pillado, lo de la primera imagen.

Es que matar a alguien a Calçotazos es gore gore...:oops: :D :D :D :DPensaba que era un puñal o alguna mierda de esas.:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Desmo
por hace 3 horas
Yo estoy agazapado a ver cuando empieza a hablarse de motos, que es cuando no ve va a dar vergüenza aportar. 

De cine pensaba que algo sabía, aunque fuese sólo por deformación profesional familiar, pero con esta gente no hay manera, te deja en entredicho a la primera de cambio... :leyendo:

Me declaro firme seguidor de estos hilos zigzagueantes... Por cierto, hablando de Zig Zag: ¿Alguien ha leído la novela de Somoza? Me gustó bastante, pero como "El Cebo", en mi opinión, no ha escrito ninguna. 

Otra divagación ... :p
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo