Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

Carmelopec
por hace 3 semanas
EBR escribió:
, si no surgieran polémicas

Pues entonces nada de quedadas, que los primeros planos son como los coños, no tienen nada de bonito.
ocha
por hace 3 semanas

Hombre, es que si los hilos tuvieran que ser rollo telegráfico: esta es la pregunta, esta es la respuesta, y chin pom.

Hombre, para hacer una especie de enciclopedia, tambien rara, de los foros de guitarras.

Pero la salsa está en lo que sale y nadie esperaba.
Carmelopec
por hace 3 semanas
De tanto en tanto, mirad el encabezado del hilo, que ya no sabía si estaba contestando a éste en el del Whorship o en el de los grupos tributo.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#226   Venga, Ocha; para que tengas un tema conocido que manejar. Un poco de Hitchcock y las manos del cupable.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212842
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#231   Eso me pasa cuando entro en modo hiperactivo.
Carmelopec
por hace 3 semanas
A mí me pasa todo el tiempo, soy lo contrario que el personaje de Joaquín Reyes: Cabeza de jóven cuerpo de viejo (y alma también, ajada, podrida, decrépita)
EBR
por hace 3 semanas
Venga, va; regresemos al tema.
Worship, ¿dejarías a tu hijo/a tocar con tanto delay?
Carmelopec
por hace 3 semanas
No sé tus hijos, las mías son indómitas y pasan de mi culo. (sí acaso el estudio prestado y muy puntualmente)
Mi hija pequeña me sorprendió en su primer concierto con unas maneras impropias de una primera actuación, no tenía ni idea,en secreto por dar a entender.
Aunque también es que una banda que se presenta en una sala en barrio con tanta tradición como Vallecas, lo menos que puede es haber ensayado.
ocha
por hace 3 semanas
EBR escribió:
#226   Venga, Ocha; para que tengas un tema conocido que manejar. Un poco de Hitchcock y las manos del cupable.

A mí me quitas las pelis de Terence Hill y Bud Spencer, y me has matao...:D :D :D :D
EBR
por hace 3 semanas
#237   La verdad es que lo estoy mirando y parece más un cutter tocho que un calçot. Fail.
ocha
por hace 3 semanas
EBR escribió:
#237   La verdad es que lo estoy mirando y parece más un cutter tocho que un calçot. Fail.

Joder, es que no lo había pillado, lo de la primera imagen.

Es que matar a alguien a Calçotazos es gore gore...:oops: :D :D :D :DPensaba que era un puñal o alguna mierda de esas.:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Desmo
por hace 3 semanas
Yo estoy agazapado a ver cuando empieza a hablarse de motos, que es cuando no ve va a dar vergüenza aportar. 

De cine pensaba que algo sabía, aunque fuese sólo por deformación profesional familiar, pero con esta gente no hay manera, te deja en entredicho a la primera de cambio... :leyendo:

Me declaro firme seguidor de estos hilos zigzagueantes... Por cierto, hablando de Zig Zag: ¿Alguien ha leído la novela de Somoza? Me gustó bastante, pero como "El Cebo", en mi opinión, no ha escrito ninguna. 

Otra divagación ... :p
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo