Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

Carmelopec
por hace 1 semana
EBR escribió:
Georgie Dann

Con él tocó Max Suñé.
CorreCorre
por hace 1 semana
#169   Y un montón de músicos de estudio, era bueno en lo suyo. 
EBR
por hace 1 semana
Un interludio musical para avisar sobre el documental de Amazon Prime sobre el cine de terror de los ochenta.
Continuemos poniendo gente a caer de un burro por caraduras. 
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 1 semana
#171 Ya tengo devorado ese y varios en las misma plataforma, es muy optimista con la calidad de segun que cintas, pero como repaso cronologico es muy completo. Recomendable. Con repaso al cine de horror italiando del género y todo, que normalmente los yanquis son muy ombliguistas. Y es obligatorio sacar cosas de Argento, Fulci, etc....si se habla de cine de cagamiento o asustacion de los 80 a nivel general.
1 respuesta directa
lutop
por hace 1 semana
dario escribió:
Pues que quieres que te diga, lo que me habéis puesto de worship me está gustando

Hasta ahora no me habia pronunciado al respecto, pero yo admito que estos estilos mas ambient con texturas me gustan, dejando aparte mi simpatia o no con el mensaje religioso. Los chicos del worship no acostumbran a ser virtuosos pero tienen buen gusto. Beben bastante de las influencias de The Edge.
Dicho esto, es verdad que hay un mercado montado alrededor de esto. Los de Strymon estan contentos con el tema. 
Siempre he pensado que si en España las misas fueran de este estilo igual yo no hubiera huido tanto de la iglesia.
2 respuestas directas
Hollownota
por hace 1 semana
#173   Bueno, The Edge es verdad que maneja como nadie el ser casi minimalista con la guitarra y exagerado con los efectos, pero todo cuadra ok. Y no me gusta mucho u2, pero hay que reconocerle el trabajo.
La cuestión es si el grueso del los worshiperos estos son capaces de hacerlo con gusto y criterio, o van con el piloto automático, como los videos de coña que ha colgado EBR.
EBR
por hace 1 semana
#172   Hay otros reportajes sobre el género y uno excepcional sobre la Cannon en Filmin.
Valentino Senna
por hace 1 semana
EBR escribió:
Un interludio musical para avisar sobre el documental de Amazon Prime sobre el cine de terror de los ochenta.

Yo he visto el de ciencia ficción. Recomendable para los cafeteros o nostálgicos
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 semana
lutop escribió:
si en España las misas fueran de este estilo igual yo no hubiera huido tanto de la iglesia.

Los blancos copiaron la marcha pentecostal de las iglesias negras porque eran un criadero de nuevos acólitos que funcionaba muy bien. Misa con hilo musical en directo al gusto de los menores de cincuenta años, qué puede fallar.
The Edge ha influenciado tanto la técmica Zimmer de construir temas a base de estructuras etéreas de capas que ya es parte del estilo.

Por cierto, ayer estuve viendo el tema con el estribillo en español de U2 y hoy nos encontramos con Bonnie Tyler muerta, malas noticias.
Paco
por hace 1 semana
Ah, pues los voy a ver esos documentales, porque soy muy seguidor de todos estos estilos, ciencia ficción, cine cutre de los 80s, terror, etc.
Soy justo lo que dice Valentino, a partes iguales, nostálgico y cafetero jajaja

Lo de nostálgico es que yo creo que había una especie de coraje en los 80s en el cine que luego dejó de existir. Algo así como "Mira qué truño de peli he hecho, supéralo!", producciones tipo Hammer, Troma, Cannon, etc. Y esa mentalidad molaba mucho.
Pelis tipo el Vengador Tóxico, que piensas que son insuperables, pues te viene otro que lo supera al año siguiente, eran tremendos.
3 respuestas directas
EBR
por hace 1 semana
#176   En Filmin y Prime hay varios sobre distintos temas en torno a la música, uno de King Crimson con entevistas, sobre los Storm, etc.
Uno necesario es Sisters with transistoris, sobre las pioneras de la música electrónica, en Filmin.
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 semana
#178   Busca en Filmin Lost Soul: El viaje maldito, un documental realizado por Richard Stanley, el director original de la versión de La isla del Dr. Moreau con Brando más perdido que un pato en el Manzanares y Kilmer de Diva sociópata durante un rodaje caótico. Es mejor que la propia película.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo