Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

EBR
por hace 38 minutos
#155   Hay que tener en cuenta que el mercado evangélico de hace treinta años es ahora la industria evangélica, uno de los principales motores de la economía discográfica estadounidense, con influencia enorme en todo el ámbito evangélico de Sudamérica. Los grupos y artistas que no cuelan singles a la primera en las listas de radio convencionales, se pasan al circuito religioso sin dudarlo y salen adelante, en mayor o menor medida. Es la piedra filosofal para los mediocres porque te da patente de corso al abrirte las puertas de los grandes carteles o, si eres penoso, de los circuitos de iglesias pentecostales de todo el país y no te queda un domingo libre el resto de tu vida, cobrando.
La influencia es tal que la mujer de Jonathan Cain, teclista pesetero de Journey, es asesora personal de Trump.
1 respuesta directa
EBR
por hace 37 minutos
#156   No llega, estos juegan a probar pedales con una progresión de acordes abiertos y ya se creen algo.
EBR
por hace 30 minutos
Pasemos al escarnio de la parodia descriptiva. La letra es autoexplicativa.
Hollownota
por hace 28 minutos
#156 Vale blues, hay mucho blues simplón por estos mundos. Tambien valen muchisimos otros géneros.

Pero todos sabemos la diferencia entre algo simple y algo sencillo. 
O que diferencia a Dereck Trucks de los miles de mataos que intentamos hacer que un slide suene medio aceptablemente. 
Y el dia que nos sale algo medio pse-pse, ya nos creemos que poco nos separa de un tio negro que ha vivido lo suficiente como para pasar su juventud recogiendo algodón y ha visto al KKK en acción. Ry Cooder echate a temblar que aqui estoy con mi tubito...
EBR
por hace 19 minutos
Aquí describen la fórmula con detalle.

Y aquí describen la fórmula para sus videoclips.
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 13 minutos
EBR escribió:
Es la piedra filosofal para los mediocres porque te da patente de corso al abrirte las puertas de los grandes carteles o, si eres penoso, de los circuitos de iglesias pentecostales de todo el país y no te queda un domingo libre el resto de tu vida, cobrando.

Creo que el punto del hilo asi explicado ya no debe generar dudas.
Se puede decir mas alto, pero no más claro.

Sobre la frase "se pasan al circuito religioso sin dudarlo y salen adelante, en mayor o menor medida" da que pensar.
Si quiero que la gente me escuche tocar (y no pueda huir del recinto, o seran acusados de herejes)....
¿Compensaria meterme a una banda del palo? Aun siendo yo poco o nada espiritual. De espirituosos si soy un poco.
¿Seria "venderme"? Si no tengo talento, creo que no tengo nada que vender...XD.
¿Se puede tocar el género con algo que no sea una strat o una prs? Porque de esas, no tengo.
Hollownota
por hace 3 minutos
#161 Juas.
Me gustaria que le zurraran a otros generos con esa precisión, incluidos los que me molan mas.
EBR
por hace 2 minutos
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212821
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo