Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

Valentino Senna
por hace 19 horas
gominolas escribió:
Hombre, que pincho moruno, brocheta y espeto son cosas completamente diferentes

Un "espeto de carne" que es? Pues eso una puta brocheta joer...  A ver si vamos a abrir el melón de que los "muffin" no son madalenas de toda la vida... Que no sabemos distinguir el orden de los cubiertos pero tenemos que reinventar el espeto...
Carmelo Peciña
por hace 19 horas
Valentino escribió:
Que no sabemos distinguir el orden de los cubiertos pero tenemos que reinventar el espeto...

Cuánta razón.
La alimentación es el sector que más amaneramiento, más impostado y, lo peor, más impostor.
Porque encima nos la meten doblada, si nos engañan con lo de comer, calcula con lo meter, que en la mayoría de descripciones de equipos de sonido de consultas a foros se despachan con salidas para las entradas o al revés: la entrada de auriculares omnipresente.
Les advierto que no conviene confundir lo de meter con lo de sacar, ellos ven sólo un agujero: la cosificación del amor ha hecho mucho daño.
gominolas
por hace 18 horas
Valentino escribió:
Un "espeto de carne" que es? Pues eso una puta brocheta joer...

Pues un espeto es un espeto, y una brocheta es una brocheta. Por eso una brocheta de sardinas es un horror incomible que apesta cinco manzanas, y en un chiringuito puedes sentarte tranquilamente al lado del espetero.

Espetos de carne no he visto, pero según sea el animal o la pieza puede tener mas sentido que el de calamar. La razón de ser del espeto es no quemar la grasa, que resbala por la caña directamente a la arena, en vez de caer directamente en las ascuas.

El pincho moruno se hace en la plancha, la brocheta en la parrilla y el espeto en la arena. Por eso los chiringuitos tienen las 3 cosas. Y la invitación a la demostración sigue en pie :D
2 respuestas directas
EBR
por hace 18 horas
#39   Cuidado, se te van a apuntar varios al chiringuito.
Valentino Senna
por hace 16 horas
gominolas escribió:
Espetos de carne no he visto,

Claro que no, porque se les pone una puta sardina. A ver, que no sé si se me está entendiendo. El concepto insertar en un palo el papeo y ponerlo a la brasa, es algo que ya está. Si se le pone sardinas es un espeto, si no pues el genérico pincho o brocheta, entonces:
¿Porqué coños reinventar la rueda diciendo "espeto de carne" cuando ya tienes otros términos? Eso es ignorancia o esnobismo paletil. No hay otra.
Carmelo Peciña
por hace 16 horas
No es lo mismo zurrarse la sardina que zurrarse la brocheta. 
Es esnobismo, no es lo bismo.
Ethenmar
por hace 16 horas
Vlad Tepes sabía mucho de brochetas.
1 respuesta directa
gominolas
por hace 15 horas
Valentino escribió:
Si se le pone sardinas es un espeto, si no pues el genérico pincho o brocheta,

Ahí está el fallo, que el espeto es el método, no la sardina. Hay espetos de sardina, jureles, hurtas o lo que quieras ponerle. Si pides una brocheta (de carne o pescado), van a echarla a la brasa. Si lo quieres espetado tendrás que decirlo. Vlad Tepes pediría a los suyos que empalasen al enemigo, no que los espetasen, que en la guerra hay que ser claro.

Será eso, que somos unos paletos por llamar de distinta forma a cosas diferentes. 
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 15 horas
Ahora se me ha venido a la cabeza "Vlad el Espetero", y la verdad, me cuadra.
EBR
por hace 15 horas
#43   Mi ídolo histórico.
Carmelo Peciña
por hace 15 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212760
Hollownota
por hace 14 horas
#47 Top 3 mejores "Draculas" del cine: Bela Lugosi, Christopher Lee y Chiquito.
Que hartazgo de vampiros modernetes apolineos, fermosos, tal cual estatua de dios griego.

¿De que iba este hilo?
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo