Worship: ¿excusa para no currártelo y ahogar tu guitarra en retardos?

EBR
por hace 3 horas
#7   Me refiero al exceso de retardos y pautas lentas que plagian los santaolallas. Me gustán mucho los Guti, a pesar de que no salen del molde.
EBR
por hace 3 horas
#8 No, no, hablemos de los telediarios y sus rótulos inferiores repletos de faltas ortográficas y gramaticales; por ende, faltas de respeto al televidente.
La excusa de que fue el becario no es válida porque los becarios deben mostrar una titulación que avale su preparación. Claro, que ahora admiten en magisterio a gente con nivel pésimo.
EBR
por hace 3 horas
Puto Buzo Del escribió:
frase de Jorge Ilegal: "La gente tiene la música que se merece"

Se podría aplicar a tantos ámbitos de la sociedad...
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
Valentino escribió:
El periodismo no es que sea mediocre, es que huele ya hace tiempo a muerto

En las revistas, entre 1987 y 1996, los colaboradores que menos trabajo me daban editando y corrigiendo lo que me entregaban solían ser los que venían de carreras técnicas, y con suerte: luego, los de derecho, con mucha suerte; y los peores, con mucha diferencia, los que venían de periodismo. Hubo alguno de Filosofía que era demencial y una filóloga que trataba de hacerlo correctamente. Acudiendo a las fuentes, sus profesores no reclamaban esfuerzo en esas áreas básicas de la comunicación humana porque no lo consideraban esencial y porque ellos mismos carecían de ese nivel. Desquiciante, bro.
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 horas
EBR escribió:
Se podría aplicar a tantos ámbitos de la sociedad...

Es aplicable, de hecho. Pero en lo que a música se refiere... es razón y epílogo para las mil mierdas que bombardean la atención personal a diario. Esto mismo sigue siendo aplicable a prácticamente todas las facetas de la vida. Lo que merece la pena no se publicita, a penas si se cuenta y la única razón válida será tu propia conclusión. 

Me pongo profundo con estas cosas :) 
EBR
por hace 2 horas
pacocan escribió:
Los ordinales han muerto. Hace años ya. Ni teles ni periódicos. Nadie.

Mi mujer y yo sufrimos cada vez que dicen "El onceavo aniversario de...", de la muerte de su otra neurona. Y los números romanos, esos grandes desconocidos sin cero volado, o no colocar el punto antes del cero volado para diferenciarlo de la medida de temperatura.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 horas
lobosound escribió:
or contagio e hibridación, unas músicas influyen en otras,

Es el proceso evolutivo artístico/cultural habitual, el plagio perezoso es lo que me molesta.
Carmelo Peciña
por hace 2 horas
EBR escribió:
Hubo alguno de Filosofía que era demencial y una filóloga que trataba de hacerlo correctamente.

En esos años, al menos en la Autónoma, se exigía rigor, no te pasaban un numeral escrito con números, salvo en casos muy concretos.
Por lo menos mi director de Tesina.
Sí que es verdad que he visto a muchos de letras, de un poco después a los que les debieron regalar el título.
En las carreras técnicas, la ingenierías, al ser todo más medible, supongo que habrá menos camelo.
Carmelo Peciña
por hace 2 horas
EBR escribió:
onceavo

Esa plaga está muy extendida, no se dan cuenta que eso es una fracción.
EBR
por hace 2 horas
Carmelo escribió:
Esa plaga está muy extendida,

Y solo un tratamiento para los transmisores de dicha plaga.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212756
Carmelo Peciña
por hace 2 horas

Peter Capusotto y sus Videos - 6º Temporada - Programa 3, 2011
Stone Jekyll
por hace 1 hora
Yo a eso lo llamo música whoreship.
:leyendo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo