Vocalistas Iron Maiden

juan27
#37 por juan27 el 12/07/2008
yo siempre me quedare con bruce. para mi los maiden sin el son menos grupo.
the air raid siren siempre.
un saludo
Subir
the trooper
#38 por the trooper el 12/07/2008
Sin duda bruce dickinson es el mejor cantante,la banda misma lo decia...paul hizo un exelente trabajo y muy buenos temas... y el otro que participo en el disco x factor y virtual X,no me llego a convencer,aunque hay algunos temitas que son muy buenos...
Subir
atso de melk
#39 por atso de melk el 12/07/2008
Jolin los temas seguia componiendolos Harris y por lo tanso seguian siendo la repera.
Pero la capacidad vocal de Blaze no daba la taya...despues de lo que dickinson supuso
Subir
corvette
#40 por corvette el 14/07/2008
bueno... dickinson es sin duda el mejor. a paul le tengo mucho cariño :D pero su voz no llega a los registros de bruce.

y el que dude, debería haber estado en mérida el viernes por la noche... corriendo de un lado al otro del escenario y la voz no variaba un ápice...

blaze bailey es el peor claramente, al menos dentro de maiden.
Subir
rodrigo_bolso
#41 por rodrigo_bolso el 14/07/2008
Bruce Dickinson es quien ha llevado a Iron Maiden a lo más alto. Paul era bueno, pero en mi opinión Bruce es mejor.

Up The Irons!!!
Subir
galdrum
#42 por galdrum el 15/07/2008
Para mi sin duda Bruce ha sido y sigue siendo el mejor. Los discos de Paul Di' anno están bastante bien también, pero no llegan al nivel de los discos de Dickinson en general. Respecto a Blaze, es el más flojo de los tres, no está a la altura de una banda como Iron Maiden, sin embargo sus discos en solitario me parecen buenos.
Subir
heavyrockero
#43 por heavyrockero el 15/07/2008
Eh seguido todo el curso de los Maiden, y me quedo con los vocalistas por este orden:

1-Bruce Dickinson
2-Paul Di'Anno
3-Baley

:brindis:SALUT Y METAL:brindis:
Subir
pakko
#44 por pakko el 15/07/2008
Sin duda, Bruce Dickinson.

En cuanto a Blaze, gracias a este tipo tengo uno de los peores recuerdos musicales de mi vida. Era octubre del año 1998, dos hermanas (sevilla), tocaban Dirty Deeds, Helloween y Iron maiden.

Los DD me sorprendieron, ya que fueron unos teloneros de calidad, sin duda. Helloween dejó bastante de desear, sobre todo Andi Deris, confirmando mi pensamiento de que ese tio pierde mucho en directo, y bueno Maiden estuvieron colosales, Blaze NO. Es díficil expresar el sentimiento de impotencia que sentí cuando veía a este tipo DESTROZANDO los temas míticos de la banda, menos mal que conseguí llegar a la primera fila y admirar al señor Harris haciendo de las suyas en su lado del escenario.

Como anécdota recuerdo que me encontré con Mariano Muniesa y bueno, le dije lo que pensaba de Blaze y él me contestó que tuviera paciencia, que todavía se estaba acoplando al grupo, sin duda, estaba equivocado.

Saludos
Subir
cowboyalvaro
#45 por cowboyalvaro el 20/07/2008
Viva el Metal
Subir
alejandrorotten
#46 por alejandrorotten el 05/08/2008
los temas del iron maiden y el killers me gustan cantados por paul, algunos temas grabados con dickinson me gustan mas como los canta blaze, el tema lord of the flies cantado por dickinson lo encuentro malo, el tema afraid to shoot strangers cantado por blaze es lo mejor, asi que en sintesis, me quedo con blaze, encuentro que tiene una voz con fuerza,mas agresiva.
Subir
_-metallica-_
#47 por _-metallica-_ el 12/08/2008
Para mi, sin duda Bruce Dickinson. Además, es uno de los vocalistas que más me gustan. Cuando se incorporó en el grupo cambio el estilo del grupo para mejor.
Además Di'Anno parecia más un punk que un heavy :D
Subir
genas
#48 por genas el 12/08/2008
Bruce Dickinson, sin dudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo