Vocalistas Iron Maiden

mcr
#1 por mcr el 01/09/2007
Viendo el cover de JMFernandez me acorde de los cantantes de Iron Maiden me gustaria saber cual de los dos vocalistas que a tenido Iron maiden a sido vuestro favorito ¿ Paul Di'Anno o Bruce dickinson ? Mi opnion personal es que uno es el dia y otro la noche son un bastante distintos Paul fue el primero he hizo albumes buenos como The killers y temas como Wrathchild pero Bruce es el mas conocido.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 01/09/2007
a tenido 3 vocalistas......y me quedo con bruce dickson
Subir
darkzone
#3 por darkzone el 01/09/2007
Iron Maiden ademas tuvo otro vocalista(que a mi me gusto bastante), Blaze Bayley,un chico que entro tras la salida de Bruce de la banda,y le puso muchas ganas!

Creo que los tres son grandes,cada uno en una etapa distinta de Maiden.
Subir
luismars
#4 por luismars el 01/09/2007
Dickinson > DiAnno > Bayley

Dickinson principalmente por que es la voz de Maiden, tiene mucho carisma el tono que le da a las canciones.
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 01/09/2007
Yo tambien me quedo con Mr. Dickinson por que como ya comento LuisMars "Es la voz de Maiden" y los discos que mas me gustan de Iron Maiden son con Dickinson como el Power Slave el cual es mi favorito y el SomeWare in time otro de mis favoritos.

Y mi rola favorita es sin duda alguna "Rime of the ancien Mariner"
Subir
deformografo
#6 por deformografo el 01/09/2007
...yo me quedo con Bruce....por su gran voz ,por su calidad interpretativa ,por su labor de frontman en directo y porque tiró por tierra todos los estereotipos del heavy demostrando que la cultura no esta reñída con ponerse unas mayas y calcetines de rallas por encima de ellas...
Subir
olmost
#7 por olmost el 01/09/2007
yo me quedo con bruce pero despues me quedo con Blaze, me parece un gran cantante, y el disco de Virtual Xi me gusta bastante, hace un gran trabajo, y ademas tambien sus trabajos individuales son unos buenos discos.

Dianno no me gusto muxo nunca, le da mil vueltas bruce :D

¿Por cierto como fue su salida? nunca me ha quedado clara
Subir
luismars
#8 por luismars el 01/09/2007
olmost escribió:
yo me quedo con bruce pero despues me quedo con Blaze, me parece un gran cantante, y el disco de Virtual Xi me gusta bastante, hace un gran trabajo, y ademas tambien sus trabajos individuales son unos buenos discos.

Dianno no me gusto muxo nunca, le da mil vueltas bruce :D

¿Por cierto como fue su salida? nunca me ha quedado clara

Le tiraron por irresponsable no iba a los conciertos y esas cosas... en un concierto tuvo que cantar mr Steve Harris xD
Subir
olmost
#9 por olmost el 01/09/2007
LuisMars escribió:
Le tiraron por irresponsable no iba a los conciertos y esas cosas... en un concierto tuvo que cantar mr Steve Harris xD


Pues ese concierto habria que verlo jeje, gracias por la info! +1
Subir
cristian metal
#10 por cristian metal el 01/09/2007
Bueno ese maestro del bajo MR. Harris en todos los conciertos se la pasa cantando ya era justo que le dieran un microfono:yahoo:

Por cierto por el comenze a tocar el bajo en mis años de la secundaria huuuuuuuuuuuyyy que dias..
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 01/09/2007
LuisMars escribió:
Le tiraron por irresponsable no iba a los conciertos y esas cosas... en un concierto tuvo que cantar mr Steve Harris xD


No son esas las informaciones que yo manejo... xD Vale que lo echaran por irresponsable, pero eso sólo era la punta del iceberg. El problema real que había por debajo es que Di'Anno se metía de todo, y al parecer con muy poco control, por eso faltaba a los conciertos y no atendía las responsabilidades del grupo (por cierto, y fíjate tú que coña, que en uno de esos conciertos a los que faltó les fue a ver un productor y tuvieron que tocar las instrumentales por estar sin cantante xD y ponerse a cantar Harris como se ha dicho).

Con respecto a vocalista yo me quedo con Dickinson, pero como época me quedo con la de Di'Anno; me parece peor cantante, pero la música de Maiden del primero y del Killers tiene algo que luego se iría perdiendo poco a poco. El "Bayleys" (xD) también me gusta mucho, y en su época dejó temas memorables como The Sign Of The Cross o Fortunes Of War, otra que me gustaba bastante.

Un saludo!
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 01/09/2007
Yo, sin duda, me quedo con Di'Anno simplemente porqu eme gusta más el tono de su voz y me gustan más sus agudos pero, aunque no haga falta subrayarlo ya que es obvio, Dickinson es mejor cantante de lejos!! Tiene un mayor (mucho mayor) control de la voz que Di'Anno.

Bayley no me gusta, la verdad, con maiden no, no creo que fuera un cantante que "sirviera" para el grupo, sin embargo, en solitario, me parece que con su musica suena genial, una pena que con maiden no "pegara" del todo!! Por otra parte, el único tema de Bayley que me gusta es "Man on the Edge" (era ese el de "Going down... no?)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo