Vocalistas Iron Maiden

kender's
#13 por kender's el 02/09/2007
Pues yo me quedo con Dickinson.... pero de vocalistas han tenido mas de tres... aunque lógicamente los que mencionan son los mas conocidos... y los únicos que he escuchado.. jejejeeje

Paul Day - 1975
Dennis Wilcock - 1976
Paul Di'Anno- 1977
Bruce - 1981
Blaze Bayley - 1993
Bruce [de nuevo] - 1999

[1000 disculpas si me falta alguno pero es que ya no me acuerdo... jejeje]

Creo que por ahí en la red andan algunos videillos con los otros vocales, pero no me consta... ya que eso me lo dijeron pero no los he visto ni encontrado... si llego a saber algo les comento... va?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 02/09/2007
Saludos...

Creo que el trabajo que hizo Di'Anno es muy bueno, personalmente prefiero escuchar a Bruce, pero debemos ser justos, si Di'Anno hubiera estado mas tiempo en la banda tal vez hubiera madurado mas musicalmente hablando...

Alguna vez tuve la oportunidad de excuchar un disco solista de Di'Anno y su trabajo como que vino a menos...
Subir
kender's
#15 por kender's el 02/09/2007
Mmmhhh... pues de hecho el buen Di'anno en una de las entrevistas que le hacen reconoce el no haber podido levantar tanto a Maiden como lo hizo Bruce, pero pues como sea, no se le quita ningún merito con respecto a lo que fué y es hasta el momento.
Subir
Javier
#16 por Javier el 03/09/2007
Dickinson de cabeza... a paul di'anno le faltaba "chicha" y blaze aunque canta bastante bien no me pega en maiden, no llega a los registros de dickinson, al menos en agudos.
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 03/09/2007
Bruce, Bruce, Bruce, Bruce Dickson por siempre. :)
Subir
hector (titoblues)
#18 por hector (titoblues) el 03/09/2007
Me quedó con Dickinson, la fuerza que tiene en el escenario no la podría reemplazar nadie.

Saludos,
Subir
sr.metallic
#19 por sr.metallic el 04/09/2007
me quedo con bruce dickinson desde luego,paul dianno no me gusta tanto pero es buen cantante,el que si que no lo trago es a blaze bailey, el unico video que e visto de el no me a gustado nada,aqui lo teneis:

Subir
rock slash
#20 por rock slash el 04/09/2007
Si tu no escuchas a Dickinson, no sabes que es Iron Maiden, le da un toque distinto, especial, sentimiento, se exprime, da carisma, me quedo con él.
Subir
cermial
#21 por cermial el 04/09/2007
Hombre, yo me quedo con Dickinson, pero algunas de las que mas me gusta es con Paul Di'anno, algunas de esas me gusta tambien como le queda a Dickinson (por que es el puto amo claro, jeje) pero hay alguna que sin Di'anno... le falta algo. Y eso que cruze españa para ver el concierto de los 4 primeros discos.

El Virtual XI como que no me suena a Maiden
Subir
sr.metallic
#22 por sr.metallic el 04/09/2007
rock slash,perdona pero,o te he interpretado mal o has dicho una tonteria,aver repiteme lo que as dicho y mejor
Subir
cermial
#23 por cermial el 04/09/2007
eso ya lo he escuchado muchas veces, eso es que no han escuchado bien a Di'Anno, no digo ni que sea el mejor cantante ni nada, pero le ponia un algo a las canciones... Wrathchild¡¡¡

Pero con Dickingson son mas heavys, juas¡
Subir
sr.metallic
#24 por sr.metallic el 04/09/2007
cermial si lo dices por mi,yo no e dicho que paul sea malo ni nada,tenia una voz increible y es una lastima que por culpa de las drogas lo aya echado a perder,pero me gusta mas la voz de dickinson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo