Vocalistas Iron Maiden

luismars
#25 por luismars el 04/09/2007
sr.metallic escribió:
cermial si lo dices por mi,yo no e dicho que paul sea malo ni nada,tenia una voz increible y es una lastima que por culpa de las drogas lo aya echado a perder,pero me gusta mas la voz de dickinson

Di'Anno sigue teniendo un vozarrón, quizá más dura su voz, pero yo lo vi en directo y fue un conciertazo, ese hombre tiene gancho.
Subir
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 04/09/2007
Los tres han dado la talla en un grupo mitico, pero yo quizas por nostalgia o por ser el primero me quedo con bruce dickinson
Subir
Hombre Menguante Baneado
#27 por Hombre Menguante el 04/09/2007
Me quedo con Bruce Dickinson pero DiAnno es posible que hubiera pegado el estirón. Lo cierto es que hace no mucho escuché un disco en solitario suyo (no recuerdo el nombre) y no estaba nada mal. Como cantante estaba irreconocible en comparación con sus dos discos con Maiden.
Subir
cermial
#28 por cermial el 05/09/2007
sr.metallic escribió:
cermial si lo dices por mi,yo no e dicho que paul sea malo ni nada,tenia una voz increible y es una lastima que por culpa de las drogas lo aya echado a perder,pero me gusta mas la voz de dickinson


No, lo decia por lo que dijo Rock Slash, que lo llevo escuchando desde los 15 años, juas que viejo me siento, jaja. En cierta forma es verdad, porque la voz de Dickinson es caracteristica, y hay que verlo una vez en la vida como minimo. De todos es mi preferido, pero hay alguna cancion que como le quedaba a Di'anno me encanta.
Subir
sr.metallic
#29 por sr.metallic el 06/09/2007
LuisMars escribió:
Di'Anno sigue teniendo un vozarrón, quizá más dura su voz, pero yo lo vi en directo y fue un conciertazo, ese hombre tiene gancho.


cada vez estoy aciendo mas malentendidos:D,lo de las drogas lo decia no por la voz,sino porque le izo perder el norte(lo de no acudir a los conciertos)y le echaron por ello

bueno espero no haber dejado mas malentendidos,saludos:saludo:
Subir
cermial
#30 por cermial el 07/09/2007
Jeje, no pasa nada sr.metallic, jeje. aki estamos cada uno para dar opiniones. Y entre la caraja de la mañana, la de la tarde y la de la noche como para entendernos al 100 x 100, jeje.

A mi me gustaria ver a Di'anno en concierto, es una de las voces que marco mi vida como heavy, seria una ilusion¡¡ aunque ya no sea lo mismo, ni por la calidad de la voz, ni por que no esta en los maidens...

Despues de ver a U.D.O., Halford (en el mismo, juas), a Dickinson... y a alguno mas, pero me falta Di'anno.
Subir
peterjevy
#31 por peterjevy el 08/09/2007
Para mi Blaze, a pesar de ser un buen cantante, no encajaba en la banda, yo lo he escuchado en su anterior banda y en solitario y esta bastante bien, sin embargo su voz no encajaba con maiden, pero claro, ¿como decirle NO a la dama de hierro?

Con respecto a Paul y Bruce, no se que deciros. Las canciones grabadas por Paul prefiero escucharlas con Paul y las canciones grabadas por Bruce prefiero escucharlas con Bruce. Y yo creo que eso es debido a que la banda supo adaptarse en cada momento al cantante que tenia (incluso con Blaze, aunque el resultado no fuera de mi gusto). Los dos primeros discos tienen un aire mas punk que el resto de su discografia, y en esos discos Paul se come por los pies a Bruce, su timbre de voz se acopla mejor al estilo de las canciones. Sin embargo, con la entrada de Bruce las composiciones se hacen mas heavymetaleras, y ahi, sin duda, la mayor potencia vocal de Bruce se hace preferible al tono desgarrado de Paul.

Por cierto, mis discos favoritos de Maiden son el Iron Maiden (aunque es una pena su pesima produccion) y el Seven Son
Subir
Outlaw
#32 por Outlaw el 09/09/2007
El cambio Bruce - Bayley me recuerda al de Helloween Kiske - Deris. En este último caso es ridículo compararlos...

De los tres prefiero a Bruce aunque quizá si hubiera seguido Di'Anno hubiera sido otra cosa. Pero el poder de la voz de Bruce... :shock:
Subir
locrian
#33 por locrian el 10/09/2007
Yo me quedo con Bruce, mas que nada porque es la voz de maiden, pero lo cierto es que, personalmente, no me gusta, se me hace muy pesado y monotono. Eso no quita que sea un gran vocalista y sea todo un icono, simplemente es gusto personal.
Subir
chapuzator
#34 por chapuzator el 11/07/2008
Yo vi a los maiden cuando sacaron el X Factor con Blaze Bayley y bueno molaron pero preferiria verlos con dickinson claro.
Por cierto me los pierdo hoy en merida por que curro que si no¡¡¡¡¡¡¡JODERRRRR:(:evil:
Subir
atso de melk
#35 por atso de melk el 12/07/2008
Esta claro...Blaze Bayley JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no en serio...Bruce es un crack
Subir
morlop
#36 por morlop el 12/07/2008
A mí pasa algo parecido a lo que ya ha comentado alguien. Como voz me gusta más la de Dickinson, pero uno de mis discos favoritos de los Maiden es el primero con Di'Anno.

La época con Blaze fue de transición. Para mi el X-Factor (que venía de un mediocre No Prayer for the Dying) salvo por el Sign of the Cross me parece malote (que por cierto cantada por Dickinson me gusta mucho más). Pero el Virtual XI aunque suena distinto me gusta bastante e integra muy bien a Blaze. Os recomiendo escuchar la versión que hicieron del Doctor Doctor con Blaze, es genial.

También decir que me gusta más como canta el Phantom of the Opera Di'Anno que Dickinson.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo