Los vídeos de Tony Martinez: ¿qué te gustaría ver?

dorremi
#37 por dorremi el 29/05/2020
Coincido con el compañero.

Sería muy interesante una buena lección de Solos o arreglos usando arpegios.
Como meterlos, combinarlos, sobre que acordes y escalas, en que tonalidad etc...

No hace falta que todo el solo sea con arpegios evidentemente, pero sí, que tengan un gran protagonismo.

Un saludo a todos.
Subir
Guillermo Romera Alonso
#38 por Guillermo Romera Alonso el 07/12/2020
hola,quizas estaria bien alguna leccion de vibrato y una de uso/control de Floyd Rose,muchas gracias,un saludo.
Subir
1
DR.SONIC
#39 por DR.SONIC el 07/12/2020
#37 +1 por los arpegios y armonía.

Y Felicidades por el vídeo este chico es un crack y se explica muy bien.
Subir
1
surkaster
#40 por surkaster el 07/12/2020
A los que piden modos,ya hizo uno, no se si soys conocedores o es que a sido poco, pero tiene uno.un saludo.
Subir
polilla245
#41 por polilla245 el 07/12/2020
Técnicas de bending con vibrato
Subir
3
javonip
#42 por javonip el 12/03/2021
Buenas,pues saliendome del tema guitarra,mas de cacharreo,
como conecta la guitarra a traves del ordenador y aplica plugins,y saca el sonido por el ampli?
o lo saca por monitoes?
como tiene montado todo ese tinglado de amplis ,ordenador,pedales,plugins,etc,etc
gracias
Subir
Micky Vega mod
#43 por Micky Vega el 12/03/2021
javonip escribió:
Buenas,pues saliendome del tema guitarra,mas de cacharreo,
como conecta la guitarra a traves del ordenador y aplica plugins,y saca el sonido por el ampli?
o lo saca por monitoes?
como tiene montado todo ese tinglado de amplis ,ordenador,pedales,plugins,etc,etc

Eso a lo mejor lo podríamos hacer en unos vídeos aparte, que justo ayer andaba yo pensando en ellos: como un "rig rundown" pero en vez del equipo que se usa en directo, el equipo que gente como Tony, Palau, Jopi, y otros usan cuando están en su lugar de trabajo en casa.
Subir
1
okavango
#44 por okavango el 12/03/2021
Micky Vega escribió:
Eso a lo mejor lo podríamos hacer en unos vídeos aparte, que justo ayer andaba yo pensando en ellos: como un "rig rundown" pero en vez del equipo que se usa en directo, el equipo que gente como Tony, Palau, Jopi, y otros usan cuando están en su lugar de trabajo en casa.

Esto me encantaría a mi. Saber que guitarra y que pastillas usan, que ampli o pedalera digital, Que pedales y en que forma. Etc...
Subir
Micky Vega mod
#45 por Micky Vega el 12/03/2021
okavango escribió:
Esto me encantaría a mi. Saber que guitarra y que pastillas usan, que ampli o pedalera digital, Que pedales y en que forma. Etc...

Vale, pues me alegra saber que puede interesar....lo añado a la lista, que ideas tenemos muchas, pero luego, claro...hay que tener tiempo para ejecutarlas, jeje.
Subir
Dani DCR
#46 por Dani DCR el 12/03/2021
A mí me gustaría ver un video de: cómo visualiza él el diapasón a la hora de improvisar... si se guía por notas, intervalos, patrones, una combinación de todo, o cómo.
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo