Libro para novato

igor460
por hace 2 días
Hola:

Soy novato este año ha sido mi primer año de guitarra en la escuela de musica y me gustaria seguir practicando y aprendiendo en verano. Me podeis recomendar un libro o algun metodo?

Gracias
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 2 días
Imprimete las escalas pentatonicas de guitarra. son 5 patrones.Para todo el mastil (eso seria el padre nuestro)
Para los ave marias. Ver guitarristas explicandote canciones no tiene nada que ver cuan cualquier libro.Quizas para mas adelante no digo que no.Pero es importante ver a un guitarrista que sabe tocando.y que te vaya dando consejos.
Aprende a leer tablaturas.
Aprendete los acordes de triadas importantesb do re mi fa sol la si do.Mayores y menores.
Yo con esto,pasaba de libros
Si puedes permitirtelo vete una temporada ,aunque sea pequeña con un profe de guitarra.Te ahorrara grandes quebraderos de cabeza.
Linux User.
por hace 2 días
#1 ¿Ya viste el "Turbomanual de rockandroll para muñones" qué te recomendaron en otro hilo?
Chuchez
por hace 1 día
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212585
Malapersona
por hace 1 día
Mi libro de cabecera cuando empecé a tocar era el Manual de Guitarra de Ralph Denyer. Hace la hostia de años y habrá ya muchas cosas mejores, pero a mí me dio una visión general del instrumento, guitarristas (de entonces), electrónica, ritmos, acordes y mil cosas útiles.
3 respuestas directas
N456M
por hace 1 día
#5 Ostia cierto... ese libro es muy cojonudo y se baja fácilmente de internet.