Los vídeos de Tony Martinez: ¿qué te gustaría ver?

kender
#25 por kender el 26/08/2019
Me gustaría una lección sobre la mano derecha haciendo sweep picking. Cuánto tapar , que movimiemto hacer etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 26/08/2019
Los modos, Toni, los modosssss
Subir
2
tbonewalkerbluesswing
#27 por tbonewalkerbluesswing el 27/08/2019
Hola.

Me parece muy interesante este contenido.

No sé si ya se ha sugerido e incluso realizado algún vídeo sobre ello pero a mi me gustaría sobre estos dos temas:

- Ejercicios progresivos para aprender a utilizar el wah wah. Guitarra rítmica y solista.

- Qué notas realmente son las más importantes a la hora de realizar un solo, riff, etc. y cómo emplearlas. Por ejemplo, la tónica da sensación de reposo y conclusión, la quinta da sensación de reposo pero no de conclusión, etc.

Gracias.

Un saludo.
Subir
1
Pedro-Pan
#28 por Pedro-Pan el 18/09/2019
Hola

Yo apuesto por el playing out.

Saludos
Subir
Gus
#29 por Gus el 04/11/2019
Me sumo a la petición de modos.
Gracias por tus vídeos, Tony, son siempre muy claros.
Subir
perlimplin
#30 por perlimplin el 05/11/2019
No sé si se ha dicho ya, pero me encantaría un vídeo con ejercicios de metrónomo o,dicho de otra manera, usar el metrónomo de otra forma que no sea "ponerlo a negras e ir subiendo la velocidad".
Subir
Hoskar
#31 por Hoskar el 26/11/2019
Me molaría tutoriales con efectos y montar cadenas de pedaleras.

Por ejemplo hacer un tutorial de algún tema donde los efectos tengan chicha y hacerlo.

Que nos abra la mente, cosillas imaginativas con efectos y todo ese rollo.

No estaría mal otro de grabación.

Por lo demás, agradecer mucho su esfuerzo por sus tutos.
Subir
soutebare
#32 por soutebare el 28/11/2019
Buenas!!

Me encantan los vídeos de Tony y como sugerencias para futuros vídeos aporto las siguientes:

1. Cómo mejorar la dinámica y aportar matices en función de la intensidad en la pulsación. Todo de mano derecha, que para mí, es la gran olvidada

2. Mejorar el timing y la introducción de silencios y staccatos en los solos. Para mí, ahí reside gran parte del feeling en los solos.

3. Técnica y uso de la palanca en puentes no floyd rose.

Muchas gracias crack!!
Subir
Daniel
#33 por Daniel el 02/03/2020
Hola soy nuevo capaz ya tenga un vídeo de lo que quiero pedir , pero si no me gustaría aprender escalas la verdad aún no encontré nada didáctico y bien explicado de lo que es y como practicar gracias .
Subir
1
davidpelu
#34 por davidpelu el 15/04/2020
Genial el nuevo video , algo simple pero que muchas veces pasa mas por alto .

Como sugerencia estaria genial un video de como enfoca el trabajo previo para aprender repertorio cuando va con un artista nuevo o hay temas nuevos , es decir , deja algo a la improvisación en el directo , lleva cada arreglo y parte perfectamente estudiada , repite el solo de guitarra exacto del disco , etc etc

Y como no , gracias por las clases y videos
Subir
xavi
#35 por xavi el 16/04/2020
Hola!! Grande Tony! A mi me gustaría ver tips para hacer la primera pedalera, que pedales son esenciales siempre, y como añadir pedales en funcion del estilo del bolo, fuente de alimentación, tamaño de la pedalera, analogico o digital...Un saludo!
Subir
manoloo
#36 por manoloo el 29/05/2020
Genial propuesta de guitarristas y Tony muy buen guitarrista y profesor.

A mí me gustaría ver un vídeo de Tony Martinez analizando la técnica “tremolo picking” empleada en la música surf por grandes como Dick Dale.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo