CAGED Lab

rokestaka
por hace 3 semanas
https://cagedlab.com/

Hola, estoy creando esta app donde aprender de forma visual y lo más pedagógica posible, la creación de escalas modales y su aplicación en el mástil, de donde salen los acordes, escalas pentatónicas, sistema 3NPS y su representación con sistema CAGED.

Es una versión inicial y espero mejorar r implementar nuevo material poco a poco.
Me gustaría recibid críticas y posibles cambios u opiniones para mejorarla.

Gracias y un saludo. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
  • -37%
    PRS MT 15 Amp V2
    599 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vintage BB mk1 **Precio Especial Promoción**
    100 €
    Ver
  • Marshall mini jubilee cabezal 20w
    700 €
    Ver
  • Korg A2 + FD6
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tonchu
por hace 3 semanas
Tiene buena pinta.
Podrías incluir alguna escala más como la Armónica, etc
Ethenmar
por hace 3 semanas
Para ser una primera versión está muy bien: es agradable a la vista y la interfaz es muy simple e intuitiva.
Como mejoras se podría añadir una función para cambiar el tipo de afinación e incluso poner opción de más cuerdas.

Me la pongo en favoritos.
rokestaka
por hace 3 semanas
#3 Muchas gracias, me lo apunto. Acabo de añadir botón de 3NPS
lutop
por hace 3 semanas
Muy buena. Me la apunto
Jorge López Piracés
por hace 1 semana
#1 lo estoy testeando, en principio va muy bien y está bien explicado....tiene algunos ``sesgos´´ en el sentido de la mezcla de lenguajes entre lo más académico y lo moderno / jazz..aunque eso está a la orden del día, la interfaz es chula, bastante intuitiva -y bonita -, sin embargo -yá que pides críticas-
el sistema CAGED no es un sistema  en sí mismo, es un atajo mnemotécnico con soporte en lo visual...total que desde tu posición como  ``explicador´´-profesor - perfecto, enseñas que es CAGED,  etc, y lo haces bien, así que para un uso aficionado perfecto, para un uso ``medio profesional ´´, bien, para un  uso profesional se queda - y  esto no es malo ( tampoco lo dicho antes ) - (aún a falta de revisarlo totalmente ), en una buena ayuda de fácil manejo y acceso a la hora de crear o consultar-recordar algunas cuestiones sobre los acordes, su teoría, etc...en fin que está muy bien  aunque - por eso ``mi discurso ´´ , yo personalmente recomiendo estudiar, con cuatro reglas básicas de teoría musical puedes entender este ``sistema´´, o cualquier otro y comprender y crear tus propios temas-obras, etc , o los de otros...y mucho más....a pesar de lo  dicho  para  el público en general y sobre todo para las personas que no quieran profundizar un mínimo en el estudio de la teoría del lenguaje musical o como una ayuda a las que sí...pues lo veo muy bien.
Buen trabajo.
rokestaka
por hace 1 semana
#6 Hola Jorge, gracias por tus palabras, la intención es no volver a explicar la teoría a palo seco, para eso hay páginas de sobra, es intentar llevarla a un sistema visual donde se pueda comprender sin memorizar, ver los colores de las notas y practicar sobre ellos. Ya sé que hay muchas formas distintas de aprender el diapasón, por pares de cuerdas, vertical, horizontal, yo he elegido caged porque es el que me hace ver a mí más fácilmente las conexiones. Sigo trabajando para ampliar y añadir acordes complejos que faltan y sonido a las notas más adelante. Gracias por tus palabras, cualquier cosa aquí estamos.  
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo