Existe auna App/ Programa que te haga una tablaturas desde un Mp3?

• 1
chdeadman
por hace 3 días
Pués eso, me gustaría saber si existe algún programa que desde un Mp3 te haga una tablatura. 
He visto Moisés, pero sólo detecta acordes y no hace tablaturas.
Estoy sacando canciones complicadas y le hecho muchas horas sacándolas y me gustaría agilizar algo el tema 😊
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.439 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Spicy Ed. Especial
    999 €
    Ver
  • Koch Multitone 50 w+ cabinet 4 altavoces Koch
    800 €
    Ver
  • LME EvOverdrive. Clásico, sencillo e impactante
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tooth
por hace 3 días
Hay IAs especificas de hecho, pero no lo he bicheado a fondo
chdeadman
por hace 3 días
#2 gracias.
Tonchu
por hace 3 días
Songster 
Por 10 euros al mes, lo hace desde links de Youtube, pero desde MP3 creo que no
chdeadman
por hace 3 días
#4 gracias. Lo he visto y es barato. Y te hace tablaturas de mp3 también. Me voy a subcribir.
chdeadman
por hace 2 días
Pues me acabo de subcribir y es bastante buena. Veo que casi no tiene fallos. Y encima puedes poner metrónomo, tema original, etc..
Y una cosa importante también es que puedes modificar afinación. Me parece como digo bastante fiable y si le das uso , por 10 pavos no puedes pedir más.
Tonchu
por hace 2 días
Yo preparo una lista de canciones que me interesan, me suscribo un mes y las convierto, algunas incluso ya están, y no me descuentan de las 50 máximas por mes.
Lo que no he visto es donde cargar los MP3 ?
Tonchu
por hace 2 días
Me contestó a mí mismo, ya lo he encontrado "subir un archivo de audio"
gabok
por hace 1 día
Y esto funcionaría para muchas notas? Por ejemplo un solo rápido o una canción a 200bpm
chdeadman
por hace 1 día
#9 pues a mí me a sacado varios sólos al casi 100%. Lo único que en algunas notas que se repiten te cambia de cuerda.
Es decir para el mismo fraseo, te cambia de posición, aunque sean las mismas notas.
Stone Jekyll
por hace 19 horas
Qué bien me hubiera venido esto en los 90 cuando tenía que escribir partituras para registrar los temas en la SGAE antes de que aceptaran el envío de MP3...
Rossend Bruch
por hace 9 horas
#11 Siempre habrás entrenado más tu oído transcribiendo tu mismo las canciones. Si te lo hace todo una máquina... no se... para principiantes vale pero si ya estás más metido...

Yo en mi tributo a Stacie Collins me curraba yo los solos y las rítmicas. Al principio vas un poco perdido pero con poco tiempo le coges en tranquillo (y el gusto).
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo