Existe auna App/ Programa que te haga una tablaturas desde un Mp3?

• 2
chdeadman
por hace 3 semanas
#12 me he sacado bastante temas a puro oído y bolígrafo 🖋️. Pero es lo que pasa con las tecnologías, al final pues caes.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Todo esto me recuerda un relato de Asimov donde la gente del futuro no sabia ni hacer un suma sin la calculadora. Ahí vamos por desgracia.

¿Qué harás cuando tengas que sacar algo en un momento en el local de ensayo? ¿O en directo?
WashBurn
por hace 3 semanas

Yo no tengo muy buen oído, así que cuando ocurre eso o bien les pido que me lo enseñen, o alguna vez les he grabado, me he ido a casa, lo he sacado y ale, para el siguiente ensayo.

Si tienes una persona que se esfuerza, que se saca los temas, y de repente hay uno, que por no tener buen oído, ese tema en concreto no puede ensayarlo y le echas, pues mejor para mi, porque quiere decir que el resto de la gente igual son de aquél palo.
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
WashBurn escribió:
en concreto no puede ensayarlo y le echas,

Hombre chaval, yo no he hablado de echar a la gente del grupo. Si del grupo empezamos a quitar a la gente por tonterías se queda uno solo. Aunque claro está, debe haber un mínimo de compromiso por parte de todo el mundo. Esto requiere un hilo a parte.
chdeadman
por hace 3 semanas
#13 entiendo lo que dices y razón no te falta. Pero en mí caso si que tengo entenado el oído y los riñones 😂😂.
Pero como las operaciones de matemáticas, es muy goloso tener calculadora/ app tablaturas.
Hollownota
por hace 3 semanas
Todos recurrimos a las tabs en mayor o menor medida. Falta de tiempo, pasajes muy veloces, prisas de ultima hora (al final el sabado si hacemos las covers de X y Y, tio!!) o la comodidad, pereza, etc...
Pero ojo con las atrocidades en la digitación, en serio. La cosa ha mejorado bastante, pero aun te topas con ellas.
Si se puede, de oido y con un video del hartista original (si posible es tambien) a ver que hace con los deos.
Rossend Bruch
por hace 3 semanas
Hollownota escribió:
hartista

¿'hartista' de 'harto'? ¿Hasta los cojones? Esta me ha gustado.

Yo cuando empecé a sacar los solos de Stacie Collins me apoyé mucho en los videos en directo de youtube a ver cómo lo tocaba el guitarrista. Con poco tiempo le coges el truco y empiezas a sacarlos tu solo.
Hollownota
por hace 3 semanas
#19 Si algo asi...por mi parte, hasta la genitalia de sea con la tab mas fiel, con un video en 4k, sabiendome de cabeza el tema nota a nota sin error por que lo he oido 2500 veces, dedicandole un tiempo razonable..y QUE NO ME SALGA como yo quiero...como puede ser a veces Marty Friedman. Le quiero y le odio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo