Existe auna App/ Programa que te haga una tablaturas desde un Mp3?

• 2
chdeadman
por hace 10 horas
#12 me he sacado bastante temas a puro oído y bolígrafo 🖋️. Pero es lo que pasa con las tecnologías, al final pues caes.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Gibson Les Paul Junior Double Cut VC
    1.439 €
    Ver oferta
  • -19%
    Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    444 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Spicy Ed. Especial
    999 €
    Ver
  • Koch Multitone 50 w+ cabinet 4 altavoces Koch
    800 €
    Ver
  • LME EvOverdrive. Clásico, sencillo e impactante
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rossend Bruch
por hace 2 horas
Todo esto me recuerda un relato de Asimov donde la gente del futuro no sabia ni hacer un suma sin la calculadora. Ahí vamos por desgracia.

¿Qué harás cuando tengas que sacar algo en un momento en el local de ensayo? ¿O en directo?
WashBurn
por hace 1 hora

Yo no tengo muy buen oído, así que cuando ocurre eso o bien les pido que me lo enseñen, o alguna vez les he grabado, me he ido a casa, lo he sacado y ale, para el siguiente ensayo.

Si tienes una persona que se esfuerza, que se saca los temas, y de repente hay uno, que por no tener buen oído, ese tema en concreto no puede ensayarlo y le echas, pues mejor para mi, porque quiere decir que el resto de la gente igual son de aquél palo.
Rossend Bruch
por hace 43 minutos
WashBurn escribió:
en concreto no puede ensayarlo y le echas,

Hombre chaval, yo no he hablado de echar a la gente del grupo. Si del grupo empezamos a quitar a la gente por tonterías se queda uno solo. Aunque claro está, debe haber un mínimo de compromiso por parte de todo el mundo. Esto requiere un hilo a parte.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo