Los vídeos de Tony Martinez: ¿qué te gustaría ver?

openmind
#13 por openmind el 17/04/2019
Preparando ya siguiente video :) gracias por todas vuestras respuestas y apoyo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alberto
#14 por alberto el 17/04/2019
Buenas, gran guitarrista este chico... Por mi parte que soy un paquete y estoy empezando a grabar para hacer un tema con un colega a la bateria solamente, no se por donde empezar a hacer una canción al completo, lo que es estructura y como unir riffs que tengo grabados.... digamos esas transiciones entre partes de la canción... también seria interesante como solapar dos guitarras sin guarrear ni tapar sonido ya que yo grabaría las dos. Gracias.
Subir
Greaser
#15 por Greaser el 24/04/2019
#6

+1, muy buena propuesta.
Subir
JMF
#16 por JMF el 28/05/2019
Me encantaría ver un ideo donde explicaras tu técnica de legato, te suena muy fluido y natural. Saludos y gracias por esta iniciativa.
Subir
1
lucas11
#17 por lucas11 el 20/06/2019
Me ha gustado mucho el último vídeo, estaría muy otro con consejos donde pases de acordes rítmicos a notas sueltas y vuelta a los acordes de la canción. Creo que es lo que más me cuesta
Subir
oct4v4rium
#18 por oct4v4rium el 21/06/2019
Tres cosas posibles a tratar.
1. Vibrato:como lo practicas, sobre todo acompañado de bending.
2. Como aplicas los modos sin q suene a escala de subida y bajada.... Para q suene algo más moderno.
3. Púnteo híbrido.... Ejercicios para ganar solvencia.

Un saludo Tony!!!
Subir
2
Malabrassa
#19 por Malabrassa el 19/08/2019
Enorme guitarrista Tony.
Estaría bien un vídeo sobre como enfoca Tony enlazar a la hora de tocar a través de los cambios en los acordes de un tema cuando hay que solear. Se pueden estudiar turnarounds y II-V-I para luego aplicar a la tonalidad del tema pero me gustaría saber si utiliza otro tipo de recursos y cómo. Gracias!
Subir
1
noyk
#20 por noyk el 19/08/2019
Yo vuelvo con el tema del slide. Con el tubito, para que nos entendamos, siempre he tenido curiosidad...
Subir
Rock`n`dres
#21 por Rock`n`dres el 19/08/2019
Pues a mí me gustaría conseguir más limpieza cuando toco rápido. Cómo tapar bien las cuerdas que no deben sonar, sin perder velocidad.
Me cuesta, y me siento muñón.
No te digo na de cuando intento hacer funk, donde suena una nota pero rascas las seis cuerdas. Los funkeros sí que saben mutear. Los envidio.
Subir
2
rafalynch
#22 por rafalynch el 20/08/2019
A mi me gustaria saber su opinión de porqué usa Gibson y Marshall 100w plexi. Dentro de toda la polémica que hay creada aquí sobre estas marcas, seguro Tony que ha probado de todo nos puede dar una opinión al respecto.
Subir
2
VictorS2R
#23 por VictorS2R el 21/08/2019
Ya lo han dicho por aquí, pero lo de no perderse mientras estás haciendo un solo sería interesante, aunque lo mismo no da para un vídeo.

Otra cosa que me gustaría es que explicara cómo improvisar utilizando arpegios y no escalas.
Subir
corlleo
#24 por corlleo el 21/08/2019
A mi me gustaria un video explicando la tecnica para los bending y vibrato con y sin bendings, cuantos mas videos de youtube miro mas perdido estoy, la posicion el dedo pulgar me tiene contento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo