VicAr escribió:
He leído que C. Asensio está llegando a un acuerdo con la empresa que puso la reclamación. ¿Quién crees que va a ceder en sus derechos? Dudo que Carlos tenga los medios para litigar en igualdad de condiciones con la Warner (creo que es esta empresa) ¿Te parece justo?
Hola, aún no hemos empezado a hablar, pero desde Warner la discográfica me han dicho que van a intentar hablar con Warner Chappell.
Solo digo que, nunca me he lucrado del trabajo ajeno, la creación del vídeo es mía en su totalidad, y el trabajo detrás y todo mío. No me parece justo tener que ceder el 100% a una gestora de derechos, ¿Acaso hacen eso los programas de televisión?
Solo pido herramientas y modo para que se pueda hacer un reparto justo para que todo el mundo esté contento, obviamente considero que no es nada justo el modo de reparto actual.
Por otro lado, recuerdo que tengo muchos vídeos así desmonetizado y que nunca me he quejado, pero en este en particular me parece un poco ridículo ya que no hay ninguna melodía de la canción, aunque se le mencione.
¿He ganado dinero haciendo lo que hago? Si, es mi trabajo afortunadamente y me siento orgulloso de él, y del legado que he dejado, de haber podido iniciar a algunos en el mundo de la guitarra y de que incluso muchos sean excelentes guitarristas, bastante mejores que yo (que tampoco es difícil).
Esto no se trata de que he hecho una versión de la canción y quiero ganar dinero con ella, no es así...
Hay que empatizar un poquito con la situaciones y verlo todo en global, hay que intentar hacer el mundo un lugar mejor.