Video restauracion de una Strato abandonada.

  • 2
_Quique_
#13 por _Quique_ el 06/09/2022
La del guitarrista del Titanic está menos oxidada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Moonkee
#14 por Moonkee el 06/09/2022
Además que mal, antes de sumergir los herrajes en soluciones anti corrosión, va muy bien darles una ducha de 3 en 1 y fregarlos con un cepillito de cerdas de metal (más bien suaves). Así se desprende muchísima porquería y luego, después de meterlos en la solución que sea, etc, al pulirlos quedan bastante bien. Sobre todo si la aleación ya es buena de entrada. Vamos, esto en mi opinión.
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 06/09/2022
Me mola el principio del vídeo... así en plan: andaba yo por el campo y me entraron ganas de cargar... así que me puse a grabar como le iba a dejar ese cobertizo...
Subir
3
Círculodequintas
#16 por Círculodequintas el 06/09/2022
Una más de las pruebas de que es fake es que el baseplate del mástil está muy oxidado y el cuerpo en esa zona debería tener el mismo halo que la placa. Igual con el golpeador. Esa mugre polvorienta, si tuviera 10-20 años, por efecto de los csmbios de estación y humedad, estaría adherida. Ni de broma la quitas pasando un paño y aspirando. Con la humedad, hace una masa pastosa y cuesta un huevo quitarlo sin dañar la pintura.

Además, por raro que parezca, un instrumento vintage que conserve piezas Y SOLDADURAS ORIGINALES, vale más que otro con piezas correctas de la época pero sustituidas.

FAKE TOTAL

Y todo este montaje por ganar clicks....
No sé ande vamos a parar ....
Subir
Allmanzor
#17 por Allmanzor el 06/09/2022
La tierra está como muy suelta encima del instrumento. Por todo lo que habéis dicho, no parece real, pero siempre me gusta ver como se desmontan guitarras y se arreglan. Falso o no, esos herrajes están bien corroídos, je.
Subir
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 06/09/2022
#17

Una bolsa de plástico cerrada. Metes los herrajes dentro con un alto grado de humedad y vinagre. Ambos pulverizados. Cada 15 días , vas mirando el proceso y lo paras cuando quieras. Como han dicho. El 3en1 a cascoporro,cepillo, pañito de algodón y listo. ;)
Subir
Marcelo
#19 por Marcelo el 06/09/2022
Viendo de nuevo el video mas tranquilamente... me la metio hasta el corvejon el muy canalla...:suicidio:

Desde el principio me parecio atrezzo todo ese polvo y como se encuentra la guitarra, pero si me trague que fuese una guitarra abandonada y corroida...
Subir
Allmanzor
#20 por Allmanzor el 06/09/2022
#18
Vaya tela. Y que paciencia para hacer el teatro de una restauración. Esto le va de perlas a los fans del ultra relic.
Subir
Noise
#21 por Noise el 06/09/2022
El video es interesante incluso atractivo desde el punto de vista artístico.
Independientemente de que sea un montaje peliculero.
La historia está bien diseñada para elaborar un video y supongo que ese era el objetivo.
Quien no ha soñado alguna vez con encontrar una guitarra en el sitio más inesperado.
En mi caso es un sueño recurrente.
Solo que hubiese sido más espectacular si en lugar de hacerlo con una MIM, hubiese sido una pre CBS.
Claro que hacerle esa judería a una Pre CBS ... Tiene que doler
Subir
3
Allmanzor
#22 por Allmanzor el 06/09/2022
Noise escribió:
Solo que hubiese sido más espectacular si en lugar de hacerlo con una MIM, hubiese sido una pre CBS.
Claro que hacerle esa judería a una Pre CBS ... Tiene que doler


:lol: :lol: :lol: :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo