Video restauracion de una Strato abandonada.

  • 1
Marcelo
#1 por Marcelo el 05/09/2022
Es la parte 1, a ver si saca rapido el tipo la parte 2, porque tiene muy buena pinta....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fran
#2 por fran el 05/09/2022
Parece un poco un "fake" no?
Subir
3
Marcelo
#3 por Marcelo el 05/09/2022
#2 A ver, yo creo que el polvo que tiene encima es atrezzo para hacerlo llamativo, pero el oxido y la mierda que tiene si que parece de verdad...
Subir
Riemann
#4 por Riemann el 05/09/2022
YouTube está lleno de vídeos de falsas restauraciones en las que el propio creador envejece deliberadamente los objetos para después grabarse “descubriéndolos” por casualidad. Muchas veces incluso editando el vídeo de forma que el objeto restaurado al final del vídeo es el propio objeto antes de que el restaurador lo llenara de mierda a propósito.

En este caso, no me lo creo. La forma en la que encuentra la guitarra, la posición de la misma ahí apoyada en la pared, esa corrosión tan fuerte en los herrajes pero las tripas debajo del golpeador como la patena… Y que haya desactivado los comentarios tampoco ayuda.
Subir
2
sancheski
#5 por sancheski el 05/09/2022
Si se dedicara a limpiar toda la mierda que tiene por las cabañas ganaría más que haciendo ese video tan cutre.
Subir
4
Achtung
#6 por Achtung el 05/09/2022
#2 lo primero que he pensado nada más empezar a ver el vídeo...

¿Quién coño deja una guitarra tirada en medio de un granero cogiendo polvo 10 años? Anda ya. Más falso que una moneda de 3 euros.
Subir
Wurli
#7 por Wurli el 05/09/2022
Esa strato si es vintage de esas, acaba en un foro de compra-venta mas pronto que tarde, ya vereis
Subir
BASS67
#8 por BASS67 el 05/09/2022
El "relic" que tiene debajo de la capa de polvo, ese al menos, ya es falso, está hecho a base de lija, aunque claro, quizás no lo haya hecho el "decubridor", pero el óxido en herrajes y demás es exagerado, ni que la hubiera sacado de un naufragio, parece la guitarra de Julio César. Y ya, lo de la colocación estratégica... Diría que la guitarra se desmontó, se pusieron las partes metálicas en algún producto o proceso de oxidación, se montó, se empolvó y se puso en la caseta con sumo cuidado. No sé, no me dice nada, ni siquiera es una Fender sesentera.
Ah, y según el número de serie en el pocket puede ser Coreana?, o sea, probatura de envejecimiento en guitarra barata?
Subir
jaimebcn
#9 por jaimebcn el 05/09/2022
fran escribió:
Parece un poco un "fake" no?


MUY fake.

Quitó los comentarios por se se lo han comido vivo por hacer semejante cutrada.
Subir
1
BASS67
#10 por BASS67 el 05/09/2022
Cuando quita el golpeador, papel de aluminio o cinta americana tapando el agujero de sujeción en el CNC? México entonces? pues, seo, cutre, cutre:arbitro:
Subir
1
Rockdrigo
#11 por Rockdrigo el 06/09/2022
En Wallapop la anunciarían como en "perfecto estado, muy cuidada" 🤭
Subir
2
lutop
#12 por lutop el 06/09/2022
Super fake.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo