¿Un kit MEJOR que FENDER? . Video de guitarra kit

Toñonepiece
#1 por Toñonepiece el 01/05/2023
Hola pongo un video publicado hoy que de casualidad he visto.
Me encantaría saber opiniones...

Un saludo a todos

https://www.youtube.com/watch?v=_UaxGTPf-Eg

No se poner el video dejo el enlace, si alguien sabe ponerlo y quiere, estupendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Crock
#2 por Crock el 01/05/2023
Joder pero donde se compran?
Subir
Toñonepiece
#3 por Toñonepiece el 01/05/2023
#2 no se
en el video te dice el kit, pero se echa un buen rollo, el kit ademas esta cambiado.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 01/05/2023


A ver si se ve bien.
Subir
Humbucker_001
#5 por Humbucker_001 el 01/05/2023
Toñonepiece escribió:
No se poner el video dejo el enlace, si alguien sabe ponerlo y quiere, estupendo.
#1

Para poner el video en grande, debajo del cuadro donde escribes pone Youtube le das hay se abre un cartel en el cuadrado donde puedes escribir pegas la dirección url del video, ósea en la pagina del video de YouTube arriba hay una barra que pone https://www.youtube.com/.................. la copias, la pegas en el recuadro anterior mente citado y le das a buscar, pichas en el video y ya esta.

[img][/img]
9408506dcdc1429fda3f6d93f5c42-2885057.jpg
[img][/img]
da73aafdffea2ed613a49ae1f9997-2885057.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
2
Paco
#6 por Paco el 01/05/2023
Pero a ver, dice que el mástil ha sido cambiado por un Allparts. O sea que el cuerpo es de un kit, nada de los demás lo es. Esta persona está haciendo una presentación de la guitarra de un colega. ¿Qué conclusión quieres sacar?
Subir
Toñonepiece
#7 por Toñonepiece el 01/05/2023
#6 ninguna
solo conocer si os apetece opiniones, nada mas, me llamo mucho la atención el video en si y el discurso ..
Decidí compartirlo con vosotros...
Nada mas....
Subir
Toñonepiece
#8 por Toñonepiece el 01/05/2023
#5 gracias
Subir
Sergio
#9 por Sergio el 02/05/2023
Hombre la guitarra sea de donde sea suena cañón para mi gusto yo siempre e querido montarme una strato por partes y nunca me e animado y al ver el vídeo me pica el gusanillo jeje
Subir
Paco
#10 por Paco el 02/05/2023
#7 Ok. Pues no se qué decir. Opinar de guitarras por YouTube nunca me dio confianza. Si este chico dice que está bien pues por mi ok.
Se pueden hacer guitarras por partes muy resultonas no hay duda.
Por lo que dice las pastillas son muy selectas, y el hardware no está nada mal.
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 02/05/2023
Sinceramente, salvo buscar clickbait y notoriedad por quien lo publica, no encuentro otra razón a este tipo de vídeos.

Demuestran muy poco incluso nada concreto. Su carácter instructivo es más bien excaso. Pueden producir un efecto bola de nieve que en general contribuye más a confundir al usuario inexperto que a formarlo y servirle de ayuda evitándole errores y compras insatisfactorias.

Por otra parte, los audios de Youtube, siempre son relativos. Esta la compresión de la propia plataforma y se desconocen las herramientas de edición de audio que hayan sido usadas por el creador del contenido.

Sólo hay un pequeño porcentaje de creadores de contenido , que tengan una credibilidad contrastada. Es ahí donde deben buscarse las referencias.
Subir
1
El Fary
#12 por El Fary el 02/05/2023
Como este hay varios millones de vídeos, eso sí, el cuñado le ha puesto la pegatina de fender por si acaso. Creo que he visto 30 segundos de video
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo