La vida en un segundo.

• 1
VI Lex
por el 30/07/2025
Este año he plantado tomateras en la terraza, no por los tomates, más bien por convertirla en un vergel veraniego.
En verano es mi rincón favorito de tarde/noche.
Un par de birras, un ampli a pilas, la guitarra, cable, correa, y a veces el móvil, vamos, el puto paraíso.

El caso es que cuando acabo la guitarra siempre va a la funda pero el ampli a veces se queda ahí, por la mañana lo recojo antes de que empiece a dar el sol.

En una de estas en que no recogí el ampli, ya me había acostado, empezó una tormenta muy fuerte que me despertó y dije, ostia, el ampli...
Salí a la terraza a recogerlo y nada más poner un pie en el suelo mojado salí "volando", no hacia la barandilla, hacia el ventanal del salón.
1.75 y 90 kg cayeron a plomo contra el cristal.
Entre poner el pie en el suelo mojado y estar tirado en el suelo lleno de cristales no pasó ni un segundo, de ahí el titulo del post.

Aparte de sangre por todos lados lo mas llamativo era un corte en el codo izquierdo, así que me metí en la ducha, fría a tope porque empezaba a marearme, para ver de donde cojones salía sangre.
Cuando aclaré la herida del codo lo que vi era un agujero enorme y el hueso.

Cagando leches a urgencias, hora y media en quirófano cosiendome, 2 días ingresado, 15 con escayola y el brazo inmóvil, y otros 7 hasta que me quitaron los puntos.

Mucha suerte, lo gordo fue un corte longitudinal en el músculo, ningún tendón ni nervios, ando con rehabilitación pero la fisio y la traumatóloga me han dicho que tocar la guitarra es uno de los mejores ejercicios que debo hacer. Cojonudo, a seguir disfrutando de las tomateras.

No es post de dar de pena o de superación, sólo una pequeña reflexión en voz alta sobre lo frágil que es la existencia y lo poco conscientes que somos de dicha fragilidad.

A mi me ha reafirmado en disfrutar del momento, el ayer es pasado, y el mañana es incierto.

Mucho Rock señores |..|
Subir
11
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
jul
por el 30/07/2025
Joder... Pues aún has tenido suerte dentro de lo que cabe. 
Te deseo una pronta recuperación. 

Un saludo 
Subir
Sandman
por el 30/07/2025
Rock&Roll VI Lex!!

Me alegro de que todo saliera bien. Esas epifanías son necesarias para darnos cuenta de lo importante que es no dejar escapar ni una oportunidad de pasarlo bien con los nuestros y con nosotros mismos. 

Un abrazo!! Y a seguir recuperándote!!!
Subir
acamm
por el 30/07/2025
Pues suerte has tenido, me alegro que no haya sido más. Acostúmbrate a guardar también el ampli y disfruta de las tomateras y de la rehabilitación ;).
Subir
lobosound
por el 30/07/2025
Dentro de la mala suerte que es sufrir cualquier percance de salud, la suerte es que al final estarás bien, y podrás seguir con los tomates, las guitarras y todo lo que pete.
Salud y Rock.
Subir
Ricardo_R
por el 30/07/2025
Joder, que fugaz es la vida, ánimo con la recuperación.
Subir
sonicpoint
por el 30/07/2025
Pues vaya!, que te recuperes rápido; y sí, cuando te pasa de cerca te das más cuenta, no hace falta una gran catástrofe o algo donde a diario por poder puede pasar, es que en el momento más inesperado y de la forma más sencilla...zas!. Menos mal que dentro de lo malo lo puedes contar

Suerte y un abrazo.
Subir
Moody
por el 30/07/2025
Cúmulo de malas circustancias. Todo ha pasado y estás bien. 
A seguir dando guerra!
Subir
contrabajo
por el 30/07/2025
Lamentablemente, son estas cosas, o los problemas de salud, la propia o la de la gente más cercana, las que nos nos ponen en guardia sobre lo que es importante y lo que no. 

Me alegro en que todo haya quedado en el susto, te deseo una buena recuperación. 

PD: que sepas que ha sido un castigo divino, no tenías que estar tocando la guitarra, sino el bajo 🤣
Subir
Poe_Raven
por el 30/07/2025
Memento Mori.
Subir
Cabeza de Meduza
por el 30/07/2025
Joder parece una escena de la película Destino Final, que algo te va a matar, pero al final pasa otra cosa peor. Por suerte lo puedes contar compañero, que no es poco. 
También me paso algo inesperado con final no tan trágico hace dos semanas. Iba yo repartiendo con mi camión junto a mi compañero de curro, todo muy tranquilo por una carretera nacional a unos 80km/h y de repente y sin avisar explota un neumático delantero, dejando al camión desnivelado y al borde de una caída de unos metros hacia abajo, y a todo esto yo sin poder controlar la dirección que con la carga de la caja se desbalanceaba hacia un lado y luego al otro, ni podía controlar bien el frenado. En unos segundos pase de ir genial a verme con el camión volcado al costado de la carretera y dándonos una buena ostia. Aún no sé cómo, pero logre frenar antes de que pasara lo peor. Siempre me digo que hay que agradecer cuando uno está bien porque en un chasquido te puede cambiar la vida por completo.   
Subir
Jose Mari
por el 30/07/2025
Efectivamente, hay que vivir el momento…. Bueno, un equilibrio entre vivir el momento y pensar en el futuro… pero estas cosas pueden pasar, de hecho pasan y peores, hoy estas y mañana no lo cuentas…

Suerte con la recuperación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo