La vida en un segundo.

• 2
use77
por el 30/07/2025
Enhorabuena, piensa que has tenido dentro de lo malo, mucha suerte.
La vida es así, te matas por todo y más y en un momento y de la manera más tonta, zas! Te vas.
A disfrutar y pronta recuperación.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
cafeina
por el 31/07/2025
Has tenido mucha mucha suerte y te cuento porque.
Hace años, unos cuantos ya. Vivía con mis padres y en la finca se mudo una pareja joven recién casados, muy majos los dos.
Un dia el chaval trabajando y ella en casa, parece ser que salió al balcón no vería el cristal y se chocó atravesandolo. Con la mala suerte que muy probablemente al ver sangre se desmayo y hasta que no llegó la pareja del curro se quedó tirada en el suelo y se desangro. 

Ya ves la vida a veces que puta es.
Subir
Walterius Albatrus
por el 31/07/2025
Joder Macho! Espero que te recuperes pronto ... y a disfrutar de esos tomates!
Subir
Círculodequintas
por el 31/07/2025
VI Lex escribió:
lo frágil que es la existencia y lo poco conscientes que somos de dicha fragilidad.

Has aprendido de muy mala manera (como yo) algo que a todos se nos ha olvidado antes o después. 

Me alegro de que puedas contarlo y sigas adelante con tu vida. Animo con la recuperación y disfruta cada momento. Vas a saborearlos mucho más que antes. 
Subir
Tocaguitar
por el 31/07/2025
Buff... Mucho ánimo compañero! 
Dentro de lo malo es una suerte que al final todo quede en unas cuantas cicatrices que nos recuerden tomarnos las cosas con calma.

Y ahora a darle duro a esa rehabilitación y a tocar por recomendación médica en tu vergel veraniego... Seguro que eso te ayudará a sobrellevar la faena y recuperarte muy pronto. 
Subir
Malapersona
por el 31/07/2025
La vida son cuatro días... Por qué esperar para comprarse otra guitarra?

😁😁

Ánimo, compañero. Todos nos creemos inmortales hasta que la vida te da una colleja.

Que todo se quede en esa colleja.
Subir
FlamRockero
por el 31/07/2025
Vaya, VI Lex , que putada. Espero que te recuperes pronto. ¡¡¡Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo