Vicisitudes en Wallapop

laurracaverde
#10285 por laurracaverde el 09/04/2024
Compra venta y subo el precio. Especulación en el mundo guitarril. Que sorpresa!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2717.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Neon
#10286 por Neon el 10/04/2024
A ustedes por lo menos os ofrecen guitarras al cambio, a mí una vez me querían cambiar una cort que tuve por un teclado y ¡¡un casco de moto!! Le dije que ni tocaba el teclado ni tenía moto y primero insistió y después se chinó jajaja.
Subir
Samu_IG
#10287 por Samu_IG el 10/04/2024
#10286 bueno, a mi de todo lo que me han ofrecido, recuerdo así a bote pronto, un vestido de novia, un mercedes del 84, una dobladora de metal industrial, un despiece de moto, una televisión con mueble y todo, una enciclopedia con prácticamente un ciento de tomos…
Hay realmente ofertas surrealistas a las que no sabes que responder
Subir
rockblaster
#10288 por rockblaster el 10/04/2024
#10287

Lo del vestido de novia es un clásico en los cambios, a veces me pregunto si habrá un foro tipo novias.info con sección de compraventa donde puedas publicar tu vestido de novia y te ofrezcan guitarras para cambio...
Subir
Carlosmoralo
#10289 por Carlosmoralo el 10/04/2024
Samu_IG escribió:
un mercedes del 84

Pues dependiendo del modelo (y de la guitarra), a lo mejor hubieses hecho buen cambio. Porque la burbuja de "clásicos" es tremenda también.
Subir
Emi Lugosi
#10290 por Emi Lugosi el 10/04/2024
Looper centaur
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240410_115756.jpg
Subir
Samu_IG
#10291 por Samu_IG el 10/04/2024
#10289 estaba para el arrastre el coche, el tío lo tenía anunciado por 1800€ hacía meses, además me lo ofreció por una guitarra de 4000€, imagínate la gracia, cambio la guitarra por una lata de sardinas y aún tengo que pagar el cambio de titular, me salía más a cuenta tirar la guitarra al mar :bailando:
Subir
sg800
#10292 por sg800 el 10/04/2024
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

Me compran una guitarra que tengo puesta en walla, con envio, me escribe el chaval interesado, hablamos un poco y todo ok, le da a comprar ayer y supuestamente hay 5 dias naturales para enviarla......aqui viene el problema. Yo acepto la venta a las 00:10 h de hoy, y me sale que el limite para enviarla es el domingo, (yo pensaba que el lunes, al ser 5 dias......) que evidemente, correos está cerrado, y no sé en otros sitios, pero en mi ciudad, el sábado también. Yo hasta el viernes por la noche no llego a mi casa porque trabajo fuera (2 h en coche) toda la semana, y vuelvo los fines de semana.....

Qué pasa si vence el plazo? Es mejor dejar que pase y que se abra una disputa o directamente cancelar la venta y que el comprador lo vuelva a comprar un par de dias después?
Subir
PA.LU.A
#10293 por PA.LU.A el 10/04/2024
Anular la venta y...
sg800 escribió:
que el comprador lo vuelva a comprar un par de dias después?

Yo creo que esta es la mejor opción. Háblalo con él, ya sea vía chat o directamente por teléfono
Subir
1
lutop
#10294 por lutop el 10/04/2024
#10292
Si a los 5 dias no haces el envio, se cancela la venta y el comprador recibe su dinero de vuelta, pero tarda unos dias.
Mejor lo hablas con el y que quede claro el problema. Cancelais la venta (creo que lo puedes hacer tu), y haceis la venta en unos dias.
Subir
1
torpar65
#10295 por torpar65 el 10/04/2024
sg800 escribió:
Qué pasa si vence el plazo? Es mejor dejar que pase y que se abra una disputa o directamente cancelar la venta y que el comprador lo vuelva a comprar un par de dias después?


Habla con él y explícaselo y después cancela la venta y que lo vuelva a comprar. El problema que tarda un par de días en devolverle el dinero pero si esto no le es problema lo puede volver a comprar.
Subir
Richfu
#10296 por Richfu el 10/04/2024
Correcto, lo mejor es que lo canceles, se la reserves y lo vuelva a comprar el domingo. Así ya debería tener su dinero de vuelta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo