Vicisitudes en Wallapop

makinon
#10297 por makinon hace 3 semanas
#10284 aquí en el foro pasa mucho, con la majesty un pesado con dos esp, que básicamente me las cambiaba a pelo porque mi guitarra no valía los 4800, pero la.suya los 2200 por supuesto que si, además que las valoraba al 99% de su valor nuevas.

Lógicamente no llegamos a nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Samu_IG
#10298 por Samu_IG hace 3 semanas
#10297 ah si, esa es mítica, valoro mi gibson les paul standard 60´s que tengo anunciada por 2400€ (ejemplo que todavía está en catálogo y tiene precio nuevo 2666€ en thomann) te la ofrezco a cambio por una prs custom 24 que valoras en 2800€, (nueva vale 4800) y te doy 200€ en metálico, más no que tu prs está muy cara.
Y eso pasa aquí en el foro, prácticamente todos los días, lo peor de todo es que le echas un ojo al año de compra y el tío aún la pretende colar usada, mas cara de lo que le valió nueva en 2021, eso si, los cabreos de niño pequeño y los insultos están al orden del dia eh, rápido cambian de un educado: Buenas tardes compañero, te interesaría...; a un: tú eres un listo, a ti que te importa lo que pagué por mi guitarra, no me toques los c*jones o vete a tomar por c*lo.
Yo directamente bloqueo a quien se pasa por el forro lo que dice en mi anuncio o me ofrece la porquería que tiene por casa infladísima de precio, me cansa perder el tiempo con los aprovechados de turno
Subir
2
Samu_IG
#10299 por Samu_IG hace 3 semanas
Será réplica de verdad? tiene pinta de chibson https://es.wallapop.com/item/les-paul-greeny-999458002
Subir
Josean
#10300 por Josean hace 3 semanas
#10299 es réplica, lo dice él
Subir
Josean
#10301 por Josean hace 3 semanas
#10299 te he leido mal, perdón 😉
Subir
Fuzzfake
#10302 por Fuzzfake hace 3 semanas
Como ya no se fabrican ( en Corea, nada que ver con lo de ahora,etc...)

300€ de vellón por una castaña.

Amplificador guitarra
https://wallapop.com/item/amplificador-guitarra-998535115?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Samu_IG
#10303 por Samu_IG hace 3 semanas
#10302 y menos mal que ya no se fabrican :jajajaja:
Subir
2
Rockdrigo
#10304 por Rockdrigo hace 3 semanas
#10292

Si, cancelar y volver a realizar la compra.
En mi primera venta, una Play 3 puse un rango de peso en el envío. Y al llegar a correos me pasaba por algo más de 100 gramos. Entonces, no me valia. Lo hablé con el chico, cancelé la compra, edité el aviso y le dio nuevamente a la compra. Afortunadamente, lo pude hacer en el momento. Pero le hice una rebaja por las molestias que le generé.
Subir
Franela
#10305 por Franela hace 3 semanas
"Customizada a mi gusto", y la ha comprado hace una semana 200 euros más barata jajajaja https://wallapop.com/item/gibson-les-paul-standard-999538312?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
juanan78
#10306 por juanan78 hace 3 semanas
Yo tengo a día de hoy 584 transacciones en wallapop y de momento ha sido todo en general bastante satisfactorio.
Es evidente que hay personas que mandan forralla a veces pero bueno... La última fue una guitarra que estaba montada fatal, los clavijeros tipo vintage en una réplica Fender se salían por un lado de la pala, y las cuerdas no alineaban con el diapasón, es decir el mástil tenía distancia entre cuerdas de 0,5 mm y las selletas del puente 0,8 mm, o sea las cuerdas se salen del mástil...

Pero bueno todo es hablarlo entre caballeros, cuando he vendido yo algo en mal estado también, que lo devuelvan y listo, wallapop en eso tiene buena política de devoluciones.
Otra cosa aparte es el regateo carente de educación, cuando me lo hacen le pongo "por ser tu te lo pongo a x" y se lo pongo más caro 🤣🤣🤣,
Subir
1
juanan78
#10307 por juanan78 hace 3 semanas
Lo grave de muchas ventas es que algunos "pájaros" ponen un precio igual a nuevo, y hoy en día con internet sabes el precio cargando cuatro paginas y contrastando información.
Y lo de las estafas con réplicas pasando por original ya es de traca 🤣
Subir
Samu_IG
#10308 por Samu_IG hace 3 semanas
El estafador vuelve a las andadas, he reportado a este cretino unas 5 veces y Wallapop no hace nada, mucho cuidado
https://es.wallapop.com/item/guitarra-gibson-999599578
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo