Vicisitudes en Wallapop

romero_sl
#10273 por romero_sl el 09/04/2024
Q opináis?

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra eléctrica GIBSON SG CLASSIC
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-gibson-sg-classic-998921149?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#10274 por Carlosmoralo el 09/04/2024
romero_sl escribió:
Q opináis?

Reservada ya. Si la querías comprar se han adelantado. Creo que es muy buen precio, teniendo en cuenta lo que se ve por ahí.
Saludos.
Subir
toni diaz
#10275 por toni diaz el 09/04/2024
#10273 tranquilo en breve estará de nuevo a la venta por 900€
Subir
4
makinon
#10276 por makinon el 09/04/2024
Aviso a navegantes, aquí y en wallapop, venden los roland gc, que tienen un limpio muy bueno, fue el primer ampli de mi hermano y aún lo tiene, diciendo que lleva una válvula en el previo, y lo que lleva es lo típico "tubelogic" que emula las válvulas, pero de valvulas na de na, vamos, primera noticia en 30 años, me acabo de bajar las instrucciones y tampoco pone nada, a lo mejor los de roland tampoco se han dado cuenta
Subir
DuaneAllman
#10277 por DuaneAllman el 09/04/2024
#10267

Tienes razón que no procede en este hilo es que me habia acordado leyendo todas estas situaciones

Supongo que aún me duele porque llevaba años detrás de ese modelo :( y pasan los meses y jamás sale otra

Pero habrá sido un malentendido como dices y quizá no me expliqué con claridad, y en cualquier caso es tuya y puedes vendérsela a quien quieras faltaría más :)

No recordaba ni quién era me ha sorprendido que lo hayas reconocido jeje

Un saludo!
Subir
1
Arturo
#10278 por Arturo el 09/04/2024
Han salido dos Tokai R9 recientemente (en el último año y diría los últimos 6 meses). Creo recordar que una zona Euskadi y otra zona BCN. Las dos a precios razonables. Al menos una de ellas estuvo bastante tiempo sin venderse. Ánimo que moverse se mueven, es tener paciencia...
Subir
makinon
#10279 por makinon el 09/04/2024
#10278 mi 186 estuvo bastante sin venderse, se la acabaron llevando a valencia por 1100 o 1150 no me acuerdo, un regalo.
Subir
Samu_IG
#10280 por Samu_IG el 09/04/2024
#10279 Si, la verdad es que las tokai tienen muy poca salida, hay que regalarlas practicamente para conseguir venderlas, eso sí, nunca falta el típico espabilado que te ofrece una, con valor de cambio muy superior a lo que realmente vale, justo esta semana pasada me ofrecieron por wallapop una ls186 gold top infladísima de precio a cambio de una de mis guitarras (creo recordar que 1600€, actualmente cuesta, su equivalente, la ls 196, 1799€ nueva), cuando se lo dije al "interesado" se quedó medio molesto y cortó la conversación.
Me hace mucha gracia esa gente que valora sus productos totalmente alejado de la realidad y que se vuelven locos cuando les pasas ejemplos de valores, eso sí, ellos no se cortan a la hora de escudriñar en internet buscando como combatir tu argumentación.
Subir
Arturo
#10281 por Arturo el 09/04/2024
Bueno, lo de los cambios suele pasar, es una percepción muy subjetiva. Ejemplo: me ofreces un cambio de tu guiti por la mía que tengo valorada en 80 euros más, miro en internet y resulta que la vendes 100 euros más barata que su mejor precio nueva, pues chico, la realidad no es esa. Pero es que mañana cuelgan un anuncio de otra igual que la tuya 50 pavos más cara, con lo que entonces es lógico tu precio :D :D no sé si se entiende el ejemplo, pero son cosas que pasan. Y tampoco me voy a enfadar ni mucho menos, declino amablemente y fuera.... dicho esto, a mi por el foro no suelen ofrecerme cosas muy disparatadas, me puede cuadrar o no, pero la gente por norma general es seria. En wallapop y marketplace sí, hay más de todo. De las "ofertas" de reverb ya no hablo porque dan para otro hilo jajaj
Subir
Josean
#10282 por Josean el 09/04/2024
#10277 otro saludo para ti.

La próxima saldrá mejor, compañero 😉
Subir
1
makinon
#10283 por makinon el 09/04/2024
#10281 si, los cambios es la risa, vendes una guitarra de 600 por 400 y te ofrecen cambios por guitarras de 350 nuevas.

Por eso sigo con ella anunciada.
Subir
Samu_IG
#10284 por Samu_IG el 09/04/2024
#10283 y lo de ofrecerte guitarras que valen la mitad que la tuya, por ejemplo, 4000€ nueva, te ofertan a cambio una que vale 2400 nueva tambien y te dicen que te dan 300€. Hay gente que realmente se piensa que los demás se chupan el dedo y se enfadan cuando ven que no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo