Vicisitudes en Wallapop

kaskosu
#10249 por kaskosu hace 3 semanas
#10248 Eso pasa mucho en walla, o haces el pago y hablas con el para el envío y a los dos días te lo rechaza porque lo vende en persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#10250 por Carlosmoralo hace 3 semanas
kaskosu escribió:
porque lo vende en persona

O porque le hacen otra oferta más alta, y sin decirte nada la acepta anulando tu compra.
También los hay que , después de aceptar y hablar con ellos, te dicen que les han ofertado un precio más alto a ver si lo aceptas o lo superas.
Subir
1
Tomás
#10251 por Tomás hace 3 semanas
#10248 pasa mucho, la gente cambia de opinión o directamente se le olvida o que se yo, me pasó lo mismo hace poco y caducó el envío y ahí sigue a la venta y sin leer mis mensajes desde que aceptó... La condición humana es un misterio en si misma jajajajajajaja
Subir
Carlosmoralo
#10252 por Carlosmoralo hace 3 semanas
Tomás escribió:
y ahí sigue a la venta y sin leer mis mensajes desde que aceptó

Con un ampli Fender me pasó.
La chica contesta a mis mensajes, me dice que lo trae en mano porque tiene casa en un pueblo cercano al mio(en su perfil tiene ventas en Madrid y en el pueblo)...y no ha vuelto a contestar, ni tiene más ventas recientes ni nada.
Una pena, la verdad, porque el ampli me gaseaba, y mucho.
Subir
Tomás
#10253 por Tomás hace 3 semanas
#10252 mi conversación terminó en mañana mismo te lo envío, ahí lleva sin leer mensajes dos semanas xD en fin es parte del juego de wallapop
Subir
Fran
#10254 por Fran hace 3 semanas
También hay que verlo al revés. A mí me han mareado durante días por un producto: me interesa, dime esto, mándame lo otro, mañana hablamos, resérvamelo, lo pillo seguro... de todo menos pagar. Entonces entra alguien que dice "lo quiero, te hago bizum". Lo vendes, y luego el mareante se mosquea.

Lo siento, se vende a quien paga primero, no a quien reserva primero, que uno acaba harto de reservas eternas.
Subir
3
Carlosmoralo
#10255 por Carlosmoralo hace 3 semanas
Fran escribió:
no a quien reserva primero

Te entiendo perfectamente, pero estos casos no es reservar el problema. Unos que, después de hecha la compra, la rechazan. Otra que, después de quedar trato en mano, desaparece sin dejar rastro.
Lo de los mareantes es otro tema para hablar largo y tendido....
Subir
lutop
#10256 por lutop hace 3 semanas
Fran escribió:
Lo siento, se vende a quien paga primero, no a quien reserva primero,

Es que en este caso, el que pago primero fui yo. :)
Realmente la gente tiene poca palabra... no es la primera vez que he quedado con alguien y al final el mismo dia me dicen que no vaya, que ya lo han vendido. Si que es la primera vez que me pasa que ya he pagado y al final nada de nada.

Tampoco era algo que me gaseara mucho, asi que igual ha sido para bien.
Subir
Tomás
#10257 por Tomás hace 3 semanas
#10254 Pero no hablamos de eso, tu compras, pagas y dependes del vendedor, el vendedor no tiene compromiso alguno en la venta mientras que el comprador tiene retenido el dinero X tiempo. Mareantes hay en todos lados, aquí en el foro los hay a patadas por ejemplo igual que hay gente formal. No es un aguantamelo es un lo pagas y dependes del vendedor que no sea un informal.
Subir
1
Fran
#10258 por Fran hace 3 semanas
Claro, informales hay en todas partes, vendedores y compradores. Si a mí alguien me paga algo, es suyo.
Me ha pasado de tener algo que ya me han pagado y entrar otro y ofrecerme más dinero. Le he dicho que no. Si has puesto un precio y alguien te lo ha pagado, por mi parte hay un compromiso, soy de palabra. Si otro me ofrece más me da igual, no sería justo.
Trata al otro como te gustaría que te trataran a ti.
Subir
2
Josean
#10259 por Josean hace 3 semanas
Samu_IG escribió:
Aquí el estafador de la Martín de hoy, renovado el anuncio de la gibson les Paul, esta vez es la misma guitarra en todas las fotos.
https://es.wallapop.com/item/chitarra-gibson-les-paul-998329919


Esas fotos son de Peach Guitars.
Subir
toni diaz
#10260 por toni diaz hace 3 semanas
También vende el autógrafo de los cuatro Beatles, no me podéis negar que imaginación tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo