Vicisitudes en Wallapop

Rockdrigo
#10261 por Rockdrigo el 09/04/2024
Off Topic (perdón)
No sólo en el mundo guitarril hay flipados de la vida...

Digo que habrá barra libre de Txakoli al menos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240408_234759.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edurain
#10262 por Edurain el 09/04/2024
Jodo 750€, por ese precio me meto una comida que no se la salta un gitano.
Subir
cafeina
#10263 por cafeina el 09/04/2024
#10262
Ten en cuenta que hace 40 años que no salía. Hay que aprovechar.
Subir
1
Edurain
#10264 por Edurain el 09/04/2024
A ver alguna vez me intereso por un anuncio y pregunto, eso no quiere decir que vaya a hacer la compra, siempre digo que no guarden nada, si había eso, seguro que saldrá otro, y a veces, mirando, mirando, sale otro que interesa mas y ese lo descartas, gajes de la venta en las apps.
Cuando estoy interesado en algún material pido algunas fotos mas, por que las de walla son malillas y las de este foro peores y me interesa ver estado general, trastes (muy importante), botoneras, rayas, reparaciones sufridas, estado de las maderas, fisuras en el puente... Normalmente pregunto 2 o 3 vendedores para decidirme y si no lo compro o compro otra cosa, les aviso, no cuesta nada.
Naturalmente procuro ir a ver y probar, tampoco me hace falta una jam, si la guitarra vale 350 me es igual, pero si vale 2500, la quiero ver y probar si puede ser...
Pero no pensemos que vender es, pongo el anuncio y ya esta, hay que currarselo.
De 4 que te pidan fotos uno se queda la guitarra, no puedes tener la intención de vender sin información, por que hayas puesto un texto nada aclaratorio, esperando que el comprador lo busque en internet, colgado cuatro fotos malas en las que tachas el numero de serie, no se ve bien el puente y el conector del jack no se sabe como es... quizás un experto conoce la guitarra de un vistazo, pero hay gente que empieza y no tiene ni idea y espera que le asesores.
Subir
2
DuaneAllman
#10265 por DuaneAllman el 09/04/2024
A mí lo más surrealista me pasado en el foro, soy de Madrid, y veo que venden una tokai old reborn r9 a buen precio en el país vasco, le escribo al minuto de publicar el anuncio, le doy todas las facilidades que se la pago al momento y ya la iré a buscar (hago bastantes viajes al país vasco) cuando a él le venga bien, que me acerco yo a por ella y que se la pago ahora mismo que me fío porque tenía buenas reseñas etc

Pues el tío me dice que no, que la guitarra no merece la pena ese viaje y que prefiere vendérsela a alguien de la zona y no a alguien de fuera, misteriosamente le veo vender más guitarras y no pone esos impedimentos

Nunca había tratado con el así que no creo que tuviese un problema personal conmigo, soy educado y tal así que no fue un tema de formas

Me quedé flipando, nunca me.habia pasado algo así. La guitarra es suya y en su derecho estaba pero me jodió porque la llevaba bastante tiempo buscando y salen pocas
Subir
1
Paco
#10266 por Paco el 09/04/2024
Pues yo me encuentro estos días haciendo limpia de los juguetes viejos de los niños, y voy vendiendo lotes por wallapop. Ahí sí que es la leche la gente jajaja pones un lote de cosas por 5€ y aún te sale gente ofreciendo 3€... y hay que hacer envío, vale más el embalaje que el contenido, que no merece ni la pena, es por no ir al punto limpio, por reciclar jajaja
Pero luego hay gente normal que pregunta cosas normales y con los que se puede hacer tratos.
Subir
2
Josean
#10267 por Josean el 09/04/2024
DuaneAllman escribió:
A mí lo más surrealista me pasado en el foro, soy de Madrid, y veo que venden una tokai old reborn r9 a buen precio en el país vasco, le escribo al minuto de publicar el anuncio, le doy todas las facilidades que se la pago al momento y ya la iré a buscar (hago bastantes viajes al país vasco) cuando a él le venga bien, que me acerco yo a por ella y que se la pago ahora mismo que me fío porque tenía buenas reseñas etc
Pues el tío me dice que no, que la guitarra no merece la pena ese viaje y que prefiere vendérsela a alguien de la zona y no a alguien de fuera, misteriosamente le veo vender más guitarras y no pone esos impedimentos
Nunca había tratado con el así que no creo que tuviese un problema personal conmigo, soy educado y tal así que no fue un tema de formas
Me quedé flipando, nunca me.habia pasado algo así. La guitarra es suya y en su derecho estaba pero me jodió porque la llevaba bastante tiempo buscando y salen pocas



 
#10266 por Paco hace 6 minutos
Pues yo me encuentro estos días haciendo limpia de los juguetes viejos de los niños, y voy vendiendo lotes por wallapop. Ahí sí que es la leche la gente jajaja pones un lote de cosas por 5€ y aún te sale gente ofreciendo 3€... y hay que hacer envío, vale más el embalaje que el contenido, que no merece ni la pena, es por no ir al punto limpio, por reciclar jajaja
Pero luego hay gente normal que pregunta cosas normales y con los que se puede hacer tratos.
Swing Kraken correas artesanales para guitarra y bajo:
https://swingkraken.wixsite.com/swingkraken



« ‹ 852 853 854 855 856
« Ir a General
OFERTASVer todas
Taylor 214ce-SB DLX
1.198 €
Ver oferta
-21%
Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
298 €
Ver oferta
Boss Katana 50 MKII
255 €
Ver oferta
USUARIOS PARTICIPANDO EN ESTE HILO (604)
Pulsa en sus nombres para ver sus posts en el hilo
.MartinForever. 666enrike666 802.11Guitar _Quique_ AA AaronMaiden abrian acamm Achtung Adam Administradores Adrián SP agiant Agustín Martín Vinuesa Ajnabh Alartija Alberto Alberto alberto75rock albertus aldrog Alejandro Alejandro Alf HumbuckingMostrar lista completa de usuarios (579 más)
HILOS SIMILARES
Wallapop dudas por denuncias
por franvicius el 13/07/2022
porpedir... el 01/03/2023
Posible estafa gibson gold top
por TourAudio el 05/08/2021
Don Mammut hace 2 días
Comentarios públicos en el compraventa, derecho o injerencia
por FeЯ el 28/11/2020
Metalpez el 01/04/2023
Ojo al timo en wallapop con unas SD Antiquities
por SergioJ el 02/04/2021
DR.S0NIC el 03/04/2021
Problema con Wallapop
por rockblaster el 13/01/2022
Matias P. el 16/09/2022
Vicisitudes en... buscando grupo
por dans el 26/09/2023
Tomás el 21/11/2023
NUEVO POST

N k S URL Quote IMG Youtube Música Hispasonic
Mostrar emoticonos
Adjuntar foto o archivo
Seguir hilo: serás notificado si hay nuevas respuestas
Publicando un mensaje en Hispasonic aceptas nuestras normas de uso
Vista previaEnviar
X


En primer lugar, no sé qué hace este comentario en "vicisitudes de wallapop" cuando la venta era aquí en guitarristas.

En segundo lugar, si no recuerdo mal, no me dijiste que tuvieras que venir a Gipuzkoa por motivos de trabajo. Me dijiste que venías expredamente a por ella. Símplemente te dije muy educadamente que me parecía demasiado viaje realizar 1000kms. por una guitarra, la verdad. Que era muy buena, pero de este mismo nivel hay cientos en Madrid.

El anuncio decía claramente que no se realizaban envíos. A mí si me hubieras dicho que en un mes, o en una fecha concreta tenías que venir por aquí de viaje, yo te la hubiera vendido sin problema alguno.

También tengo que decir que tú también me trataste con mucha educación y no insististe en venir.

Y el hecho de realizar envíos con algunos productos y no con otros pues sería demasiado largo de explicarlo aquí, pero es mi manera de proceder y tiene su razonamiento.
Subir
2
cafeina
#10268 por cafeina el 09/04/2024
Yo con el forero duane he hecho algún business en mano y doy fe que es un tipo educado y correcto.
Subir
1
Carlosmoralo
#10269 por Carlosmoralo el 09/04/2024
https://es.wallapop.com/item/sobrinos-de-domingo-esteso-1978-998881350
Leí rápido el anuncio y sólo vi lo de "Esteso"....os podéis imaginar en quién pensé :jajajaja::jajajaja:
94205e545fa8363f7dee60c5f8d42-2975773.jpg
Subir
Josean
#10270 por Josean el 09/04/2024
cafeina escribió:
Yo con el forero duane he hecho algún business en mano y doy fe que es un tipo educado y correcto.


Lo mismo que he dicho yo. Por eso no entiendo su comentario pasado tanto tiempo.
Subir
1
davidpelu
#10271 por davidpelu el 09/04/2024
#10269 ostra pues 3000 esa guitarra no es para nada cara 🫰 hay guitarras de ese luthier que pasan los 10 mil euros
Vamos yo no toco flamenco (soy la oveja negra la familia jaja porque por parte mis abuelos paternos hay varios tocadores de flamenco profesionales de alto nivel y esas guitarras son muy codiciadas entre los flamencos )
Subir
Carlosmoralo
#10272 por Carlosmoralo el 09/04/2024
davidpelu escribió:
pues 3000 esa guitarra no es para nada cara

Ufff, no tenía ni idea. Simplemente me hizo gracia el apellido. De guitarras flamencas no entiendo, aunque supongo que tiene que haber verdaderas barbaridades en cuanto a precios.
También imagino que, como es un nicho de mercado más reducido, el tema falsificaciones será prácticamente inexistente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo