Vicisitudes en Wallapop

Neon
#10225 por Neon el 05/04/2024
#10222 No te mosquees hombre hablo en términos generales. Cuando miras los precios a los que se esté poniendo a la venta ese modelo habrá gente que haya seguido esa "linea de pensamiento", no necesariamente tu.

Pero he tenido MIK de la época, con sus puentes flotantes licenciados y sus pastillas marca de la casa, y ni de coña valen ese dinero. Por eso lo de que pueda haber cierta burbuja con las Washburn Dime.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#10226 por makinon el 06/04/2024
#10225 o que si se mosquee, que yo llevo siguiendo una de esas en condiciones y las que llevan el set de seymour duncan y mejor puente se tiran la vida anunciadas a esa absurdez de precios, y aquí el colega hace el negocio de su vida en un rato? No me lo creo.

Aquí mismo hay una review del usuario washburn y dice que la guitarra no está mal si la compras usada por los 400-600 que las anuncian, quien se gasta 1800 en esa guitarra sin decoración mítica, pastillas cutres y puente licenciado? O 2500 que la tiene en reverb?
Subir
6
Fuzzfake
#10227 por Fuzzfake el 06/04/2024
A gusto del consumidor. 350 € o un iPhone.

Guitarra eléctrica
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-981697944?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Neon
Samu_IG
#10229 por Samu_IG el 06/04/2024
#10226 le has dado en el clavo, te leyó seguro y no contesta más, solo paso a hacerse el listo, lo pillamos y chao, aquí no ha pasado nada, bomba de humo. Nadie va a pagar 2500€ por eso, si de verdad quieres una washburn dime compras una USA por el precio
Subir
2
Franela
Jose
#10231 por Jose el 06/04/2024
Buenas compañeros

Es la primera vez que participo en este hilo.
Normalmente ojeo compra venta del foro más por curiosidad que por Gas, porque estoy cubierto y contento con lo que tengo, aunque me gusta salsear y ver precios de vez en cuando....

Sólo quería agradecer a algunos compañeros que participáis activamente en desenmascarar a estos " individuos" cuanto antes, en favor de todos, y sobre todo de los más inexpertos, que pueden caer en la tentación por precio,etc...

Sólo era eso, así que gracias por " filtrar" la mierda y un saludo compis...
Subir
12
Samu_IG
#10232 por Samu_IG el 07/04/2024
Otro estafador, hace nada tenía también un anuncio de gibson les Paul con fotos de 4 diferentes
https://es.wallapop.com/item/chitarra-martin-om-biosphere-998087018
Subir
1
Carlosmoralo
#10233 por Carlosmoralo el 07/04/2024
Samu_IG escribió:
Otro estafado

https://reverb.com/es/item/47661613-martin-00l-earth-sitka-spruce-and-sapele-new
Los fines de semana vende desde Milán, y los días de diario desde USA, y a precios distintos.
Ya ni se curran las fotos, directamente desde plataformas tipo Reverb y p´alante.
Subir
Carlosmoralo
#10234 por Carlosmoralo el 07/04/2024
Denunciado, aunque no sirva de nada. A ver si denunciando varios quita el anuncio.
Subir
Hugo Cris
#10235 por Hugo Cris el 07/04/2024
#10232

Hola,

Ya no está el anuncio. Te pegas un curro muy bueno destapando a estos #@*^~#!!!

Yo todo lo que veo lo denuncio, y aunque a veces parezca que Wallapop no hace nada, sí veo que los anuncios desaparecen (no sé si lo borra Wallapop o el usuario). Es verdad que siempre pueden borrarlo y volver a sacar otro con otro perfil, pero cuanto más denunciemos en la plataforma mejor.

Me sumo al comentario de #10231 y os doy las gracias a todos.

¡Yo denuncio!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Perry Cox
#10236 por Perry Cox el 07/04/2024
Buenas tardes familia.

En mi humilde opinión este hilo se hizo con el propósito de avisar de posibles estafadores y anuncios curiosos, cosa que me parce acertada, porque hay gente muy buena que con sólo oler una fender saben si es buena o no.

Pero creo que el tema de precios es muy distinto, cualquiera con un mínimo de conocimiento antes de comprar un producto de segundamano mira el precio de mercado.

Si está más barato nuevo o el mismo se vende por menos precio en otro lugar pues nada que discutir, con no comprarlo es suficiente.

No creo que sea necesario perder el tiempo, otra cosa distinta que sea una edición limitada y no haya unidades "Es que costó 800 y la vende por 1500"... bien, es suya, no hay unidades y puede poner el precio que quiera.

Es perfectamente lícito comprar barato y vender más caro (si no hay unidades claro).

Yo mismo tengo un anuncio que compro una 1960B y a ser posible que baje de los 666 que cuesta en thomann.

La otra cosa es que el producto en cuestión lleve mejoras, se le ha cambiado esto, lo otro, o es una edición especial.

Lo que sí es cierto es que los precios están bastante subidos en todo, pero es lo que nos toca.

SalU2!

*PD. A mi me llamaron estafador porque compré un producto que restauré entero de arriba a abajo, lo vendí al precio que creí conveniente y el compañero que a día de hoy lo sigue disfrutando está encantado, y sabía perfectamente lo que compraba sin engaños.

El forero que me lo vendió aún sigue enmoñado porque él me lo vendió por X y yo lo vendí por +X.

Distinto es que nos cuelen gato por liebre.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo