Vicisitudes en Wallapop

Franela
#10309 por Franela hace 4 semanas
#10308 Ya lo han borrado, yo también he denunciado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#10310 por PA.LU.A hace 4 semanas
#10309
Yo le envié un mensaje porque me voy a desplazar en estos días a Ceuta y que se podía probar la guitarra y no me ha contestado
Subir
Samu_IG
#10311 por Samu_IG hace 4 semanas
#10310 vaya… será que no existe la susodicha guitarra? Igual que las otras 4 que tuvo anunciadas? 🫢
Que coincidencia que siempre sean gibson muy caras a precio de chiste, será que soy yo un malpensado :jajajaja:
Subir
2
romero_sl
#10312 por romero_sl hace 4 semanas
Yo le puse que me enviara fotos tocando tal traste de tal cuerda y tampoco me envió nada… jejeje
Subir
Edurain
#10313 por Edurain hace 4 semanas
Lo ha vuelto a colocar, pero es una epiphone..
https://es.wallapop.com/item/guitarra-gibson-999599578
Subir
Edurain
#10314 por Edurain hace 4 semanas
He hablado con el pavo y la ha puesto como vendida, esta claro que nos lee...
Pues que sepas que estamos detrás tuyo.
Subir
2
Franela
#10315 por Franela hace 4 semanas
Acaba de subir un bajo Fender de los 60 con la misma cantinela de que no sabe de música y bla, bla. Yo he reportado al usuario, que le sigan permitiendo estar en la plataforma es de traca.
Subir
1
cafeina
#10316 por cafeina hace 4 semanas
Son cosas que acaban perjudicando a la propia plataforma. Ellos verán.
Subir
1
Samu_IG
#10317 por Samu_IG hace 4 semanas
#10314 no me extrañaría que estuviese aquí, yo ya me he encontrado varios casos de gente registrada aquí, con muy buena reputación, que te habla con toda la educación del mundo, incluso haciéndose los bobitos para quedar bien y por Wallapop son el lado totalmente opuesto, ofreciéndote basura infladísima de precio con mentiras, quitándole valor a lo que tú anuncias (eso sí, pero lo quieren eh), insultando… No voy a dar nombres, pero a más de uno se le iba a acabar la película
#10315 yo ya lo he reportado 6 veces, hasta les he copiado el link del anuncio original de la gibson que tenía la semana pasada y nada. Cuando le vi su primer anuncio, estaba en Sevilla
Subir
1
Manuel
#10318 por Manuel hace 4 semanas
A este le había que comprar en persona, y al verle el material, quizá al día siguiente apareciera comprando dentaduras postizas.
Menudos caraduras, y el portal, lo mismo por no sacarlo del medio.
Subir
2
sg800
#10319 por sg800 hace 4 semanas
#10293 #10294 #10295 #10296 #10304

Gracias por los consejos compis, ya esta arreglado. El comprador es majete y no hubo problema ;)
Subir
1
PA.LU.A
#10320 por PA.LU.A hace 4 semanas
#10319
Me alegro que todo se haya solucionado. Cuando son ventas de tanto dinero no sabes como va a reaccionar el comprador, y todo por un despiste en las fechas. De todas maneras creo que no está bien pensado los intervalos de tiempo puesto que el sistema incluye los sábados y los domingos, cuando Correos no abre los sábados ni los domingos. Además, empaquetar una guitarra te lleva un tiempecillo, para que vaya bien protegida
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo