Vicisitudes en Wallapop

sonicpoint
#10429 por sonicpoint hace 2 semanas
Lo que está claro es que el tío está intentando venderle la moto a alguien.


Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Samu_IG
#10430 por Samu_IG hace 2 semanas
Ojo a estate locurón de colección de cuerdas vintage, lo que me estoy preguntando es si incluyen el óxido o al ser relic es pedido custom y se paga por encima del valor de venta?
https://es.wallapop.com/item/lotto-di-1048-corde-per-chitarra-1002808345
Subir
Samu_IG
#10431 por Samu_IG hace 2 semanas
Cómo se revalorizan las chibson, igual es una buena idea de negocio
https://es.wallapop.com/item/guitarra-dave-grohl-dg-335-pelham-blue-replica-1002891837
Subir
lutop
#10432 por lutop hace 2 semanas
#10431

Buff... hace meses uno vendia una igual por unos 500, que todavia se podia entender porque le habria costado 350 y le habia hecho mejoras para dejarla aceptable... pero 10o0???
Subir
Dani Losada
#10433 por Dani Losada hace 2 semanas
#10422 creatividad a tenido el chico…
Subir
noyk
#10434 por noyk hace 2 semanas
Lo que he notado en los últimos tiempos es gente que deja en sus productos marcados lo de envío disponible y después no hace envíos. Me ha pasado ya varias veces, después de haber preguntado detalles y demás que te anulan la venta por qué no hacen envíos.... ahora pregunto antes y veo que pasa mucho. E incluso se ven anuncios con el icono de envío disponible y en el texto pone que no envía...no se, es un check no cuesta tanto desmarcarlo cuando pones el anuncio. ¿Hay alguna razón que se me escapa o es pura desidia?
Subir
okavango
#10435 por okavango hace 2 semanas
#10434 Es que, como bien dices, la opción de envío está activada por defecto, y mucha gente ni se fija cuando configura su anuncio.
Subir
1
Carlosmoralo
#10436 por Carlosmoralo hace 2 semanas
Samu_IG escribió:
Ojo a estate locurón de colección de cuerdas vintage

Imagino que serán restos de una tienda, no concibo que un particular pueda tener eso.
O puede ser que hayan salido del programa de los trasteros de Mega...
Subir
Carlosmoralo
#10437 por Carlosmoralo hace 2 semanas
noyk escribió:
o es pura desidia?

Pues seguramente, a mi también me ha pasado en varias ocasiones. Y lo primero que pienso es que esta persona es gilip....por hacerme perder el tiempo en su anuncio. Si no envías, no pongas que sí lo haces.
Y lo peor, es que en vez de editar el anuncio, siguen con la opción de envío activada y no la cambian.
Subir
1
Carlosmoralo
#10438 por Carlosmoralo hace 2 semanas
Samu_IG escribió:
Cómo se revalorizan las chibson

Por muy buenas pastillas y accesorios que le pongan, si alguien paga esa cantidad por una falsificación chinesca es para hacérselo mirar.
Me recuerda a los que se compran una falsificación de Iphone, y pagan una pasta por un Android de los malos, sólo porque imita la marca de la manzana.
Por 800€ buscando bien, se tiene acceso a buenas guitarras, de marca reconocida y calidad contrastada.
Saludos.
Subir
1
Carlosmoralo
#10439 por Carlosmoralo hace 2 semanas
okavango escribió:
la opción de envío está activada por defecto, y mucha gente ni se fija

Si lo peor de muchos de estos vendedores, es que muchos compradores se interesan por su producto al ver la opción envío, y no modifican el anuncio para que la gente no pierda el tiempo.
Subir
contrabajo
#10440 por contrabajo hace 1 semana
#10434
Pura desidia y/o la gente no lee lo que pone en las pantallas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo