Lo de las Hello Kitty es que se convirtieron en un meme, estaban los youtubers metiéndole una emg y tocando metal con ellas. Un poco como lo de hacer el tonto con el Korg Miku. Eso y que, por lo visto, el coleccionismo de artículos de Hello Kitty es bastante potente, así que la demanda terminó desbordando a la oferta.
1
Responder
#10455 O si no, pilla el link de reverb con el precio más surrealista que encuentres y la vas ofreciendo por aquí y por Wallapop a todo anuncio de guitarra cara que pilles y si alguien te dice algo o te pasa los precios reales de venta, te pones a llorar como un niño pequeño y te quejas de que los demás devalúan tus guitarras, como el amigo Andrés hace
2
Responder
#10458 Yo ya realicé decenas de envíos a través de wallapop, pero en uno el comprador, que ni se había leído la descripción, le llegó, no le pareció bien ser alguien tan ignorante que compra sin leer, abrió una disputa, la acepté y me llegó golpeado y manipulado lo que previamente yo había enviado y wallapop que hizo? Nada, protege al comprador, el vendedor como no paga, no le importa, el tío recibió su dinero y yo me quedé con algo que no estaba así cuando yo se lo mandé
2
Responder
#10460 Casio y no da ni la hora, no merece la pena.
8
Responder
Cuando crees que otro anuncio no te va a sorprender, ponéis uno que supera los anteriores.
1
Responder