Vicisitudes en Wallapop

Carlosmoralo
#10333 por Carlosmoralo hace 3 semanas
Fuzzfake escribió:
Una Epiphone ochentera con la pala reparada.

Ojo, no es una Epiphone, es una ephifone que es una leyenda del rock con sonido impresionante.
Sólo le veo valor como "rareza" para el que coleccione Epiphone, y por supuesto a muchísimo menos de lo que pide.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#10334 por Carlosmoralo hace 3 semanas
Rockdrigo escribió:
Ojo, que es de una original.

Cuando creía que lo había visto casi todo....llega este anuncio.
Subir
Carlosmoralo
#10335 por Carlosmoralo hace 3 semanas
Rossend Bruch escribió:
Creo que el tema JEM se está saliendo de madre

¿Puede alguien explicarme que tiene de especial este modelo para pedir esa burrada?
Subir
Jesús
#10336 por Jesús hace 3 semanas
El problema de Wallapop es que vende todo tipo de objetos imaginables, no sólo guitarras.
Es imposible que tengan un experto en cada materia para verificar la autenticidad de cada cosa
Subir
1
sonicpoint
#10337 por sonicpoint hace 3 semanas
#10335

Pues en el anuncio está parte del motivo, es del 92, un trabajo de swirl del que solo hay 366 unidades y poquísimas en un buen estado y con todo original, sobre si lo vale o no ya está en la esfera del coleccionismo y eso ya se valora, como sabéis, de otra forma, y lo subjetivo entra en juego.

Para lo que representa está en su precio, otra cosa es que encuentre el coleccionista, pero su precio no va desorientado. Y sí, en los 50 y los 60 hay Les Paul que son LEÑOS y ni una sola, ni una, creo que baje de 10mil??, Oo las Fender strato 70 que se han mencionado unos post atrás...yo he tenido y probado en los 90 bastantes, y la mayoría eran momios, leños, tanques, y contruidas como el culo, son CBS. Pero con el tiempo se ha vendido la moto de "estas también son la leche...." pues no, y cuando se hablaba de una pre-CBS era por algo, la mayoría eran, ojo!! por muchas más razones, unas guitarras meh... algunas buenas y mucha morralla. Pero se pagan bien...ahí yaaa...

Ibanez también tiene su historia y por tanto sus modelos "justificadamente" coleccionable y a nivel sonido y construcción únicos, que no necesariamente mejores, pero que ya no se harán de ninguna manera.

Es una Jem 77 GMC, y muy, muy rara de ver salvo en paredes de coleccionistas top.

Saludos.
Subir
2
DuaneAllman
#10338 por DuaneAllman hace 3 semanas
#10337 lo de las Fender setenteras y ochenteras me parece de traca

Es como si ya no fuesen accesibles las anteriores y dijeran con que especulamos ahora?

Son mil veces peores que las actuales, hardware malo, maderas peores, calidad construcción ínfima etc

Es como todo, hay ejemplares buenos y las de finales de los 60 dicen que conservaron cierta calidad...
Subir
2
el nowy
#10339 por el nowy hace 3 semanas
Esa Jem efectivamente es muy rara de ver pero ni de lejos como para pagar ese precio. Hace unos años era relativamente fácil verlas en venta, al igual que muchas otras del estilo. Yo he tenido varias de hecho.
Ahora por lo visto las tienen bajo llave los que se dedican a amontonar equipo con la esperanza de pagarse la jubilación.
Guitarras curiosas y bien construidas pero no son para tanto, más fetichismo que otra cosa.
Subir
makinon
#10340 por makinon hace 3 semanas
#10338 como los que venden una Epi de los 2000 de Korea, nada que ver con las chinas de ahora, y salvando excepciones las chinas de ahora son mejores en todo.

Pero lo sueltan y a ver si hay suerte
Subir
1
Samu_IG
#10341 por Samu_IG hace 2 semanas
#10340 eso ahora lo ves en prácticamente todas las epiphone, squier y fender mim de los 90’s principios de los 2000, “cuando las cosas se hacían realmente bien, no la porquería que se hace ahora”
Yo me parto el culo y a veces hasta me atrevo a vacilar un poco al vendedor, que me acabo percatando de que el tío no tiene ni idea de lo que está vendiendo, pero debió escuchar en algún vídeo de YouTube o leer en un foro de dudosa calidad, esa patraña de excusa de venta.
Me acordé ahora del caso del zumbado de la squier yako, a 700€ que era mucho mejor que las fender americanas actuales, porque no tenía cuerpo de madera laminada, cuando ya se veía en la foto de la parte de los resortes del muelle que era puro serrín prensado, pero llegó a amenazarme con violencia física por explicarle que esa madera era una basura. Al final la acabó vendiendo por 190€ muchos meses después
Subir
toni diaz
#10342 por toni diaz hace 2 semanas
Samu_IG escribió:
Al final la acabó vendiendo por 190€ muchos meses después
cara me parece, las squier eran una basura hasta que Yamaha sacó la pacífica y obligó a Fender a hacerlas de madera, todavía me acuerdo del anuncio en guitar player donde se veía el culo de una squier decapada y la pacífica 112 jeje
Subir
Fuzzfake
#10343 por Fuzzfake hace 2 semanas
Otra generosa que regala un amplificador por la compra de una HB tipo telecaster Standard, por la módica cifra de 250€!!!


guitarra eléctrica HARLEY BENTON serie estándar
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-harley-benton-serie-estandar-1000593732?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
Samu_IG
#10344 por Samu_IG hace 2 semanas
#10343 es que ese amplificador es de los que ya no se fabrican, con más inputs que controles, mira que nivelazo tiene que hasta incluye dos entradas por separado para instrumento, una low, que debe sonar a gloria bendita y otra hi que directamente te sube al cielo, con eso creo que se grabó highway to hell, highway star, layla, stairway to heaven, sweet child o’ mine… Todo clásicos, por eso es que vale tanto, el transistor vintage se revaloriza chavales! Lo güeno se paga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo